Autor Tema: PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2011/2012  (Leído 49742 veces)

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2012, 12:11:03 am »
Hoy Pagola se ha metido un gol en propia puerta, 0-1 con un Tenerife que no ha demostrado ser superior a la Balona, la cual ha tenido dos clarisimas y no ha podido ser. Nada que objetar.

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2012, 11:17:39 am »
Hoy Pagola se ha metido un gol en propia puerta, 0-1 con un Tenerife que no ha demostrado ser superior a la Balona, la cual ha tenido dos clarisimas y no ha podido ser. Nada que objetar.

Tampoco fue superior el Tenerife al Badalona. A mi me decepcionó el Tenerife, esperaba mucho más viendo el plantillón que tienen. En el campo del Badalona pudieron salir con una goleada y salieron con 1-1, y en el Helidoro sí que fueron superiores pero marcaron el 2-0 y la pájara de sus jugadores fue resaltable, 2-1 se puso el Badalona y pudo haber caido el 2-2, pero sentenciaron 3-1.

Lo tiene dificil la Balona, pero por lo que ví del Tenerife no es imposible ganarles en el Heliodoro.

Y en el Carlos Belmonte 0-0 entre Albacete y Cádiz. No es mal resultado para el Albacete y tampoco para Cádiz, todo abierto.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2012, 12:24:14 am »
Pasa el Cadiz en los penaltys. El Lucena eliminado tras perder 3-0 con la Ponferradina.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2012, 03:11:30 pm »
Y se queda fuera tambien la Balona, al perder 3-2 en Tenerife con un arbitraje cuanto menos discutible. Se traga un penalty clamoroso con 2-2 a favor de la Balona.

Lugo-Cadiz y Ponferradina-Tenerife las dos ultimas eliminatorias.

RS United

« Respuesta #109 en: 10 de Junio de 2012, 03:14:34 pm »
Yo he estado viendo el ATB-LUG. Mucha falta de punteria tiene el Atlético Baleares, y ya le pasó contra el Mirandés, fallan demasiado.

El Lugo sigue adelante y un cuarto ascenso gallego es posible, aunque a mi los estadios que les faltan una graderia no me gustan, casi que prefiero que suba el Cádiz.

El Tenerife no lo he visto, pero no me extraña, ya dije que contra el Badalona tuvieron bastante suerte.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2012, 03:16:52 pm »
lo siento por la balona de mi compi.. hubiese estado bien ese doble duelo en 2º y primera de kiev

voy con cadiz y tenerife por aficiones.. y porqe me gustará mas qe el mirandes se enfrente a ellos qe lugo-ponfe (asco siempre a la ponfe)

Ayer otro 3-0 del castilla al mirandes. No se lo creen ni ellos que el global haya sido de 6-0. Super exagerado... Ayer se pudo quedar 3-3 perfectamente... y en la ida hasta la expulsion estaba de cara. Pero bueno, no sirven de na estos partidos

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #111 en: 11 de Junio de 2012, 09:56:27 pm »
Ojo al presi de la Balona:

"No es casualidad que el presidente del Alcalá sea miembro de la RFEF, su equipo tuviese que ganar al Tenerife en la última jornada para salvarse, lo hiciese y haya pasado lo que todo el mundo ha visto".

"La Balona no debe un duro, ellos millones de euros, pero la Federación ayuda a ascender a quienes no tienen las cuentas limpias".

"Ha sido un auténtico robo, siento vergüenza de lo que pasa en el fútbol español. Si pierdes en el campo felicitas al rival y no pasa nada, pero así te quedas como un tonto. Sabíamos que si nos cruzábamos a esta altura con un rival con nombre no nos iban a dejar clasificarnos. No interesa ver un equipo humilde como a La Balompédica en Segunda".

y lo asqueroso de esto es que tiene toda la razón del mundo.  El fútbol español es mamoneo al 100% y punto.   Equipos que bajan a 2ªB con una deuda estratosférica y se arman un equipazo para volver a subir. Mientras que los humildes que van con las cuentas justas... nada.

Pero si hay mamoneo con los grandes... con los filiales ni te cuento.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #112 en: 11 de Junio de 2012, 10:46:29 pm »

Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #113 en: 15 de Junio de 2012, 12:04:01 am »
el presi de la ponfe reconoce qe el tenerife intento huntar al portero de la ponfe...

si el tenerife fuese un ciclista.....

RS United

« Respuesta #114 en: 15 de Junio de 2012, 12:10:12 am »
el presi de la ponfe reconoce qe el tenerife intento huntar al portero de la ponfe...

Pero cuando han jugado ese partido?  Si la Ponfe es del Grupo II y el Tenerife del I y en los play-off no se han cruzado.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 15 de Junio de 2012, 12:13:35 am »

Pero cuando han jugado ese partido?  Si la Ponfe es del Grupo II y el Tenerife del I y en los play-off no se han cruzado.

creo que se enfrentan este finde por subir a 2º... pero tampoco estoy seguro, sino no sé...

RS United

« Respuesta #116 en: 15 de Junio de 2012, 12:15:48 am »

creo que se enfrentan este finde por subir a 2º... pero tampoco estoy seguro, sino no sé...

Ostia, sí. Juegan en esta eliminatoria.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2012, 07:11:27 pm »
Joder la que ha caido en Lugo y comoe sta el campo, imposible jugar asi a futbol.

RS United

« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2012, 09:27:37 pm »
3-1 para el Lugo. Mismo resultado que lograron contra el At. Baleares en la pasada eliminatoria y de los tres partidos de play-off tres victorias en el Anxo Carro.

Y en las dos visitas de las anteriores eliminatorias no han recibido gol, 0-0 en Ipurua y 0-0 en el estadio Balear. Veremos si el Cádiz es capaz de remontar.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2012, 09:37:56 pm »
El arbitro caseron caseron, el primer gol fuera de juego y el 3º es posible que exista falta. Amen de un penalty a Ikechy, aun asi el Cadiz ha sido lamentable hasta el 3-0.

**