Autor Tema: Jornada 35 Liga Bbva  (Leído 90029 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #345 en: 22 de Abril de 2012, 01:47:44 am »

PD: Nota importante, que alegría acabar el clásico y no escuchar polémica ni historias.

Muchas gracias Joni!!!

Espero que no te esten fastidiando mucho por los madriles  ;)

Suerte en champions!!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #346 en: 22 de Abril de 2012, 02:12:13 am »
Grande mi Madrid hoy, me ha decepcionado bastante el Barça hoy, yo pensaba que quien venia con la reserva era el Madrid y el Barça el que iba a mas, pero por lo visto en el partido está claro que yo estaba equivocado....... venian los 2 con la reserva encendida pero al normalmente brillante futbol del barça se le notó mas.

Creo que gran parte de la culpa de la victoria del Madrid ha sido mia, venia apostando por el Madrid en los clasicos y era una cagada tras otra, esta jornada puse a 9 del Barça y nadie del Madrid, pues tomaaaa!!

Aun no he mirado mi puntuacion pero seguro que a la mierda La burgos cup, a la mierda la champions y la liga no porque llevaba una buena ventaja......  pero joder que a gusto me he quedado perdiendo todo eso, que le den a NL y sus competiciones, esto me hace muchisimo mas feliz........  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 02:14:49 am por Drazzz CF »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #347 en: 22 de Abril de 2012, 02:23:13 am »
Grande Drazzz. Una alegría pal body. Que le den por culo a NL >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #348 en: 22 de Abril de 2012, 02:23:55 am »
Grande mi Madrid hoy, me ha decepcionado bastante el Barça hoy, yo pensaba que quien venia con la reserva era el Madrid y el Barça el que iba a mas, pero por lo visto en el partido está claro que yo estaba equivocado....... venian los 2 con la reserva encendida pero al normalmente brillante futbol del barça se le notó mas.

Creo que gran parte de la culpa de la victoria del Madrid ha sido mia, venia apostando por el Madrid en los clasicos y era una cagada tras otra, esta jornada puse a 9 del Barça y nadie del Madrid, pues tomaaaa!!

Aun no he mirado mi puntuacion pero seguro que a la mierda La burgos cup, a la mierda la champions y la liga no porque llevaba una buena ventaja......  pero joder que a gusto me he quedado perdiendo todo eso, que le den a NL y sus competiciones, esto me hace muchisimo mas feliz........  ;D ;D ;D ;D ;D

No deja de ser curioso, pero felicidades por la victoria, maestro...

PD: Que de puntos y alegrias me está dando este año Koné del Levante jaja  [blob] [blob]
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 02:30:05 am por Panatinabos »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #349 en: 22 de Abril de 2012, 10:18:37 am »
Rescato del post Nuestraliga unas palabras mias!


Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4104 en: Abril 21, 2012, 17:05:57 »


Acabo de ver la ali de DrazzZ y nada mas por eso hoy GANA el Madrid! [blob]



PD: Lo siento compañero pero tenias Razon! fue culpa tuya xDDD

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #350 en: 22 de Abril de 2012, 10:26:55 am »
Puse esa ali porque yo veia claro ganador al Barça, lo veia mas fresco y con mejor juego, pero ayer el Madrid me dió una agradable sorpresa y estuvo muy por encima de lo que yo esperaba. mi rival en champions iba a meter mucho Barça y dije..... Pues se va a llevar una sorpresa porque yo voy a meter mas!! :o

Acabo de ver mi puntuacion......... de Risa.... 9 puntos a falta de Rami y Adrian. pero mi rival en champions no anda mucho mejor..... lleva 14 a falta de Edu Oriol...... osea que puedo seguir con opciones en la champions.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #351 en: 22 de Abril de 2012, 10:51:42 am »
Enhorabuena a todos los foreros madridistas, ahora a centrarse en la Champions

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #352 en: 22 de Abril de 2012, 10:59:04 am »
Pues ayer se vió un buen partido en el Sánchez Pizjuán, con ocasiones para ambos pero mereciendo algo más el Sevilla, que llegó a sacar 11 córners por 2 del Levante (al final del partido los dos de ellos).

Del Sevilla el mejor fue Medel, y del Levante diria que Barkero, que al final no sé que pasó con los rumores de que la Real lo queria fichar, pero vaya, que no hubiera estado de más traernos a este jugón. A ninguno de los dos creo que les ha valido el empate, está muy empatada esa zona y hay que ir por victorias.


Y estoy en desacuerdo con Astures respecto al juego del Madrid ayer, que habiendose jugado en el Camp Nou y contra el mejor equipo del mundo el Madrid hizo un partidazo, y solo hay que contar cuantos equipos han ganado en el Camp Nou esta temporada (0, solo ayer el Madrid) para ver que tampoco se puede pedir al Madrid un 80% de posesión. Y tras el 1-2, ese cuarto de hora fue absolutamente blanco, el Barça apenas tuvo ocasiones para empatar.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #353 en: 22 de Abril de 2012, 11:25:58 am »
sobre el clásico, ayer comentaban en la sexta que Guardiola dio una alineación a los jugadores por la mañana y que alguno la filtro y despues cambio la alineación,  :o
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #354 en: 22 de Abril de 2012, 11:32:20 am »
Bravo, Estrada , Ansotegi, Demidov ,De la Bella ,Elustondo, Zurutuza, Aranburu , Prieto, Agirretxe y Vela.

Aranburu por Illarramendi?      :o

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #355 en: 22 de Abril de 2012, 12:57:26 pm »
0-1 Senna.

Que sigan Illarra y Pardo en el banquillo, si total..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #356 en: 22 de Abril de 2012, 12:59:49 pm »
Goooooool del Villarreal!! Senna 0-1 Y Griezmann en el banquillo  >:( >:(

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #357 en: 22 de Abril de 2012, 01:01:11 pm »
Pues como ganen Granada y Villarreal va a quedar poquita emoción para el final de temporada, con título y descensos ya decididos, solo a ver los puestos europeos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #358 en: 22 de Abril de 2012, 01:02:50 pm »
pues tenía a Griezmann de titulaca,,banquillo?,,uufffffff y eso?  :-\ :-\,se adelanta el Villarreal

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #359 en: 22 de Abril de 2012, 01:03:14 pm »
Descanso, 0-1. Lamentable primera parte.

Lo que tenemos en el banquillo saca antes a Markel con muletas que a Pardo. Que espabile, y fuera Elustondo y Aranburu y dentro Illarramendi y Pardo, y que se deje de tonterias.

 

**