Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88071 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #495 en: 12 de Abril de 2012, 09:53:00 am »
No suelo entrar despues justo de los partidos porque en caliente se pueden decir muchas tonterias (incluido yo). :D

Del partido decir que el Madrid no me gustó nada..... dos zapatazos de Cristiano y poco mas, el Atleti apretó bastante pero tampoco llegó con claridad, ocasiones claras hubieron pocas. Por cierto, oí a algun periodista echarle la culpa del 2º gol a Courtois............. para mi no tuvo ninguna, es practicamente imparable.

En cuanto a las tarjetas, leo que varios del Madrid se tuvieron que ir a la calle... :o y tenia que haber sacado tarjetas a monton por piscinazos... :o. Eso si, el entradon de Filipe ni se comenta... es una roja como una casa, a los 3 minutos a Cristiano ya le habian soplado tres entradas y sobretodo una de Juanfran sin balon y por detras de amarilla clara, pero lo que protestamos es que en alguna jugada se dejara caer algun jugador (cosa que hacen casi todos).... bufff!!

Y las celebraciones.... yo siempre he sido critico con las celebraciones de los jugadores, no se debe de ir a celebrar de esa manera delante de la grada, yo no lo veo bien, igual que tampoco me gustan los bailecitos y demas tonterias que se hacen.......... pero esas tonterias no solo las hacen Cristiano y compañia, muchos jugadores de otros equipos tambien las hacen y no veo que se les critique.

La celebracion de Callejon no tiene nada que criticar, si alguien ha seguido un poco a Callejon habrá visto que él siempre celebra los goles señalandose el escudo, no es nada nuevo y tampoco lo veo ninguna provocacion.

En cuanto a los insultos hacia los jugadores.......... se hace en todos los campos, me parece lamentable y patetico (como pago entrada tengo derecho a llamarte hijo de la gran p...) el futbol es un deporte analfabetos maleducados.... en otros deportes esto no ocurre. Pero esto es algo que ya se ha comentado y que no va a cambiar. :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #496 en: 12 de Abril de 2012, 01:44:52 pm »
Un amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas.    La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR.

Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.

Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #497 en: 12 de Abril de 2012, 02:40:46 pm »
No suelo entrar despues justo de los partidos porque en caliente se pueden decir muchas tonterias (incluido yo). :D

Del partido decir que el Madrid no me gustó nada..... dos zapatazos de Cristiano y poco mas, el Atleti apretó bastante pero tampoco llegó con claridad, ocasiones claras hubieron pocas. Por cierto, oí a algun periodista echarle la culpa del 2º gol a Courtois............. para mi no tuvo ninguna, es practicamente imparable.

En cuanto a las tarjetas, leo que varios del Madrid se tuvieron que ir a la calle... :o y tenia que haber sacado tarjetas a monton por piscinazos... :o. Eso si, el entradon de Filipe ni se comenta... es una roja como una casa, a los 3 minutos a Cristiano ya le habian soplado tres entradas y sobretodo una de Juanfran sin balon y por detras de amarilla clara, pero lo que protestamos es que en alguna jugada se dejara caer algun jugador (cosa que hacen casi todos).... bufff!!

Y las celebraciones.... yo siempre he sido critico con las celebraciones de los jugadores, no se debe de ir a celebrar de esa manera delante de la grada, yo no lo veo bien, igual que tampoco me gustan los bailecitos y demas tonterias que se hacen.......... pero esas tonterias no solo las hacen Cristiano y compañia, muchos jugadores de otros equipos tambien las hacen y no veo que se les critique.

La celebracion de Callejon no tiene nada que criticar, si alguien ha seguido un poco a Callejon habrá visto que él siempre celebra los goles señalandose el escudo, no es nada nuevo y tampoco lo veo ninguna provocacion.

En cuanto a los insultos hacia los jugadores.......... se hace en todos los campos, me parece lamentable y patetico (como pago entrada tengo derecho a llamarte hijo de la gran p...) el futbol es un deporte analfabetos maleducados.... en otros deportes esto no ocurre. Pero esto es algo que ya se ha comentado y que no va a cambiar. :-\

Te dejas la agresión de Godín a Pepe.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #498 en: 12 de Abril de 2012, 02:48:00 pm »
Yo no se porque os peleáis por hablar del Madrid y del Barça, cuando esta claro que el mejor el equipo es el Elche 8)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #499 en: 12 de Abril de 2012, 02:48:39 pm »
Yo no se porque os peleáis por hablar del Madrid y del Barça, cuando esta claro que el mejor el equipo es el Elche 8)
Totalmente de acuerdo
Forero Revelacion 2011!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #500 en: 12 de Abril de 2012, 02:49:17 pm »
Yo no se porque os peleáis por hablar del Madrid y del Barça, cuando esta claro que el mejor el equipo es el Elche 8)

Ufff, por favorr... Eso está clarísimo ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #501 en: 12 de Abril de 2012, 02:52:56 pm »
-Lo de la agresión a Pepe esta claro que es para que echaran a Godin, pero cuantas hace Pepe y se la suda a todo el mundo?


-Que roja se merecía Filipe?

-Si le dicen : Ese portugues Hijo puta es, es porque lo es , eso y mucho mas. Desde la espalinha que todos los madrilistas os reíais, ostia que guapo lo que a echo, si muy guapo esta, pero en ese minuto , y con aquel resultado ,  era para haber estado en el campo Maniche, iba a hacer menos eso, el portugues.Hay cosa que se deben de ahorrar, porque hoy te salio bien, otro dia te puede salir mal, como por ejemplo estar yo en el campo, por casualidad, y tirarle desde la grada , pues lo que tenga a mano, por ejemplo un Seat 127.

- Pepe sigue teniendo las mismas tarjetas que Messi? jajajajajajaja, asi va España.


-Si os pensais que todo eso, que refleja el Madrid desde que esta MOu , Pepe anda company, es señorio y de mejor equipo del mundo, estais apañados y seguire pensando lo mismo, que sois lo peor que hay en España. DE HAY ANTIMADRILISTA , pero no yooooo, si no todos los equipos que hay en España y el mundo, a la vista esta, no solo los colchoneros.


Podria decir muchas cosas mas, y todas ciertas, pero no tendria tiempo ni se estaria permitido, y mucho menos que se interpretaria de la misma manera que si lo hablara, asi que seais felices, que queda poco para el Clasico, ostiiiiaaaa otro año mas? ;)


Por cierto, no creo que sea culpa de Courtois , es que C -Ronaldo le pega de vicio, no puede ser que todos los porteros a los cuales les a metido goles asi, sean todos unos paquetes.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 03:06:55 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #502 en: 12 de Abril de 2012, 02:54:42 pm »
- Pepe sigue teniendo las mismas tarjetas que Pepe? jajajajajajaja, asi va España.

 :o :o

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #503 en: 12 de Abril de 2012, 03:07:08 pm »
- Pepe sigue teniendo las mismas tarjetas que Messi? jajajajajajaja, asi va España.

 :o :o
Solucionado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #504 en: 12 de Abril de 2012, 03:08:29 pm »
La cosa es quejarse

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #505 en: 12 de Abril de 2012, 03:10:37 pm »
Carlos la cosa es quejarse? Me juego el sueldo de un año, a que si gana el Atleti, por el foro no pasáis ninguno en dos semanas.


Si olvidarme que cuando metió Falcao el agujero de vuestro culo blanco, se cerro de tal manera que no cabía ni una aguja. 




Por cierto, RS , has escuhado lo de , OLEOLEOLE CORNUDO SIMEONE? mola ehh!  >:(
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 03:12:33 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #506 en: 12 de Abril de 2012, 03:13:09 pm »
Yo si pierde el Madrid me la resbala porque a mi el Madrid no me da de comer, y se que si el Madrid no gana la liga la habrá tirado el Madrid y me enfadaré con el Madrid no con los árbitros ni con el Barça ni con nadie, porque yo por delante de todo soy objetivo y coherente.


A todo esto haya paz, que por delante todos somos amigos. [police]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #507 en: 12 de Abril de 2012, 03:15:58 pm »
Yo si pierde el Madrid me la resbala porque a mi el Madrid no me da de comer, y se que si el Madrid no gana la liga la habrá tirado el Madrid y me enfadaré con el Madrid no con los árbitros ni con el Barça ni con nadie, porque yo por delante de todo soy objetivo y coherente.


A todo esto haya paz, que por delante todos somos amigos. [police]
Si todo eso esta muy bien pero algunos comentarios con idea, joden al personal, y por ejemplo ami, se me clava dentro.


A todoe sto otro dato, CR7 le pega muy bien siiii, pero a veces las manda a otro lado, en el ultimo mes, a derribado 4 Helicópteros en la capital.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #508 en: 12 de Abril de 2012, 03:17:13 pm »
supongo qe es la diferencia entre muchos

a nadie nos da de comer los equipos

la diferencia, es qe pierde el atleti y no me la resbala, y menos en un clasico



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #509 en: 12 de Abril de 2012, 03:22:00 pm »
A mi también me jode, pero yo no le doy tanta bola al asunto ni hablo mal del Atletico o del Barça como suelen hacer otros foreros

 

**