Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88016 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #510 en: 12 de Abril de 2012, 03:31:22 pm »
esto es fútbol.. y no veo nada mal en debatir las cosas, pa eso esta esto..

si solo posteasemos: Final del partido: 1-4, yo no hubiese pasado tanto tiempo en el foro ni de coña


yo nunca echo la culpa a los árbitros (aunque a veces opino si una cosa me parece esto u lo otro), pero de todas formas, sobre este partido... la verdad es que no hay por donde escudarse

ni mucho menos ha sido un partidazo del madrid ni un baño, ni un partido de 1-4

pero es lo que dije, para mi el resumen está claro


la diferencia entre el mejor jugador del partido y el 2º mejor jugador del partido, ayer, fue ABISMAL

simplemente CR basto para qe perdiésemos 1-4...

Y lo qe dije, si se quiere puntuar ante madrid y barça, tu portero tiene qe estar inspiradiiiiiiiiiiiiisimo..

Y en contra de lo que digais, para mi en TODOS los goles (salvo el de penal qe le traiciona el bote, pero se tira bien), puede hacer más...


Y del atleti, no salvo a nadie... Para mí nadie sobresalio por encima. Courtois, perea y godin en lo negativo.

Minutos sueltos de un buen juanfran, minutos contados de magia de diego que balon qe tocaba balon que intentaba hacer definitivo (es lo qe no me gusta), 10 min. buenos de adrian... 4-5 veces gano muy bien la posicion falcao y remato mucho... y es que YA... Tiago-Gabi DESAPARECIERON a partir del 60....


Es que así es imposible



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #511 en: 12 de Abril de 2012, 03:33:33 pm »
Tampoco es para eso de final del partido y ya esta.. pero tampoco es cosa de insultar a nadie ni faltar a nadie ni nada, y no quiero nombrar a nadie en el foro pero se de muchos que lo hacen.


Por cierto no se ha hablado del penalti, os parece penalti ?
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 03:35:21 pm por Umildes-Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #512 en: 12 de Abril de 2012, 03:38:57 pm »
Tampoco es para eso de final del partido y ya esta.. pero tampoco es cosa de insultar a nadie ni faltar a nadie ni nada, y no quiero nombrar a nadie en el foro pero se de muchos que lo hacen.


Por cierto no se ha hablado del penalti, os parece penalti ?

el de godín a pipa? es el típico qe se pita 1 de cada 3, pero que es tan penalti como innecesario...

horrible godín ayer... y tal como están perea y miranda ultimamente cuando juegan... no sé... algo ha tenido qe pasar con DOMINGUEZ para qe esté por detrás de estos 3




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #513 en: 12 de Abril de 2012, 03:40:18 pm »
No parece penalti el cual? El de CR en la primera parte? La Sexta , solo la ves para los partidos no? Acaban de dar la toma de 5 camaras diferentes y en ninguna lo es, a no ser que mi tele este jodida.


Si te refieres a otro, no se cual. El de Godin, clarisimo, si esa carga la hace hombro con hombro no lo pita, si la hace por detras como ayer, seran todos lo que haga asi.




Burgos, lo que dices de Dominguez , es lo que le pasa a todos los entrenadores, que la toman con uno, y de hay no salen.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #514 en: 12 de Abril de 2012, 03:41:18 pm »
Domínguez, al ser canterano y sentir mucho más los colores que por ejemplo Perea, debió para mí haber jugado anoche. Nivel tiene de sobra para ello.

Y lo raro Burgos que el Cholo lo nombró uno de los 3 capitanes si no me equivoco ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #515 en: 12 de Abril de 2012, 03:42:47 pm »
De acuerdo contigo totalmente!

Godin ayer estuvo mal si, yo creo que hasta el punto de poderse haber ido a la calle, porque lo que le hace a Pepe no tiene sentido(luego eso lo hace Pepe y viene el aluvión de criticas, y que si es un asesino y que si tal... que no quita que sea un cerdo).

El tema Dominguez, yo creo que es porque buscaba algo más de veteranía en la zaga, porque para mi sinceramente Perea no es un defensa para el Atletico, no me gusta nada y prefiero mil veces antes a Dominguez que me pare un pedazo de central.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #516 en: 12 de Abril de 2012, 04:07:28 pm »
Antonio, te enciendes sin necesidad... estamos intentando hablar de futbol.

Yo lo primero que he dicho es que el Madrid no me gustó nada y asi no creo que ganen los 4-5 partidos que necesitan ganar.

En lo de Courtois estoy de acuerdo en que el primero parece que pudo hacer algo mas, pero el segundo me parece imparable. Por cierto a mi el penalty de Godin......... si, lo es, pero si no lo pita tampoco pasa nada.

Lo primero, intentar justificar la agresion de Godin a Pepe con que Pepe ha hecho muchas es absurdo, si es agresion lo es y punto, y cada uno debe de cargar con las suyas.

Que Messi lleve las mismas tarjetas que Pepe es un problema de sistema de arbitrajes que se utiliza, que castiga lo mismo una protesta o quitarse una camiseta que dar un patadon, si no lo crees mira las tarjetas que lleve gente como Ballesteros o Fernando Navarro o cualquier central y posiblemente la mayoria lleven menos tarjetas que Messi, y todos pegan muchiiisimo mas que Messi.

Pepe no es santo de mi devocion y si por mi fuera estaria fuera del Madrid ya ( basicamente por tonto y porque te puede meter en problemas en cualquier partido gracias a sus tonterias), pero tampoco es que pegue mas que otros centrales o que otros jugadores (mira cualquier partido del Madrid y veras que Xabi por poner un ejemplo hace muchisimas mas faltas que Pepe) es problema es que es tonto y le faltan 2 veranos porque hace cosas absurdas, el problema no es las faltas que hace... son las payasadas que hace despues.

La entrada que te decia de Filipe es la que le hace a Di Maria y que le sacaron amarilla...... era de roja.

En cuanto a lo de las celebraciones..... Cristiano segun algunos debe de ser odiado, insultado y aborrecido por todos por lo que hace........ ya he dicho que a mi tampoco me gustan las tonterias y los bailecitos........ pero cuando Alves se marca un bailecito del mismo estilo o provoca celebrando un gol  parece que no opinamos igual, y digo Alves por decir alguien que tambien hace lo mismo porque payasetes de este tipo hay en todos los equipos, eso si los hijo de p.... son solo los del Madrid.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 04:09:50 pm por Drazzz CF »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #517 en: 12 de Abril de 2012, 04:12:03 pm »
Te sigo diciendo que lo de Godin es para que le metan 2 partidos y una multa el club.


Yo te dije que si algo esta mal, lo digo, sea de quien sea, y creo que lo digo.


Y no creo que el Madrid pierda mucho mas, estando CR como esta.Ningun portero puede parar esas cosas extrañas que hace el balon, estara trucado? Pusieron un topo para que saliera un bote justo cuando iba a parar el penalti?

No se son cosas extrañas, pero hay estan.  ;D


Por lo demas, que hubiera pasado, si el otro dia le sacaran la 5ª tarjeta a CR y Xabi ? Pues la cosa cambiaria seguro, pero nunca lo sabremos.


Por lo demas, de acuerdo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #518 en: 12 de Abril de 2012, 04:15:33 pm »
Ves como en el fondo me quieres....... [love]

Antonio.... cuelga una foto tuya con una camiseta del Madrid y yo cuelgo una mia con una del Atleti.... ;) ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #519 en: 12 de Abril de 2012, 04:19:02 pm »
Ves como en el fondo me quieres....... [love]

Antonio.... cuelga una foto tuya con una camiseta del Madrid y yo cuelgo una mia con una del Atleti.... ;) ;D ;D
Joderrrr mira que eres, yo diciendo de todo, para que os fijeis en mis malas costumbres, y sales con eso.Luego la cuelgo.  Pero me da cosa pegarle fuego, me costo muchos dineritos.  ;D


La del Madrid no, me la regalaron hace tiempo, es marca Kelme , con Teka de sponsor. joder! Ya la busco luego y ya vere que pasa, pero como no me la meta en un huevo no creo que me quepa, que tu me conoces y hay no entro yo.  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #520 en: 12 de Abril de 2012, 04:25:18 pm »
Ves como en el fondo me quieres....... [love]

Antonio.... cuelga una foto tuya con una camiseta del Madrid y yo cuelgo una mia con una del Atleti.... ;) ;D ;D
Joderrrr mira que eres, yo diciendo de todo, para que os fijeis en mis malas costumbres, y sales con eso.Luego la cuelgo.  Pero me da cosa pegarle fuego, me costo muchos dineritos.  ;D


La del Madrid no, me la regalaron hace tiempo, es marca Kelme , con Teka de sponsor. joder! Ya la busco luego y ya vere que pasa, pero como no me la meta en un huevo no creo que me quepa, que tu me conoces y hay no entro yo.  [nono]

Pues entonces la tuya es mas antigua que la mia........ la mia es la primera adidas del Madrid, con Teka de sponsor, la compré justo despues de ganar la septima.
La tuya guardala que es la camiseta con la que el Madrid ganó la septima posiblemente.

Yo no puedo hacerme una foto con la camiseta del Atleti porque no tengo ninguna, pero si me la quieres regalar yo me la pongo y me hago la foto sin problema, como ya te he dicho alguna vez yo no le tengo ningun odio especial al Atleti, de hecho que sepas que en las semis de la EL voy con vosotros.. ;)

PD:...... la del Barça no me la pondria ni de coña.... ;D ;D ;D y la del Valencia me tendrian que pagar mucho. ;D ;D ;D ;D

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #521 en: 12 de Abril de 2012, 05:17:06 pm »
Vaya piltrafa que es el Atletico de Madrid, 13 años sin mojarle la oreja al Madrid, y vaya porterito que tiene, vaya dos goles se comió anoche, todos los años creando las mismas expectativas y todos los años decepcionando como siempre, si Don Jesus Gil levantara la cabeza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #522 en: 12 de Abril de 2012, 06:25:44 pm »
Vaya piltrafa que es el Atletico de Madrid, 13 años sin mojarle la oreja al Madrid, y vaya porterito que tiene, vaya dos goles se comió anoche, todos los años creando las mismas expectativas y todos los años decepcionando como siempre, si Don Jesus Gil levantara la cabeza...
por favor 1 poco de respeto.nadie ha faltado al malaga cuando lo hace mal que yo sepa.yo por lo menos no lo he hecho.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #523 en: 12 de Abril de 2012, 06:27:05 pm »
Vaya piltrafa que es el Atletico de Madrid, 13 años sin mojarle la oreja al Madrid, y vaya porterito que tiene, vaya dos goles se comió anoche, todos los años creando las mismas expectativas y todos los años decepcionando como siempre, si Don Jesus Gil levantara la cabeza...

si levantara la cabeza supongo qe tb sentiria lastima por gente como tu



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #524 en: 12 de Abril de 2012, 06:49:39 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(

 

**