Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32508 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2012, 01:37:08 pm »
si, pero realmente da igual dejarlos o cambiarlos ya que ahora todo se hace con pingoles, no se puede comprar nada con millones y si bloquean los pingoles y con los millones no se puede hacer nada, vamos a estar con la caja bloqueada todo el verano, otros años si que se ha podido no??? yo recuerdo ( a lo mejor mal) que en verano me ponia y veia millones y me ponia a remodelar el estadio, pero mira por otro lado mejor, asi se desconecta un poco del juego


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2012, 02:52:36 pm »
un par de cosas que ya no me acuerdo :

cuanto cuesta inscribirse en una ligamigos ?

al empezar la temporada nos dan 90m y 6 pingoles o cambiaron ?

Una LigAmigos son seis pingoles. Esta temporada con la entrada de EEOL se ha estado dando 100 millones de presupuesto pero no dabamos ningún pingol.
Admin entonces los nuevos que no hayan jugado a la maquinita tienen que hacer una ampliacion de capital para entrar al foro?xq no tendria ningun pingol, eso lo veo injusto xq el foro deberia ser "gratis" como antes que te daban 2 creditos y con eso podias entrar al foro y si querias lo demas a apoquinar

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2012, 02:53:40 pm »
Bueno al final ha sido buena opcion lo de aguantar hasta tener noticias definitivas..... aunq bufff, me he tirado unos cuantos dias sin ir al bater eh!!!
Lo de no poder usar los pingoles en verano, pues tampoco me parece ningun drama, total pasar a millones los puedes pasar a principio de temporada, calculando la plantilla q quieres hacer y los millones q vas a necesitar cuando empieces a confeccionarla, y lo de remodelar el estadio.... pues bueno, el q pretenda remodelarlo q lo haga ahora antes del jueves,y sino, pues cuando abra la temporada de nuevo q lo haga antes de empezar la liga.
Ahora, por lo q queda rezar, es porq el valor de los pingoles no de devalue, ya q con el jackpot todos somos ahora mucho mas ricos, todos tenemos muchos mas pingoles o millones, y por lo tanto, puedan usar eso de excusa para subir el precio de jugadores, secretario tecnico, ojeadores etc etc etc....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2012, 04:06:47 pm »
entonces los pingoles los mantendremos los que tenemos para la temporada que viene????,,,es por hacer una cosa u otra,,por lo que comenta el Adm los pingoles es por si quieres ampliar,,,LOS MANTENDREMOS NO???,,,,,

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2012, 04:12:31 pm »
entonces los pingoles los mantendremos los que tenemos para la temporada que viene????,,,es por hacer una cosa u otra,,por lo que comenta el Adm los pingoles es por si quieres ampliar,,,LOS MANTENDREMOS NO???,,,,,
Yo lo que entiendo es que si los mantenemos pero si quieres ampliar el estadio por ejemplo lo tienes que hacer antes del jueves

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2012, 04:27:51 pm »
La duda que tengo es hasta cuando dura el jefe de prensa. ¿Con el que tenemos ahora nos vale hasta comienzo de temporada que viene no?. Es para poder entrar en verano. Espero que no tengan intención de cerrar esto durante el verano también.

Esto es lo que pone en las bases por eso lo pregunto.

"La Junta Directiva
De vez en cuando puede que necesites un poco de ayuda. En estos casos puedes acudir a tu Junta Directiva para ampliar tu presupuesto, ampliar las instalaciones, contratar a personal, etc.
Los empleados contratados desaparecerán al final de la temporada."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2012, 04:29:02 pm »
Mira q lo ha explicado el admin, muy claramente, que se sigue con la misma duda.............

Yo ya os lo dije, salvo en mi equipo principal, que pasé pingoles a millones porque es lo q voy a necesitar, el resto de equipo conservan todos los pingoles. No había q preocuparse antes de tiempo.

Evans, el jefe de prensa dura hasta q empieza la nueva temporada.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2012, 04:30:54 pm »
Ok Javi. Hasta ahora era así pero con los cambios nunca se sabe y tal y como lo pone en las bases te entra la duda. Gracias por la aclaración.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2012, 04:42:04 pm »
El acceso al foro con el jefe de prensa no debiera estar ligado a los movimientos de EEOL. Por lo q será como siempre.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2012, 05:41:08 pm »
un par de cosas que ya no me acuerdo :

cuanto cuesta inscribirse en una ligamigos ?

al empezar la temporada nos dan 90m y 6 pingoles o cambiaron ?

Una LigAmigos son seis pingoles. Esta temporada con la entrada de EEOL se ha estado dando 100 millones de presupuesto pero no dabamos ningún pingol.
este año no eran 2 pingoles las ligamigos?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2012, 05:43:48 pm »
este año no eran 2 pingoles las ligamigos?

Al principio de año eran 2 créditos, cuando se hizo la migración a EEOL haciendo el cambio a pingoles, 6 pingoles.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2012, 05:45:07 pm »
este año no eran 2 pingoles las ligamigos?

Al principio de año eran 2 créditos, cuando se hizo la migración a EEOL haciendo el cambio a pingoles, 6 pingoles.
y entonces que pasa que este año la nueva temporada van a ser 6 pingoles?es que es demasiado

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2012, 05:46:18 pm »
este año no eran 2 pingoles las ligamigos?

Al principio de año eran 2 créditos, cuando se hizo la migración a EEOL haciendo el cambio a pingoles, 6 pingoles.
y entonces que pasa que este año la nueva temporada van a ser 6 pingoles?es que es demasiado

devil corresponde a 2 creditos es lo mismo a no ser que se devalue o revalorize el pingol.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2012, 05:47:43 pm »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2012, 05:53:16 pm »
pero yo lo digo refiendome para la nueva temporada porque como sean 6 pingoles cada ligamigos madre mia

Es que los créditos se corresponden a eso. 1 Crédito = 3 pingoles, si el año pasado costaban dos créditos, pues siguen siendo 6 pingoles. Lo que no sabemos es lo que costarán la temporada que viene. Pero si sigue costando lo mismo serán igual de caras ó baratas.

 

**