Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Sahin, Özil, Kedhira; Callejón, Cristiano e HiguaínJusto el 11 que pensaba que sacaria
Pues si, han modificado, juega marcelo
joderrrrrrrrrrrrrrrrr,di maria bankillo me cago en todo no tenia que haber kitado a diego.espero que no me coma algun -1.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Abril de 2012, 07:29:56 pmjoderrrrrrrrrrrrrrrrr,di maria bankillo me cago en todo no tenia que haber kitado a diego.espero que no me coma algun -1.Lo de Di María se veía venir, ya lo puse yo antes.. que estaba apercibido y si veía otra amarilla se perdía el clásico.Yo no le e puesto ni en el banquillo.
Cita de: Laguna Storm en 14 de Abril de 2012, 07:32:27 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Abril de 2012, 07:29:56 pmjoderrrrrrrrrrrrrrrrr,di maria bankillo me cago en todo no tenia que haber kitado a diego.espero que no me coma algun -1.Lo de Di María se veía venir, ya lo puse yo antes.. que estaba apercibido y si veía otra amarilla se perdía el clásico.Yo no le e puesto ni en el banquillo.yo es que hice los ultimos cambios y me fui a sobar y al despertarme lo he visto,pues solo me kda que no juegue.menos mal que mi rival de copa tb lo tiene y el unico problema que puede haber es que sake mas puntos b.valero(el)que diego(yo)espero que caiga de mi lado.
¿a cuanto se paga que HIGUAIN marca antes del minuto 15?