Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32509 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2012, 04:28:04 pm »
Al final va a llegar Rajoy i nos va a recortar el presupuesto a todos, ya veras...   :P

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2012, 05:13:10 pm »
Sentimos mucho no haberos dado aún ninguna información sobre este tema pero seguimos pendientes de que la LFP se digne a darnos una respuesta clara.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2012, 05:17:40 pm »
Yo dejaría 40 o 50 pingoles para empleados y el resto pasarlo a millones. Os olvidais del tema y a otra cosa. Aunque claro, todo depende de las necesidades de cada uno

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2012, 05:57:45 pm »
Sentimos mucho no haberos dado aún ninguna información sobre este tema pero seguimos pendientes de que la LFP se digne a darnos una respuesta clara.
y no sabeis para cuando lo sabreis?porque tambien estamos igual con el tema de premios de liga copa etc...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2012, 07:11:34 pm »
Pues yo todo lo tengo pasado a Millones , todo lo ganado en las tragaperras.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2012, 07:45:58 pm »
Pues yo todo lo tengo pasado a Millones , todo lo ganado en las tragaperras.
haces bien antonio,por seguridad es mejor hacer eso

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2012, 11:43:16 pm »
Pues yo todo lo tengo pasado a Millones , todo lo ganado en las tragaperras.

yo la semana pasada hice lo mismo y a un compañero de trabajo tambien se lo aconseje. Estos de la noche a la mañana quitan los pingoles y nos joden


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2012, 11:58:28 pm »
yo lo que quiero saber es, si los de EEOL nos los quitan un día sin avisar, FTB nos los devolverá ?
mediante alguna copia de seguridad podrían ver cuantos teniamos antes de que nos los quitaran y devolverlos.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2012, 12:43:48 am »
yo lo que quiero saber es, si los de EEOL nos los quitan un día sin avisar, FTB nos los devolverá ?
mediante alguna copia de seguridad podrían ver cuantos teniamos antes de que nos los quitaran y devolverlos.....
No te los devuelve FTB ni de coña, los pingoles han salido de EEOL con el consiguiente mosqueo de FB, si los quitarían tendría cojones que encima tendrían que ser ellos (FB) los que los repusieran, solo les faltaba ya entonces poner el culo y rezar.

Yo tampoco aconsejo pasar TODOS los pingoles a millones. El año que viene habrá que contratar empleados y sin pingoles hay que akokinar. Pero claro, habrá otros que piensen que si los quitan mejor haber pasado todo a millones para asi no perder nada

Yo creo que no los quitan sin avisar ni jartos de grifa. En breve darán respuesta del tema (que ya es hora la verdad)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 12:46:34 am por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2012, 08:55:43 am »
Me han comentado que ayer por la tarde se tenía que haber hablado con la LFP pero al final no se pudo. Tal vez esta mañana se pueda hablar con ellos y ya aclarar los asuntos que tenemos pendientes en lo referente a los pingoles. Esperemos que de una vez por todas se puede hablar del tema de un forma clara y definitiva...  ::)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2012, 02:47:27 pm »
pero tan complicado es el tema que llevais desde marzo sin tomar una decision y lo que es peor, que nos enteramos por twiter o por el foro del juego, que aqui nadie comento nada, hasta que salio a la luz por el otro lado.

de todas maneras gracias admin por contestar rapido, se agradece


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2012, 02:58:27 pm »
Si os enterasteos por otras vías es por que nosotros nos enteramos a la vez que vosotros. Complicado será para la LFP que son los que deciden en el tema de pingoles. Si dependiera de nosotros hace mucho que el tema estaría zanjado (entre otras cosas por que no hubieramos salido con la marcianada esa de cepillarse los pingoles).

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2012, 03:06:03 pm »
y  una pregunta admin, si la lfp quiere quitar los pingoles, vosotros podriais avisarnos con tiempo para pasarlos a millones, o si de la noche a la mañana los quitan si avisar podriais ponerlos otra vez de nuevo???? o por contrario tendriais que respetar y aguantar lo que la lfp diga aunque no esteis de acuerdo aunque con ello os comierais un marron???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2012, 05:40:54 pm »
y  una pregunta admin, si la lfp quiere quitar los pingoles, vosotros podriais avisarnos con tiempo para pasarlos a millones, o si de la noche a la mañana los quitan si avisar podriais ponerlos otra vez de nuevo???? o por contrario tendriais que respetar y aguantar lo que la lfp diga aunque no esteis de acuerdo aunque con ello os comierais un marron???

Es que todo eso está en la base de datos de EEOL no en la nuestra y no tenemos control sobre esa base de datos. De todas formas, dudo que hagan eso de la noche a la mañana, si los quitan, al menos avisaran para que os gastéis los pingoles dónde más os convenga/guste. Lo que no tiene nombre es que estemos a estas fechas y aún no se hayan pronunciado, yo lo único que puedo hacer (y hago) es dar la tabarra para mover el asunto...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2012, 05:41:44 pm »
yo lo que he hecho es pasar todos los pingoles menos 100 a dinero ademas de realizar un savado de imagen tanto de las plantillas como de la caja y los pingoles, de tal forma que el año que viene sepa lo que tengo y a quien tengo despues de tantas cosas de este año quiero tenerlo todo atado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**