Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad
Si hay quejas de Courtois apaga y vámonos. Ha hecho un temporadón en su primer año en la Liga BBVA con la edad que tiene.Siendo el portero de la Liga que más mide (creo que anda muy muy cercano a los 2 metros) ni él ni muchos paran las 2 bombas de ayer. CR hace malo al portero de turno, nada más.
Cita de: MALAGUITA F.C. en 12 de Abril de 2012, 06:49:39 pmDisculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Abril de 2012, 07:40:13 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 12 de Abril de 2012, 06:49:39 pmDisculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosasIván, lo mismo q le dices, q me parece perfecto, piénsalo tú, q a veces tbn sueltas lindezas peores.
Un amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas. La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR. Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Abril de 2012, 01:44:52 pmUn amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas. La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR. Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.eso lo dije yo ayer(El 0-1... se lo come con papas) creo que el primer gol de cr7 courtois pudo aver hecho algo mas
Sotres, Osmar, Torrejón, Bernardo, Christian, Arana, Rivero, Gullón, Edu Bedia, Luque y StuaniAouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Cáceres; Pina, Tissone, Castro, Nsue; Alfaro, VíctorQue liada lo del portero del Racing
Cita de: los cabaco en 12 de Abril de 2012, 08:35:02 pmCita de: C.F. Extremadura C en 12 de Abril de 2012, 01:44:52 pmUn amigo Courtois ayer. El 0-1... se lo come con papas. La diferencia ayer fueron los dos tiros de CR. Por eso a a CR en todos los campos le insultan, porque se lo gana a pulso. Igual que Pepe que casi casi celebra el 1-2 como en la final de copa del año pasao. Es la diferencia con otros equipos.eso lo dije yo ayer(El 0-1... se lo come con papas) creo que el primer gol de cr7 courtois pudo aver hecho algo masHay que reconocer que Cristiano Ronaldo tiene una calidad inmensa y que ese efecto del balón no lo pararía ni Iker Casillas (el mejor portero del mundo). Pero claro, es que estamos hablando del Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX. Y en el Real Madrid juegan los mejores del mundo. Justo vencedor ayer.
De que me suena eso tambien senyor Cervera? Si pierde ya tiene excusa, como las ponia aqui, la inexperiencia de la plantilla...