En primer lugar felicitar a Mirandes (y al compi Burgos) y R. Madrid Castilla por su ascenso.
Felicitar al equipo de mi pueblo Real Balompedica Linense que se creció ante la adversidad de encajar un tanto que lo eliminaba en el minuto 3 y jugar con uno menos una hora de partido.....al final ganamos 2-1 contra un Amorebieta que fue un rival duro y que a mi personalmente me encantó su situación en el campo, no se como se las arreglaban pero pillaban todos los rechazes. Por cierto tres paradas de Pagola de las que valen un ascenso (Extremadura para que veas)
Ahora el Tenerife y primero en La Linea, eliminatoria díficil sobre el papel, pero la Balona ha perdido cuatro partidos fuera esta temporada y jugar allí con la presión de un equipo que lleva dos descensos consecutivos y los nuestros que no tienen nada que perder puede ser determinante.
También deseo mucha suerte al Cádiz y Lucena como representates andaluces, aunque el Cádiz tiene un hueso duro con el Albacete, aparte los comentarios que me llegan que hay malestar en la afición llamando a los jugadores mercenarios y eso puede pasar factura.