Pero si aquí lo único que se a dicho es , que tu mismo has dado de favorito al Barça para ganar el partido, quitando los Antimadridistas , y todo lo que dices. Y aquí , lo que mas es gente del Madrid, lo que yo llevo visto aquí.
otra cosa es que comenten más o menos, pero haberlos los hay.esfinter, umildes, rs, drazzz, martos, illice, alquimia, astures, esca, cabaco, marihuana, buti, betikos, laguna, interviu, alpu, ultra, cistervall, santiy me dejaré alguno
Dejad de manchar este bonito post. Umildes cambia de canción. Ultra es un merengue asqueroso y guarro, después dice que si sporting bla bla bla para camuflarse. Lo de asqueroso y guarro es hacia la persona de ultra y con cariño.
otra cosa es que comenten más o menos, pero haberlos los hay.esfinter, umildes, rs, drazzz, martos, illice, alquimia, astures, esca, cabaco, marihuana, buti, betikos, laguna, interviu, alpu, cistervall, santiy me dejaré alguno
Cita de: Jydok en 20 de Abril de 2012, 06:18:21 pmotra cosa es que comenten más o menos, pero haberlos los hay.esfinter, umildes, rs, drazzz, martos, illice, alquimia, astures, esca, cabaco, marihuana, buti, betikos, laguna, interviu, alpu, cistervall, santiy me dejaré algunoEsa lista que es? De madridistas?Interviu creo que es del Betis, Illice y Alquimia del Elche,.... sobre lo mio no te digo nada, que sí que soy madridista, y tengo el escudo del Madrid tatuado en el pecho.En fin, tu haces la lista segun estés de acuerdo con lo que comentan o no, si no va contigo, esa persona es madridista.
Cita de: RS United en 20 de Abril de 2012, 06:26:30 pmCita de: Jydok en 20 de Abril de 2012, 06:18:21 pmotra cosa es que comenten más o menos, pero haberlos los hay.esfinter, umildes, rs, drazzz, martos, illice, alquimia, astures, esca, cabaco, marihuana, buti, betikos, laguna, interviu, alpu, cistervall, santiy me dejaré algunoEsa lista que es? De madridistas?Interviu creo que es del Betis, Illice y Alquimia del Elche,.... sobre lo mio no te digo nada, que sí que soy madridista, y tengo el escudo del Madrid tatuado en el pecho.En fin, tu haces la lista segun estés de acuerdo con lo que comentan o no, si no va contigo, esa persona es madridista.ah no, tu no defiendes al madrid no ? la lista no es de madridistas....