Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32520 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2012, 01:36:35 pm »
Ea pues yo ya tengo todos mis millones en caja menos 50 pingoles...jeje. A ver si dicen algo lo mas pronto posible...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2012, 02:50:43 pm »
ya han quitao la maquina del jacpok  [la]

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2012, 04:06:13 pm »
yo he pasado casi todo a millones (era reacio, pero no me fío un pelo...). he dejado 50...espero que me den los premios de copa de campeones, copa de la liga y ligaamigos en pingoles!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2012, 04:27:53 pm »
yo he pasado casi todo a millones (era reacio, pero no me fío un pelo...). he dejado 50...espero que me den los premios de copa de campeones, copa de la liga y ligaamigos en pingoles!

A ver si no tardan con los premios estos, aunque ni siquiera han publicado todavía su equivalencia en pingoles. El año pasado los dieron en créditos, y cuando empezó la temporada era lo que estaba vigente. Es de suponer que darán lo mismo pero equivalente en pingoles, aunque tampoco sobre ello hay información al respecto.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2012, 05:52:48 pm »
Yo no se que hacer

Sabeis cuando dan lo de las ligamigos?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2012, 06:02:45 pm »
los premios por ligas ligamigos etc. etc. los dan al comenzar la próxima temporada

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2012, 06:30:37 pm »
Yo he pasado a millones en mi principal, porq algo me tienen q dar por ganar Liga y Copa y Ligas Amigos.
Pero el resto siguen en pingoles. Ni por asomo se me pasa por la cabeza q me quiten algo antes de avisar para q haga el cambio, así q estoy tranquilo.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2012, 08:50:06 pm »
Pero cuando van a decirlo??? tan dificil es decidir algo?? si tardan tanto por algo será.., nose me da malas vibraciones este tema... Pero confio en nuestro Admin que este año lo noto mucho mas comprometido  [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2012, 08:56:18 pm »
No es por ser agorero pero yo creo que no van a dar nada por ganar Campeonato de Liga, Champions, Copa, Interclubs o el torneo oficial de turno. Ojalá me equivoque

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #69 en: 14 de Mayo de 2012, 08:58:23 pm »
No es por ser agorero pero yo creo que no van a dar nada por ganar Campeonato de Liga, Champions, Copa, Interclubs o el torneo oficial de turno. Ojalá me equivoque
pues entonces apaga y vámonos...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2012, 08:59:33 pm »
yo me lo pase todo a millones, no me fio un pimiento, para contratar medico, secretario, jefe de prensa, un ingreso de 5 eurillos y tema solucionado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2012, 10:37:33 pm »
yo me lo pase todo a millones, no me fio un pimiento, para contratar medico, secretario, jefe de prensa, un ingreso de 5 eurillos y tema solucionado.
Ya, pero por que tienes q hacer un ingreso de 5 euros a posta cuando hay gente q tiene 200 pingoles ahorrados q son suyos??? Yo sigo pensando q lo mejor es esperar a q el admin diga algo, q creo q mucho no faltara ya....

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2012, 10:54:01 pm »
No es por ser agorero pero yo creo que no van a dar nada por ganar Campeonato de Liga, Champions, Copa, Interclubs o el torneo oficial de turno. Ojalá me equivoque
son peor que el gobierno, ahora mismo tendremos que pagar nosotros pingoles por ganar titulos
Forero Revelacion 2011!


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2012, 10:57:09 pm »
yo pienso que todo aquel que tenga pingoles ahorado y sea su primer año y se lo quiten la mitad del persolnal se aburren y no juega y con la crisis que hay muchos alomejor pasan de meter dinero

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2012, 09:39:13 am »
NOTICIA:

El plazo para gastar pingoles en Liga Evolution acaba a las 12:00 del Jueves día 17/05/2012.


 >:( >:( >:( >:(

Al final que pasa ? ? ? ? ?

 

**