Autor Tema: PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2011/2012  (Leído 47308 veces)

RS United

• Entrenador del primer equipo
PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2011/2012
« en: 15 de Abril de 2012, 08:59:42 pm »
Nos acercamos al final de la temporada en todos los grupos de la Segunda División B y ya se puede ir pensando en la fase más decisiva de la temporada, los play-off, que permitirán a cuatro clubes jugar la próxima temporada en el futbol profesional.

La temporada pasada lograron el ascenso el Guadalajara, el Alcoyano, el Sabadell y el Real Murcia, apeando del ascenso a Mirandés, Lugo, Eibar y Lugo (dos veces eliminado) respectivamente.

¿Que es el play-off de ascenso?

Por si hay algun despistado, en Segunda División "B" hay cuatro grupos de los cuáles los cuatro primeros clasificados de cada uno acceden al play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Los cuatro campeones de cada grupo se enfrentan en una doble eliminatoria a Ida y Vuelta de la cual los dos vencedores ascienden de forma directa a la Liga Adelante. Esos dos vencedores juegan un partido final entre ellos tambien a Ida y Vuelta para ver que equipo asciende como campeón de la Segunda "B" de todos los grupos. Los dos perdedores de la doble eliminatoria son repescados en el resto de eliminatorias.

Los 12 equipos que acceden al play-off sin ser campeones de grupo juegan eliminatorias a doble partido. De esas eliminatorias pasan 6 equipos a los cuales se les añaden los dos repescados, en total 8 equipos que vuelven a jugar entre ellos. De los cuales salen 4 ganadores que juegan un último partido a doble partido del cual saldrán los otros dos equipos que ascienden a la Liga Adelante.

PARTIDOS DE IDA

Dom 12:00 h.    CD Mirandés - CD Atlético Baleares
Dom 20:00 h.    Cádiz CF - RM Castilla

Sab  18:30 h.    SD Amorebieta - Balompédica Linense
Dom 18:00 h.    CD Lugo - SD Eibar
Dom 18:00 h.    Huracán de Valencia - Lucena CF
Dom 18:30 h.    CF Badalona - CD Tenerife
Dom 20:00 h.    Albacete - Orihuela CF
Dom 20:00 h.    Real Jaén - SD Ponferradina

PARTIDOS DE VUELTA

CD Atlético Baleares - CD Mirandés
RM Castilla - Cádiz CF

Balompédica Linense - SD Amorebieta
SD Eibar - CD Lugo
Lucena CF - Huracán de Valencia
CD Tenerife - CF Badalona
Orihuela CF - Albacete
SD Ponferradina - Real Jaén
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 08:13:35 pm por RS United »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 09:22:46 pm »
hoy hemos ganado 2-1 al osa b, pero en el min. 20 ya estabamos 2 arriba...

no estamos acabando bien bien el año... quizá pasó factura la copa, pero bueno, lo que parece claro es qe no se va a escapara el 1º puesto

sacamos 10 puntos al 2º, el castilla le saca 11, el baleares 5 y el cadid 7...

y estos 4 llevan ya tela yendo lideres... parece que serán los que se juegen los enfrentamientos directos ya por subir..

la verdad es que ni puta idea de cual es el rival facil... pensé qe qería el baleares por nombre y tal (y qe el g.3 no me parece muy alla), pero uf.. el otro dia viendo con extre la plantilla....

tienen a dani (el ex de cadiz y betis), a jesus perera (ex de xerez y celta), a antoñito (ex sevilla y xerez tmb) a david sanchez (el chavalito aquel qe salio del barça), a izquierdo (el qe se tiro toda la vida en osasuna)

vamos, qe se han dejado pasta...

así qe bueno.. supongo qe por nivel el cadiz es el mas asequible

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 09:35:13 pm »
  Visto lo visto el Cadiz parece una perita en dulce para el Mirandés.  Hoy jugaba en Villanueva de la Serena (Badajoz) y lo televisaban en Canal Extremadura.   Han ganao 0-1 pero vamos... no han hecho una puta mierda.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 09:41:35 pm »
A mi me pasó lo mismo con el Atlético Baleares, aunque luego Magico ya me dijo los jugadores que tenia. Me extrañaba verlo tan sobrado cuando la temporada pasada luchó por no descender. David Sánchez es el que más me gusta, es un jugador de nivel para Segunda División y no sé si este verano se fue o el Elche lo echó. Y Biel Ribas de portero, que para mi tambien es de nivel Segunda División, aun me acuerdo el partidazo que hizo en Los Cármenes con el Salamanca (0-0). Tambien tienen Brayan Angulo, que ha pasado por Deportivo y Rayo Vallecano aunque jugando poco.

El rival a evitar para mi es el RM Castilla, los otros dos equipos de los otros dos grupos son asequibles para el Mirandés.

Visto lo visto el Cadiz parece una perita en dulce para el Mirandés.  Hoy jugaba en Villanueva de la Serena (Badajoz) y lo televisaban en Canal Extremadura.   Han ganao 0-1 pero vamos... no han hecho una puta mierda.

Pues el Cádiz en teoria tiene plantilla de nivel para Segunda B, con esto de que el presidente del Granada se ha metido en su directiva, han conseguido cesiones de jugadores buenos para la categoria.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 11:21:57 am »
A mi me pasó lo mismo con el Atlético Baleares, aunque luego Magico ya me dijo los jugadores que tenia. Me extrañaba verlo tan sobrado cuando la temporada pasada luchó por no descender.

No es que el año pasao luchara por no descender...   es que si miras su historia, es un equipo de estar en 3ª toda la vida.  En segunda B lleva dos años.   Además es que recuerdo incluso haberlo visto en la promoción de ascenso a 2ª b (creo que eliminó a un equipo extremeño).

Por eso Burgos y yo miramos si era un equipo que le habían salido las cosas bien o es que habian metido dinero.

Pues el Cádiz en teoria tiene plantilla de nivel para Segunda B, con esto de que el presidente del Granada se ha metido en su directiva, han conseguido cesiones de jugadores buenos para la categoria.

Está claro, nivel para segunda B tiene. El Cadiz tiene siempre presupuesto de sobra para Segunda B.  Pero me refiero ya a los play offs.   

El Mirandés, con la pedazo de defensa que tiene... se zumba al Cadiz en la IDA y en la VUELTA.

Incluso diría que se zumba también al filial del Madrid. Porque los filiales siempre son muy creativos, ofensivos pero mas flojos detrás.   Si el Mirandés con su pedazo de defensa seca al ataque del Madrid, se lo zumba.  Pero no sé si serían capaz de secar al ataque del Madrid...

Vamos, que el Mirandés tiene unos numeros de ser el rival a batir. Es el mejor de los 4 seguro.

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 11:48:09 pm »
si tu lo dices,el cadiz tiene 20 veces mejor equipo que el mirandes ,lo que pasa que se ha confiado mucho en liga y ha bajado al ritmo.......veremos que dan de si los play off y ya ablaremos ....por cierto el cadiz ya esta clasificado para los play off,ya que la ultima jornada tiene el partido ganado ,por la desaparicion del poli ejido

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 11:55:23 pm »
20 veces??

uf, creo qe te equivocas eh

no creo qe el mirandes sea infinitamente superior al cadiz... pero ni mucho menos tenemos un equipo tan peor al vuestro...

vamos, el año pasado os llevastéis un 2-0 del carranza qe ni dios sabe como (no era un partido de 2-0 ni de coña)... y en la vuelta, vale, ganamos en el último minuto con ese gol de mujica, pero fue un baño

creo qe tenemos un 11 titular MUY BUENO, y en la defensa mucho recambio de garantias

quizá sean muneta, alain pablo los menos sustituibles, pero justo hace nada hemos fichado a RAYCO (el ex del rayo y castilla), y está entrenando MUY BIEN, ayer ya marcó el 1º gol....

Todo se andará si se enfrentan, pero no veo al cadiz dándonos un baño ni mucho menos

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2012, 11:03:20 pm »
El Mirandés ha empatado hoy en Zubieta contra la Real Sociedad B, 1-1. En el mismo grupo, el Amorebieta ha ganado 3-0 al Sestao, se afianzan en el cuarto puesto y el Sestao queda matemáticamente fuera de la lucha. El Guijuelo tambien ha ganado en su campo remontando al colista, el Lemona, 2-1. Con la victoria del Amorebieta quedan fuera tambien Zamora y Gimnástica Torrelavega.

En el Grupo III, L'Hospitalet le ha ganado 0-2 al Sporting Mahonés y se mete provisionalmente en puestos de play-off a falta de lo que hagan mañana el resto de equipos.

Y en el Grupo IV, el Lucena ha goleado al Betis B por 5-1 en un partido que era decisivo y que deja al Lucena en segundo puesto y al filial bético en quinta posición. El Melilla ha sacado los tres puntos automáticos contra el Poli Ejido y sigue en la lucha.

RS United

« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2012, 10:54:54 pm »

· En el Grupo I ningun equipo de la zona de play-off ha logrado puntuar.
 · La SD Ponferradina ya está clasificada para el play-off tras ganar 1-2 al Real Unión.
 · El Salamanca ha perdido sus opciones matemáticas tras empatar en Vitoria 2-2.
 · El Atlético Baleares tambien está clasificado para el play-off tras ganar 3-0 al Denia.
 · Mallorca B y Teruel han perdido sus opciones en el Grupo III tras perder ambos.
 · El Cádiz y el Lucena tambien han logrado la clasificación matemática para play-off.
 · Con que el Jaén saque un punto en las tres jornadas que quedan, quedarian fuera Cacereño, Melilla y San Roque.

RS United

« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 10:34:13 pm »
GRUPO I

RM CASTILLA  3-2  MARINO LUANCO
SS REYES  0-0  LUGO
TENERIFE  3-0  REAL OVIEDO
ALBACETE  2-2  CONQUENSE
RAYO B  1-4  ATLÉTICO B

Getafe B y Rayo Vallecano B quedan matemáticamente fuera de la lucha. El Lugo matemáticamente en play-off.

GRUPO II

MIRANDÉS  2-2  REAL UNIÓN
PONFERRADINA  1-1  DEP. ALAVÉS
OSASUNA B  1-2  EIBAR
ATHLETIC B  1-1  AMOREBIETA
UD LOGROÑÉS  4-1  SEGOVIANA
BURGOS  1-1  GUIJUELO

Athletic B queda matemáticamente fuera de la lucha por el play-off. El Eibar tambien estará en play-off.

GRUPO III

TERUEL  1-2  ATLÉTICO BALEARES
GANDIA  0-0  ORIHUELA
HURACÁN VALENCIA  2-0  SP. MAHONÉS
L'HOSPITALET  2-0  ONTINYENT
ZARAGOZA B  1-3  BADALONA
LLAGOSTERA  4-2  VALENCIA MESTALLA
REUS  3-1  MALLORCA B
SANT ANDREU  3-1  LLEIDA
DENIA  1-0  OLÍMPIC XÀTIVA

El Sant Andreu queda matemáticamente fuera a pesar de la victoria. El resto, 8 equipos en total, continuan con opciones.

GRUPO IV

SAN ROQUE  1-0  CÁDIZ
BAL. LINENSE  2-0  LUCENA
REAL JAÉN  0-2  MELILLA
BETIS B  1-4  ÉCIJA
CACEREÑO  3-1  CARAVACA

La Balompédica Linense ya está matemáticamente en play-off. Solo falta una plaza por decidirse.

CLASIFICACIONES en el primer post actualizadas.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2012, 02:08:35 pm »
QUIQUE PINA "EL CADIZ SE JUEGA LA VIDA"
Aquí os dejo el enlace al vídeo de los compañeros de El Baluarte de Cádiz de la entrevista que le han realizado a Quique Pina en su visita al Rosal.

Habla de la posible desaparición del conjunto cadista en caso de no ascender a Segunda División 

http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/04/video-quique-pina-no-nos-jugamos-un-ascenso-nos-jugamos-la-vida-del-cadiz-c-f/

Y responde la alcaldesa

“Ni esta alcaldesa, ni ningún miembro de este gobierno va a firmar ni aceptar nada que no digan los técnicos municipales, lo entienden ¿verdad?”

“El señor Pina con nosotros no es interlocutor, yo no tengo que contestar al señor Pina. Señor Pina no se equivoque, usted ha llegado a un acuerdo con una empresa, y a esa es a la que le tendrá que pedir explicaciones, a mí no”

“Aquí que no vengan a echarles las culpas a este Ayuntamiento, yo no voy a debatir con el señor Pina”

“El señor Pina haría muy bien en no meterse con el ayuntamiento, que ha apoyado al Cádiz C. F. porque además el interlocutor es el dueño del Cádiz C. F.”

¿Quiere asustar a la afición o va en serio?    [book]

RS United

« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2012, 08:40:44 pm »
Disputada la penúltima jornada de todos los grupos de Segunda División B, con horario unificado y todos jugados hoy a las 18:00 h. excepto algun partido.

En el Grupo I, el Tenerife clasificado matemáticamente tras ganar 0-3 al Marino Luanco. La última plaza de play-off tienen opción a ocuparla Albacete Balompié, Atlético de Madrid B y Real Oviedo. El Albacete ha ganado 3-0 a La Roda, el Atlético B 2-1 al SS Reyes y el Real Oviedo 3-1 al Rayo Vallecano B. Los partidos de la última jornada:

Coruxo FC - Albacete Balompié
CD Leganés - Atlético de Madrid B
SS Reyes - Real Oviedo

Los tres se la juegan fuera de casa y contra rivales que se juegan la permanencia. El Albacete tiene 63 puntos, el Atlético de Madrid B tiene 60 puntos y el Real Oviedo 60 puntos tambien.

En el Grupo II, Mirandés, Ponferradina y Eibar disputarán los play-off, y la última plaza la disputarán dos equipos, el Amorebieta y el Deportivo Alavés. El Amorebieta ha empatado en su estadio 1-1 contra la UD Logroñés, que con el empate se ha quedado sin opciones, y el Alavés ha empatado en Mendizorroza 2-2 contra el Mirandés, desaprovechando recortar puntos al Amorebieta.

Lemona - Amorebieta
Gimn. Torrelavega - Deportivo Alavés

Ambos juegan fuera de casa. El Amorebieta contra un Lemona ya descendido a Tercera División y el Deportivo Alavés contra un equipo que luchará por evitar el play-off de descenso a Tercera. El Amorebieta es el cuarto clasificado con 61 puntos y el Alavés quinto con 58 puntos.

El Grupo III es el que está más empatado, dos plazas quedan por decidirse todavía. Atlético Baleares y Orihuela estarán en play-off. Las dos plazas serán disputadas por el Huracán de Valencia, Badalona, Llagostera y L'Hospitalet.

Huracán de Valencia - At. Baleares
Denia - Badalona
Llagostera - Sp. Mahonés     2-0 automático
L'Hospitalet - Olímpic de Xàtiva

La Llagostera tiene ganado su partido de la última jornada. El Huracán juega contra un Atlético Baleares ya campeón, el Badalona contra un Denia salvado y L'Hospitalet contra el Olímpic que tampoco se juega nada.

3. Llagostera             64 (un partido más)
4. Huracán Valencia    63

5. Badalona               62
6. L'Hospitalet           61

La lucha por el play-off en el Grupo IV ya está resuelta: Cádiz, Balompédica Linense, Lucena y Real Jaén son los equipos que tendrán la posibilidad de ascender a la Liga Adelante. La única esperanza de Cacereño y Melilla que han cumplido era que el Jaén perdiera su partido, pero no ha sido así y ha ganado 1-3 al Badajoz.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2012, 10:13:48 pm »
El Cacereño ha ganao en el campo del Lucena (3º) en un aunténtico partidazo (0-1), pero al ganar el Jaén en Badajoz (no se jugaba nada), el Cacereño solo luchará por la Copa.

Temporadón de los extremeños. El Villanovense ha ganado 11 de 17 partidos en esta segunda vuelta, desde que está de entrenador De La Nieta (más de una vuelta lleva ya) el equipo ha hecho puntos de equipos de promoción.  Hoy le ha ganao al San Roque, es 9º cuando ha llegao a estar con un pie en 3ª.

RS United

« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2012, 03:35:36 pm »
Información añadida en el primer post, que se seguirá actualizando.

RS United

« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2012, 08:39:18 pm »
GRUPO I

RM Castilla (1º)
CD Tenerife (2º)
CD Lugo (3º)
Albacete Balompié (4º)

GRUPO II

CD Mirandés (1º)
SD Ponferradina (2º)
SD Eibar (3º)
SD Amorebieta (4º)

GRUPO III

CD Atlético Baleares (1º)
Orihuela CF (2º)
Huracán de Valencia (3º)
CF Badalona (4º)

GRUPO IV

Cádiz CF (1º)
Balompédica Linense (2º)
Lucena CF (3º)
Real Jaén (4º)

Estos son todos los equipos que disputarán el play-off.

**