Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88102 veces)

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #465 en: 12 de Abril de 2012, 12:06:58 am »
Lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al madrid por ganar y ya esta, no criticar tanto a callejon ni a ninguno. Ha sido un buen partido. Un paso importante para el madrid.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #466 en: 12 de Abril de 2012, 12:07:46 am »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

Desde el sofá de casa relajado estoy de acuerdo contigo, viviendo el partido como jugador aguantando ciertos cánticos entiendo la reacción, y no me lo compareis ahora con otros jugadores que no reciben ningun cántico en contra. Feo gesto si va en dirección a los aficionados  del Atlético que van a ver el partido, entendible si va en dirección a los animales del Frente.

En ese sentido tengo que puntualizar, que aunque realmente no son defendibles estos grupos radicales, otorgarles el sanbenito tampoco me parece correcto... Me explico, si en esa accion se dirijen los jugadores del Real Madrid a los del Frente y éstos no han hecho nada punible me parece mal que lo celebren así, puesto que los del Frente no dejan de ser, al fin y al cabo, aficionados también de su equipo... En el caso puntual de que haya habido cánticos despectivos o actos violentos en el estadio por parte de ese grupo hacia jugadores del Real Madrid es más entendible la actitud de esos jugadores, aunque no por ello defendible ni aplaudible tampoco...
Entonces como los del frente son unos cafres,pues es entendible que se pongan al mismo nivel los jugadores,pues si ahora salen fuera y apedrean el autobus,entonces es entendible por que claro como los jugadores hicieron eso,si esto es ojo por ojo al final todos ciegos
Lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al madrid por ganar y ya esta, no criticar tanto a callejon ni a ninguno. Ha sido un buen partido. Un paso importante para el madrid.
Si guana lo que usted diga señor [violent5]
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:09:28 am por Los Parleños »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #467 en: 12 de Abril de 2012, 12:08:16 am »
Lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al madrid por ganar y ya esta, no criticar tanto a callejon ni a ninguno. Ha sido un buen partido. Un paso importante para el madrid.
pues de mi parte te vas a kedar con las ganas,ya lo siento

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #468 en: 12 de Abril de 2012, 12:08:51 am »
Callejón aprendiendo de CR, que triste..
En eso de triste es cierto, aprender eso de el, las celebraciones es muy triste, supongo que el año que viene estara comiendo mierda  en otro equipo, que es lo mas logico del Madrid, echar a los jugadores como a el.


El partido a cambiado mucho con lo de perdonar las tarjetas por simular tirarse, si eso pasa en otros equipos son amarillas seguro. Es triste perder de esta manera, para mi el Madrid a sido una pedazo de mierda con mucha pegada, el Atletico muchos huevos , pero otra pedazo de mierda, no se puede permitir perder asi, con esas cosas por segundos.


Mientras los Madrilistas digais OTRO AÑO SIN GANAR , jajjaja jojojo etc... nosotros los ATLETICOS PODREMOS SEGUIR RIENDONOS PORQUE TENEMOS ALGO  EN COMUN CON VOSOTROS, mientras el Barça siga ganandoros todos los años, vosotros direis joder otro año mas sin ganarles a ellos.



Enhorabuena Vikingos.
pues yo no les felicito,no merecimos perder asi,xabi alonso para mi no deberia de haber acabado el partido pero claro el arbitro no iva a hacer lo que debia asi que era de esperar que perdieramos como siempre jugando como nunca
lo importante de esto es que se ha visto un buen ecpectaculo de los 2 equipos y ha estado emocionante felicito a los colchonero por que han hecho un gran partido

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #469 en: 12 de Abril de 2012, 12:09:18 am »
buen partido por los dos equipos, pero lo de siempre la pegada de uno es tremenda.
Lamentable Godín, ya la cago contra el Zaragoza y hoy volvio por sus fueros.
Cagada de CR-7 no provocando la quinta amarilla, como la vea contra el Sporting, se pierde el clásico.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #470 en: 12 de Abril de 2012, 12:09:33 am »
Lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al madrid por ganar y ya esta, no criticar tanto a callejon ni a ninguno. Ha sido un buen partido. Un paso importante para el madrid.
perdona, pero esto es un foro donde la gente expresa su opinión, si no te gusta, lo siento. Y muchomenos decir a la gente lo que tiene que decir.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #471 en: 12 de Abril de 2012, 12:10:25 am »
Godin es un cafre de la cabeza a los pies, si no es el es Perea que parece que ne vez de ver un balon, ve a un cocodrilo que le va a morder los huevos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #472 en: 12 de Abril de 2012, 12:10:50 am »
lo más positivo es que este madrid se lleva una manita en el camp nou.

Bueno, bueno... todo se andará jejejeje  ;)



Ponerse al nivel de unos descerebrados emulando sus actos con banalidades, uuuummm… No lo acabo de entender.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #473 en: 12 de Abril de 2012, 12:11:39 am »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

Desde el sofá de casa relajado estoy de acuerdo contigo, viviendo el partido como jugador aguantando ciertos cánticos entiendo la reacción, y no me lo compareis ahora con otros jugadores que no reciben ningun cántico en contra. Feo gesto si va en dirección a los aficionados  del Atlético que van a ver el partido, entendible si va en dirección a los animales del Frente.

En ese sentido tengo que puntualizar, que aunque realmente no son defendibles estos grupos radicales, otorgarles el sanbenito tampoco me parece correcto... Me explico, si en esa accion se dirijen los jugadores del Real Madrid a los del Frente y éstos no han hecho nada punible me parece mal que lo celebren así, puesto que los del Frente no dejan de ser, al fin y al cabo, aficionados también de su equipo... En el caso puntual de que haya habido cánticos despectivos o actos violentos en el estadio por parte de ese grupo hacia jugadores del Real Madrid es más entendible la actitud de esos jugadores, aunque no por ello defendible ni aplaudible tampoco...
Entonces como los del frente son unos cafres,pues es entendible que se pongan al mismo nivel los jugadores,pues si ahora salen fuera y apedrean el autobus,entonces es entendible por que claro como los jugadores hicieron eso,si esto es ojo por ojo al final todos ciegos

Yo repito que una cosa es verlo desde casa y otra estar ahí.

Griezmann la temporada pasada porque provocó en el campo del Getafe?  Pues porque llega un momento que estás hasta la polla y contestas.

Que algunos van al estadio a insultar mas que animar a su equipo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #474 en: 12 de Abril de 2012, 12:13:31 am »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

Desde el sofá de casa relajado estoy de acuerdo contigo, viviendo el partido como jugador aguantando ciertos cánticos entiendo la reacción, y no me lo compareis ahora con otros jugadores que no reciben ningun cántico en contra. Feo gesto si va en dirección a los aficionados  del Atlético que van a ver el partido, entendible si va en dirección a los animales del Frente.

En ese sentido tengo que puntualizar, que aunque realmente no son defendibles estos grupos radicales, otorgarles el sanbenito tampoco me parece correcto... Me explico, si en esa accion se dirijen los jugadores del Real Madrid a los del Frente y éstos no han hecho nada punible me parece mal que lo celebren así, puesto que los del Frente no dejan de ser, al fin y al cabo, aficionados también de su equipo... En el caso puntual de que haya habido cánticos despectivos o actos violentos en el estadio por parte de ese grupo hacia jugadores del Real Madrid es más entendible la actitud de esos jugadores, aunque no por ello defendible ni aplaudible tampoco...
Entonces como los del frente son unos cafres,pues es entendible que se pongan al mismo nivel los jugadores,pues si ahora salen fuera y apedrean el autobus,entonces es entendible por que claro como los jugadores hicieron eso,si esto es ojo por ojo al final todos ciegos

Lo único que yo he dicho, es que si realmente los del Frente no han hecho nada, lo de los jugadores del Madrid es una acción bastante fea... Pero si no es así, la celebración es tan ofensiva para los aficionados del Atleti como para los del Frente, que al final no dejan de ser aficionados del Atleti también, lo entiendes??

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #475 en: 12 de Abril de 2012, 12:17:58 am »
Lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al madrid por ganar y ya esta, no criticar tanto a callejon ni a ninguno. Ha sido un buen partido. Un paso importante para el madrid.
perdona, pero esto es un foro donde la gente expresa su opinión, si no te gusta, lo siento. Y muchomenos decir a la gente lo que tiene que decir.
[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #476 en: 12 de Abril de 2012, 12:18:11 am »
Dejarlo ya porque uno que que defiende lo indefendible y el otro que dice cosas con coherencia pero no se quiere ver. Asi que ya esta, a ganado el Madrid, ole su señorio , van a 4 puntos de nuevo,  ya esta.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #477 en: 12 de Abril de 2012, 12:20:37 am »
Entonces como los del frente son unos cafres,pues es entendible que se pongan al mismo nivel los jugadores,pues si ahora salen fuera y apedrean el autobus,entonces es entendible por que claro como los jugadores hicieron eso,si esto es ojo por ojo al final todos ciegos

Yo repito que una cosa es verlo desde casa y otra estar ahí.

Griezmann la temporada pasada porque provocó en el campo del Getafe?  Pues porque llega un momento que estás hasta la polla y contestas.

Que algunos van al estadio a insultar mas que animar a su equipo.

Eso es otro tema de discusión que en este foro se ha tratado abiertamente y creo que sin llegar a una conclusión... El caso es que al final es la pescadilla que se muerde la cola... Pero creo que esas acciones por parte de los jugadores es entendible pero yo no las comparto porque hay que analizar lo que conllevan en el estadio... Al fin y al cabo controlar a toda la multitud que hay en las gradas es prácticamente imposible de hacer aún poniendo una cantidad exagerada de policia y suele ser un error bastante común el atribuirse el derecho y la libertad de decir lo que uno quiera por haber pagado la entrada al estadio, pero como ya he dicho, controlar eso es harto complicado, en cambio, para controlar acciones de los jugadores hay un juez, que es el árbitro, que puede sancionar o al menos, con el uso de la dialéctica, advertir de que no hagan eso para no encender al público porque este tipo de hechos puede llevarse a cabo una batalla campal muy parecida a la que ocurrió en Montjuic hace unos años en otro derbi...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #478 en: 12 de Abril de 2012, 12:22:34 am »
Entonces como los del frente son unos cafres,pues es entendible que se pongan al mismo nivel los jugadores,pues si ahora salen fuera y apedrean el autobus,entonces es entendible por que claro como los jugadores hicieron eso,si esto es ojo por ojo al final todos ciegos

Yo repito que una cosa es verlo desde casa y otra estar ahí.

Griezmann la temporada pasada porque provocó en el campo del Getafe?  Pues porque llega un momento que estás hasta la polla y contestas.

Que algunos van al estadio a insultar mas que animar a su equipo.

Eso es otro tema de discusión que en este foro se ha tratado abiertamente y creo que sin llegar a una conclusión... El caso es que al final es la pescadilla que se muerde la cola... Pero creo que esas acciones por parte de los jugadores es entendible pero yo no las comparto porque hay que analizar lo que conllevan en el estadio... Al fin y al cabo controlar a toda la multitud que hay en las gradas es prácticamente imposible de hacer aún poniendo una cantidad exagerada de policia y suele ser un error bastante común el atribuirse el derecho y la libertad de decir lo que uno quiera por haber pagado la entrada al estadio, pero como ya he dicho, controlar eso es harto complicado, en cambio, para controlar acciones de los jugadores hay un juez, que es el árbitro, que puede sancionar o al menos, con el uso de la dialéctica, advertir de que no hagan eso para no encender al público porque este tipo de hechos puede llevarse a cabo una batalla campal muy parecida a la que ocurrió en Montjuic hace unos años en otro derbi...

Totalmente de acuerdo.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #479 en: 12 de Abril de 2012, 12:23:54 am »
Ya se pueden ver las estadísticas. Por parte del Madrid quedaron muy cerca de destacar S. Ramos y Di María.  [bh]

 

**