Pero en si que hizo? No lo e visto, en la imagen que ponéis , sale tapando el balón a Diego.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Abril de 2012, 12:34:57 pmPero en si que hizo? No lo e visto, en la imagen que ponéis , sale tapando el balón a Diego.cuando va a sacar diego, salta y le bloquea el saque, le hace un tapon que ya quisieran muchos de la nba
yo creo que se le va la pinza, que entre los nervios y todo lo que esta pasando ese hombre que tiene al rayo medio salvado y encima le denuncia su propio club no tiene que ser nada facil.por cierto al proximo partido, con camisa de fuerza jejeje
Si eso lo hace Mou lo machacas
A mí el que me está callando la boca es Falcao. En verano pensaba que era poca cosa, pero el colega las enchufa todas. Me parece un estilo a Drogba. Vaya motivada de Cobeño xddd.
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Abril de 2012, 11:33:21 amA mí el que me está callando la boca es Falcao. En verano pensaba que era poca cosa, pero el colega las enchufa todas. Me parece un estilo a Drogba. Vaya motivada de Cobeño xddd.Cuando he visto el gol he pensado lo mismo. A mi me parece una cantada gorda de Cobeño.
Cita de: RS United en 16 de Abril de 2012, 03:48:31 pmCita de: C.F. Extremadura C en 16 de Abril de 2012, 11:33:21 amA mí el que me está callando la boca es Falcao. En verano pensaba que era poca cosa, pero el colega las enchufa todas. Me parece un estilo a Drogba. Vaya motivada de Cobeño xddd.Cuando he visto el gol he pensado lo mismo. A mi me parece una cantada gorda de Cobeño.Una pregunta, si últimamente juega de titular Joel, ¿por qué no jugó ayer?