Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88017 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #585 en: 13 de Abril de 2012, 01:57:43 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(
lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas
Tienes toda la razón, me equivoqué, mira como al final mi Málaga metió también la pata, y encima critico al portero del Atleti y nosotros tenemos a otro paquete.
no pasa nada,a mi tb me ha pasado muchas veces,a mi kameni no me gusta nada pero weno para gustos,no vi el partido vuestro porque estuve currando

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #586 en: 13 de Abril de 2012, 02:29:20 pm »
Disculpadme, me dejé llevar, es que soy antimadridista total, lo siento de verdad :'(
lo 1º que tienes que hacer es pensar las cosas que vas a decir y luego tomar la decision a decir las cosas
Tienes toda la razón, me equivoqué, mira como al final mi Málaga metió también la pata, y encima critico al portero del Atleti y nosotros tenemos a otro paquete.
no pasa nada,a mi tb me ha pasado muchas veces,a mi kameni no me gusta nada pero weno para gustos,no vi el partido vuestro porque estuve currando
empezó muy bien, con gol de Cazorla, pero no se remató y al final lo acabamos pagando, es más dificil jugar con equipos que se juegan el descenso que con equipos de arriba.

 

**