Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32475 veces)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2012, 11:21:14 am »
y se puede ingresar mientras esté esto cerrado ?

Eso si, pero los pingoles que consigas no los podras usar en Liga Evolution, hasta que ellos digan.

Lo que deberían de decir es cuando más o menos van a dejar poder usar los pingoles en el juego.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2012, 11:29:09 am »
y se puede ingresar mientras esté esto cerrado ?

Eso si, pero los pingoles que consigas no los podras usar en Liga Evolution, hasta que ellos digan.

Lo que deberían de decir es cuando más o menos van a dejar poder usar los pingoles en el juego.
cuando se vuelva a abrir el juego alla por agosto o finales de julio! si lo pensamos bien tampoco es nada del otro mundo que no puedas utilizarlos


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2012, 11:33:10 am »
y se puede ingresar mientras esté esto cerrado ?

Eso si, pero los pingoles que consigas no los podras usar en Liga Evolution, hasta que ellos digan.

Lo que deberían de decir es cuando más o menos van a dejar poder usar los pingoles en el juego.
cuando se vuelva a abrir el juego alla por agosto o finales de julio! si lo pensamos bien tampoco es nada del otro mundo que no puedas utilizarlos

Si, pero estos no lo deciden, sino que lo deciden los de la LFP, por eso lo decia.
Sino fijaros en lo de los pingoles que ya no se puede usar en el juego, eso es por la LFP.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2012, 12:03:25 pm »
El precio de las LigAmigos es de 6 pingoles y no es ningún tipo de subido. Antes eran 2 créditos y al cambio son 6 pingoles por lo que te cuesta lo mismo una ligAmigos que antes. Repito 6 pingoles es exactamente lo mismo que 2 créditos de los de antes.

Respecto a lo de comprar pingoles yo no lo haría hasta que se abra de nuevo la posibilidad de gastar pingoles (que será para el inicio de la próxima temporada). Comprar ahora pingoles no sirve para nada en Liga Evolution. Para tener los pingoles muertos de risa unos meses mejor esperar. Además asi evitar sorpresas raras de EEOL, que no van a haber pero tampoco merece la pena arriesgarse.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2012, 12:38:33 pm »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos
exactamente es a eso a lo que me refiero  es si va a subir el precio de las ligamigos a 6 pingoles porque vaya subida se echaria todo el mundo atras



Que puto crack  :D :D :D :D :D

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2012, 01:24:08 pm »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos
exactamente es a eso a lo que me refiero  es si va a subir el precio de las ligamigos a 6 pingoles porque vaya subida se echaria todo el mundo atras



Que puto crack  :D :D :D :D :D

 :D :D :D entonces 6 pingoles son más que 2 créditos?? Y 6 pingoles es lo mismo que 6 millones? pero en pesetas o en euros? Las copamigos van en créditos y las ligamigos en pingoles?? [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2012, 01:30:04 pm »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos
exactamente es a eso a lo que me refiero  es si va a subir el precio de las ligamigos a 6 pingoles porque vaya subida se echaria todo el mundo atras



Que puto crack  :D :D :D :D :D

 :D :D :D entonces 6 pingoles son más que 2 créditos?? Y 6 pingoles es lo mismo que 6 millones? pero en pesetas o en euros? Las copamigos van en créditos y las ligamigos en pingoles?? [bh] [bh] [bh]
No es tan complicado todo sale de aqui 1 credito=3pingoles=5 millones

Si antes las ligamigos eran 2 creditos ahora son 2creditos x 3 pingoles= 6 pingoles
Antes el ST eran 4 creditos ahora son 4 creditos x 3 pingoles = 12 pingoles

Y asi con todo

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2012, 01:59:25 pm »
si hasta ahi ok, la duda mayormente es si costara solamente 2creditos como hasta ahora o si subira a la salvajada cifra de 6pingoles

esperaremos acontecimientos
exactamente es a eso a lo que me refiero  es si va a subir el precio de las ligamigos a 6 pingoles porque vaya subida se echaria todo el mundo atras



Que puto crack  :D :D :D :D :D

 :D :D :D entonces 6 pingoles son más que 2 créditos?? Y 6 pingoles es lo mismo que 6 millones? pero en pesetas o en euros? Las copamigos van en créditos y las ligamigos en pingoles?? [bh] [bh] [bh]
No es tan complicado todo sale de aqui 1 credito=3pingoles=5 millones

Si antes las ligamigos eran 2 creditos ahora son 2creditos x 3 pingoles= 6 pingoles
Antes el ST eran 4 creditos ahora son 4 creditos x 3 pingoles = 12 pingoles

Y asi con todo

Aun así es caro, con el paso de creditos a pingoles se a encarecido esto, ya que los creditos valen menos que los pingoles que son mas caros frente a los creditos.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2012, 03:18:35 pm »
Osea k el tiempo para gastar los pingoles acaba mañana pero x ejemplo yo kiero dejar 20 a principio de la tempora me apareceran o es mejor k lo pase todo a millones gracias un saludo

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2012, 03:26:22 pm »
Decís que son más caros lo pingoles? Enserio? Pero si eso lo mismo, lo mismito. Ya lo ha explicado Marihuana, y es que no hay más que decir. Cualquier ingreso que hagáis por el banco os van a dar los mismo pingoles que créditos daban antes.. las ligas amigos valen lo mismo que antes 2 créditos, solo que ahora son pingoles y son 6. Lo que pasa es que muchos queréis que las ligas amigos valgan 2 pingoles, lo que no equivale ni aun crédito..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #130 en: 16 de Mayo de 2012, 03:27:49 pm »
Muchachos leer no engordaa!!!  Tiene el hilo 9 paginas y en cada una esta respondido lo mismo unas pocas de veces...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #131 en: 16 de Mayo de 2012, 03:30:40 pm »
Yo me lo he leído todo, pero es que yo flipo con la peña enserio..  :-\

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #132 en: 16 de Mayo de 2012, 03:41:37 pm »
jaja. yo me lo he tomado a risa, xq más claro y más veces no puede estar explicado!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #133 en: 16 de Mayo de 2012, 03:45:40 pm »
lo hacéis a posta no¿?¿? :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #134 en: 16 de Mayo de 2012, 04:08:52 pm »
yo creo que si esto ya no es normal
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**