Jajajajjjajaa. Esa era fácil Por cierto...Lo que ha cambiado el Barca
¿soy el único que no ve al Barça jugando con defensa de 3?
Se llamaba Rustu, pero bueno... Aqui cada uno lo ha rebautizado con un nombre...
Cita de: Panatinabos en 20 de Abril de 2012, 04:47:22 pmSe llamaba Rustu, pero bueno... Aqui cada uno lo ha rebautizado con un nombre...Rusku era un forero de aqui
Menos mal que ahora ya habéis encontrado a que pueda ser hoy por hoy el mejor portero del mundo, se llama Victor Valdes, pero a mi me gusta llamarlo Julian Muñoz.
Refrescaros la memoria viendo la alineación que sacó PEP en la 1ª VUELTA en el BERNABEU; DEFENSA DE TRES.
Cita de: Umildes-Team en 20 de Abril de 2012, 04:39:01 pmMenos mal que ahora ya habéis encontrado a que pueda ser hoy por hoy el mejor portero del mundo, se llama Victor Valdes, pero a mi me gusta llamarlo Julian Muñoz. Como lo sabes shurmano.
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Abril de 2012, 05:20:16 pmCita de: Umildes-Team en 20 de Abril de 2012, 04:39:01 pmMenos mal que ahora ya habéis encontrado a que pueda ser hoy por hoy el mejor portero del mundo, se llama Victor Valdes, pero a mi me gusta llamarlo Julian Muñoz. Como lo sabes shurmano.Era de broma, pero bueno al menos te lo has creído!
Cita de: Umildes-Team en 20 de Abril de 2012, 05:47:11 pmCita de: FCB.Barcelona B en 20 de Abril de 2012, 05:20:16 pmCita de: Umildes-Team en 20 de Abril de 2012, 04:39:01 pmMenos mal que ahora ya habéis encontrado a que pueda ser hoy por hoy el mejor portero del mundo, se llama Victor Valdes, pero a mi me gusta llamarlo Julian Muñoz. Como lo sabes shurmano.Era de broma, pero bueno al menos te lo has creído! Tu has puesto segundo mejor del mundo, yo borré segundo. Creo que no lo pillaste (panatinabos)
meteriais a cr7 aun pensando que el madrid pierde o pondríais a soldado, negredo o falcao (más messi claro)