Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Abril de 2012, 04:38:29 pmHabia un portero que no le gustaban las barreras y no las ponia. no recuerdo quien era pero yo le vi en el BernabeuCasillas
Habia un portero que no le gustaban las barreras y no las ponia. no recuerdo quien era pero yo le vi en el Bernabeu
creeis que cesc jugara de titular hoy o saldra thiago?
Me da que juegan cesc y thiago, creo que reserva a Xavi y a iniesta los quedar tener mas descansados para la champiñones y el clásico
Cita de: Jydok en 14 de Abril de 2012, 04:16:21 pmsi que era ironía, jim es un payaso sin graciajim carrey??
si que era ironía, jim es un payaso sin gracia
Cita de: Panatinabos en 14 de Abril de 2012, 04:17:28 pmCita de: Jydok en 14 de Abril de 2012, 04:16:21 pmsi que era ironía, jim es un payaso sin graciajim carrey??Y eso?No creo que veais muchas ruedas de prensa de JIM.
ValdesDani Alves Mascherano Puyol Adriano Busquets Xavi Thiago Pedro Messi Cesc----------------------------------------------------------------- CasillasArbeloa Pepe Ramos Marcelo Khedira Granero OzilDi Maria Higuain Cristiano RonaldoYo pienso que será algo asi