Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88012 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #525 en: 12 de Abril de 2012, 07:33:18 pm »
Once del Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Camacho; Duda, Eliseu, Isco; Rondón.

Once del Villarreal: Diego López; Catalá, Gonzalo, Musacchio, Zapata; Senna, Bruno; Borja Valero, Matinuccio, Camuñas; Marco Ruben.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #526 en: 12 de Abril de 2012, 07:40:13 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(
lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #527 en: 12 de Abril de 2012, 07:43:06 pm »
Jesús Gil que se quede como está mejor.

Y a mi ahora tanta critica a Courtois me parece injusta, porque en la temporada que lleva acumula más buenas actuaciones que malas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #528 en: 12 de Abril de 2012, 07:47:07 pm »
Si hay quejas de Courtois apaga y vámonos. Ha hecho un temporadón en su primer año en la Liga BBVA con la edad que tiene.

Siendo el portero de la Liga que más mide (creo que anda muy muy cercano a los 2 metros) ni él ni muchos paran las 2 bombas de ayer. CR hace malo al portero de turno, nada más.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #529 en: 12 de Abril de 2012, 07:54:58 pm »
Si hay quejas de Courtois apaga y vámonos. Ha hecho un temporadón en su primer año en la Liga BBVA con la edad que tiene.

Siendo el portero de la Liga que más mide (creo que anda muy muy cercano a los 2 metros) ni él ni muchos paran las 2 bombas de ayer. CR hace malo al portero de turno, nada más.

O buenísimo, como pasó con Guaita dias atrás...  ^-^ ^-^

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #530 en: 12 de Abril de 2012, 08:21:37 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(
lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas
Iván, lo mismo q le dices, q me parece perfecto, piénsalo tú, q a veces tbn sueltas lindezas peores.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #531 en: 12 de Abril de 2012, 08:32:13 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(
lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas
Iván, lo mismo q le dices, q me parece perfecto, piénsalo tú, q a veces tbn sueltas lindezas peores.
por eso mismo lo decia javi.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #532 en: 12 de Abril de 2012, 08:35:02 pm »
Un amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas.    La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR.

Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.
eso lo dije yo ayer(El 0-1... se lo come con papas) creo que el primer gol de cr7 courtois pudo aver hecho algo mas

 

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #533 en: 12 de Abril de 2012, 08:35:21 pm »
Sotres, Osmar, Torrejón, Bernardo, Christian, Arana, Rivero, Gullón, Edu Bedia, Luque y Stuani

Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Cáceres; Pina, Tissone, Castro, Nsue; Alfaro, Víctor

Que liada lo del portero del Racing [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #534 en: 12 de Abril de 2012, 08:47:43 pm »
Un amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas.    La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR.

Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.
eso lo dije yo ayer(El 0-1... se lo come con papas) creo que el primer gol de cr7 courtois pudo aver hecho algo mas

Hay que reconocer que Cristiano Ronaldo tiene una calidad inmensa y que ese efecto del balón no lo pararía ni Iker Casillas (el mejor portero del mundo). Pero claro, es que estamos hablando del Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX. Y en el Real Madrid juegan los mejores del mundo. Justo vencedor ayer.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #535 en: 12 de Abril de 2012, 08:52:35 pm »
Sotres, Osmar, Torrejón, Bernardo, Christian, Arana, Rivero, Gullón, Edu Bedia, Luque y Stuani

Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Cáceres; Pina, Tissone, Castro, Nsue; Alfaro, Víctor

Que liada lo del portero del Racing [bh]

Con varios canteranos el Racing. Sotres, Osmar, Christian Fernández, Rivero, Edu Bedia y Julián Luque. 6 de los 11 titulares.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #536 en: 12 de Abril de 2012, 08:53:40 pm »
Un amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas.    La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR.

Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.
eso lo dije yo ayer(El 0-1... se lo come con papas) creo que el primer gol de cr7 courtois pudo aver hecho algo mas

Hay que reconocer que Cristiano Ronaldo tiene una calidad inmensa y que ese efecto del balón no lo pararía ni Iker Casillas (el mejor portero del mundo). Pero claro, es que estamos hablando del Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX. Y en el Real Madrid juegan los mejores del mundo. Justo vencedor ayer.
quiero decir que el atletico hizo un grandisimo partido y mas de un madridista como yo, hasta el minuto 60 porai estabamos jiñaos con el empate nos temiamos lo peor quiero dar mi enorabuena a los atletico por que fue un partido vibrante, y de a qui al final un despiste gordo nos puede costar la liga saludos ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #537 en: 12 de Abril de 2012, 08:54:07 pm »
De que me suena eso tambien senyor Cervera? Si pierde ya tiene excusa, como las ponia aqui, la inexperiencia de la plantilla...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #538 en: 12 de Abril de 2012, 08:56:38 pm »
De que me suena eso tambien senyor Cervera? Si pierde ya tiene excusa, como las ponia aqui, la inexperiencia de la plantilla...
Haga lo que haga le vas a matar igual [tongue]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #539 en: 12 de Abril de 2012, 08:58:49 pm »
vamos amarillos!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**