Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32488 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2012, 10:05:19 pm »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Como ya te han dicho los 6 pingoles equivalen a 2 créditos de los antiguos por lo que en cuestión de precio es prácticamente el mismo de siempre.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2012, 10:08:02 pm »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Como ya te han dicho los 6 pingoles equivalen a 2 créditos de los antiguos por lo que en cuestión de precio es prácticamente el mismo de siempre.
pero me refiero a que si cuando empiece la nueva temporada las ligamigos seran de 2 pingoles o de 6 ?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2012, 10:26:44 pm »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Como ya te han dicho los 6 pingoles equivalen a 2 créditos de los antiguos por lo que en cuestión de precio es prácticamente el mismo de siempre.
pero me refiero a que si cuando empiece la nueva temporada las ligamigos seran de 2 pingoles o de 6 ?


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2012, 10:48:35 pm »
Jajajajajajaja!


Esta claro que serán de 6, lo que equivale a lo que valían antes, 2 créditos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2012, 11:07:57 pm »
Bueno, pues todo aclarado... Mantengo los pingoles obtenidos y ya me hice el estadio a tope jeje ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #110 en: 16 de Mayo de 2012, 12:50:07 am »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Como ya te han dicho los 6 pingoles equivalen a 2 créditos de los antiguos por lo que en cuestión de precio es prácticamente el mismo de siempre.
pero me refiero a que si cuando empiece la nueva temporada las ligamigos seran de 2 pingoles o de 6 ?

DEvil estas de coña ¿no? si no lo entiendo 1 credito = 3 pingoles 2 creditos = 6 pingoles cual es la duda ahora.

si antes costaba 2 creditos esto es lo mismo que 6 pingoles , 3 pingoles por cada credito. Ya mas no se si podre explicar a no ser que sea otra la duda que tengas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2012, 07:34:46 am »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Como ya te han dicho los 6 pingoles equivalen a 2 créditos de los antiguos por lo que en cuestión de precio es prácticamente el mismo de siempre.
pero me refiero a que si cuando empiece la nueva temporada las ligamigos seran de 2 pingoles o de 6 ?

DEvil estas de coña ¿no? si no lo entiendo 1 credito = 3 pingoles 2 creditos = 6 pingoles cual es la duda ahora.

si antes costaba 2 creditos esto es lo mismo que 6 pingoles , 3 pingoles por cada credito. Ya mas no se si podre explicar a no ser que sea otra la duda que tengas.
si mas o menos era eso UTMAAA gracias ahora falta saber si lo matendran como hasta ahora

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2012, 09:28:28 am »
 [bh] [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #113 en: 16 de Mayo de 2012, 09:44:55 am »
A ver, yo entiendo a Devil Red un poco.  Creo que se refiere a que si yakitú con los pingoles??
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2012, 10:09:16 am »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2012, 10:41:19 am »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos

Tal y como está la vida... me temo que habrá subida.  Supongo que se ajustarán a la subida del IPC, más sería abusivo.

A cuanto está ahora la comparativa Dolar - Euro?
Spoiler (click to show/hide)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2012, 10:47:09 am »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos

Tal y como está la vida... me temo que habrá subida.  Supongo que se ajustarán a la subida del IPC, más sería abusivo.

A cuanto está ahora la comparativa Dolar - Euro?
Yo por 2 créditos ni me lo pienso lo de jugar ligamigos, pero por 6 pingoles ya me echa para atrás.......(modo irónico ON) jeje......

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2012, 10:48:01 am »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos
exactamente es a eso a lo que me refiero  es si va a subir el precio de las ligamigos a 6 pingoles porque vaya subida se echaria todo el mundo atras

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2012, 11:07:05 am »
Que sea lo que sea, pero no esa subida tan drastica como decis. Mejor esperar acontecimientos y haber que esd lo que pasa, lo normal sería que fuera de 2 pingls. Pero que es algo que tienen que hablar entre la LFP y Nuestraliga (liga Evolution). Mejor dejar de comerse la cabeza con esto.
Tiempo al tiempo y cuando se sepa algo ya nos quejaremos o no.

Saludos

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2012, 11:17:25 am »
y se puede ingresar mientras esté esto cerrado ?

 

**