Autor Tema: QUE PASARA CON PINGOLES  (Leído 32463 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #150 en: 21 de Mayo de 2012, 05:31:43 pm »
ya es que tengo varios ekipos y ando 1 poco justo de pelas para dejarlo todo para el ultimo dia. de todas maneras gracias.

Ok, comprendido. De todas formas, a ver si se celebra pronto la reunión de marras y os puedo ya ir dejando alguna cosa clara (reunirse con la LFP creo que es más complicado que hacerlo con Obama).
jajajajaa esa a sido wena,yo de momento ire haciendo los ingresos poco a poco.asi cuando se puedan pasar a millones pues ya lo tengo echo.

atletico esperate, el admin te ha dicho que no pasa nada pero que el personalmente se esperaria, yo entiendo que andes un poco justo de pelas porque yo tambien ando igual pero lo que tengo pensado invertir en los equipos cuando lo junto me lo quedo en casa en un sobre y pongo del equipo que es y cuando lo abran de nuevo voy y lo ingreso, pasar no pasara nada pero y si hacen algo que no te gusta y pasas de jugar????, esperate y no seas cagaprisas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #151 en: 21 de Mayo de 2012, 06:33:46 pm »
gracias por el consejo moralo hare eso.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo de 2012, 09:10:50 am »
atletico esperate, el admin te ha dicho que no pasa nada pero que el personalmente se esperaria, yo entiendo que andes un poco justo de pelas porque yo tambien ando igual pero lo que tengo pensado invertir en los equipos cuando lo junto me lo quedo en casa en un sobre y pongo del equipo que es y cuando lo abran de nuevo voy y lo ingreso, pasar no pasara nada pero y si hacen algo que no te gusta y pasas de jugar????, esperate y no seas cagaprisas

Exactamente, esto os lo comento a título personal, yo hasta que no esté todo claro y hablado prefiero no fiarme de la LFP. Todo indica que las cosas van a arreglarse pero ya hay un dicho para esto... no vendas la piel del oso antes de cazarlo.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:QUE PASARA CON PINGOLES
« Respuesta #153 en: 22 de Mayo de 2012, 12:35:34 pm »
atletico esperate, el admin te ha dicho que no pasa nada pero que el personalmente se esperaria, yo entiendo que andes un poco justo de pelas porque yo tambien ando igual pero lo que tengo pensado invertir en los equipos cuando lo junto me lo quedo en casa en un sobre y pongo del equipo que es y cuando lo abran de nuevo voy y lo ingreso, pasar no pasara nada pero y si hacen algo que no te gusta y pasas de jugar????, esperate y no seas cagaprisas

Exactamente, esto os lo comento a título personal, yo hasta que no esté todo claro y hablado prefiero no fiarme de la LFP. Todo indica que las cosas van a arreglarse pero ya hay un dicho para esto... no vendas la piel del oso antes de cazarlo.  ;)
gracias admin por tanta rapidez en contestar,pues esperare que no se que me da que me la pueden liar estos de la LFP.

 

**