Autor Tema: Jornada 35 Liga Bbva  (Leído 89974 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #465 en: 22 de Abril de 2012, 07:49:37 pm »
Sí señor, el Cholo me está demostrando que sabe hacer jugar más a su Atlético de lo q parecía al principio y de lo q se intuñia por sus propias palabras. Os felicito colchoneros, estáis de enhorabuena.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #466 en: 22 de Abril de 2012, 07:51:42 pm »
Gracias Javi, se agradece palabras buenas para un Atlético muy bien situado. Menudo jugon Diego y Arda   :o  Lo que dije antes de Tostón parece que lo leyeron y se han puesto las pilas.


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #467 en: 22 de Abril de 2012, 07:52:10 pm »
Nooooooooooooooo. Eras mi promoción Arda [bh] [bh] [bh] Todo al revés. En fin Serafin >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #468 en: 22 de Abril de 2012, 07:54:39 pm »
El Atlético tendría que hacer un esfuerzo y fichar a Diego ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #469 en: 22 de Abril de 2012, 07:56:21 pm »
Es imposible si el no pone de su parte, que vale ese tío ahora mismo?  Mínimo 35 kilos?  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #470 en: 22 de Abril de 2012, 07:57:35 pm »
en la radio decían que el fichaje 30 kilos, y la ficha 9 millones.

casi ná.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #471 en: 22 de Abril de 2012, 07:58:36 pm »
Es imposible si el no pone de su parte, que vale ese tío ahora mismo?  Mínimo 35 kilos?  ::)

No quiere jugar en el Atletico?? Lo de los 30 kilos y 9 kilos de ficha es jodido, pero si se clasifica para la Champions y ganan la EL a lo mejor tienen pasta...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #472 en: 22 de Abril de 2012, 07:59:54 pm »
Pues eso, si no se compro a SILVA porque nuestra super directiva daba 22 millones y no llegaron a los 24 que pedía el Valencia y nos quedamos sin el. Pues esto lo mismo, el ATM dirá, damos 15-18 mas no, y al final esto habrá sido un sueño.  :-\

Es imposible si el no pone de su parte, que vale ese tío ahora mismo?  Mínimo 35 kilos?  ::)

No quiere jugar en el Atletico?? Lo de los 30 kilos y 9 kilos de ficha es jodido, pero si se clasifica para la Champions y ganan la EL a lo mejor tienen pasta...
No es que no quiera, pero esa pasta.....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #473 en: 22 de Abril de 2012, 08:06:14 pm »
gracias javi,ya se podian gastar ese dinero en diego,estaria bien invertido lo mismo que hicieron con falcao,ha merecido la pena y ya no nos acordamos de los que se fueron.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #474 en: 22 de Abril de 2012, 08:11:36 pm »
Quien se fue?  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #475 en: 22 de Abril de 2012, 08:16:40 pm »
Diego 35 millones es un precio muy inflado, por bueno que sea, que lo es, si somos lógicos, sabemos que no vale eso. Que hablamos de 35 millones como si fuese una miseria. Lo que pasa que el Wolsburgo tiene pasta, y poco lo importa lo demás, quien lo quiera que pague de cojones, y sino, pues cedido y que me libere de parte de su ficah y de los problemas que me creaba. Que encima un sueldo de 9 millones? Vamos, eso es imposible para el Atleti, y si se lo paga, que vayan preparando los cheques para otros.

Ojito, que Falcao es una cosa, y a mi me parece que sí está amortizando su compra (aunque es verdad que tampoco fue nada barato). Diego es mucho Diego, pero me parece que 35 millones..................Solo digo una cosa, Diego ahora mismo sabe que lo que hace le va a asegurar su próximo gran fichaje, que está cedido, ya veremos cuando lo tenga, lo que ocurre.

Yo lucharía por Diego, pero solo si la compra sale más baja y si se rebaja el sueldo considerablemente, que dudo que lo haga.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #476 en: 22 de Abril de 2012, 08:21:57 pm »
A eso me refería... Aunque de todas formas habría que ver el rendimiento del jugador cuando lo ficharan, teniendo en cuenta que Diego es un pedazo de jugador...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #477 en: 22 de Abril de 2012, 08:22:42 pm »
Supongo que si el es listo y se a sentido como una mierda en Alemania, aunque tenga la gran culpa el, pues el pondrá de su parte y forzara, pero es un negocio, Hola? Somos del Chelsea, amm pues me voy. Pues eso puede pasar, que por muy agusto que este , si viene un grande , adiós que te vi. Ojala que su mujer le diga, cari, quiero quedarme en Madrid, por fi. Porque le tiene que molar la brisa Madrileña por las madrugadas después de meterle un buen gol  [3some]  Ojala que quedemos e Champions, se juegue la final de EL, al menos, y ya después el supongo que pondrá de su parte , y baje sueldo, fuerce al Wolsburgo, etc . etc


Su precio justo seria 18 -19 millones
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #478 en: 22 de Abril de 2012, 08:25:03 pm »
Supongo que si el es listo y se a sentido como una mierda en Alemania, aunque tenga la gran culpa el, pues el pondrá de su parte y forzara, pero es un negocio, Hola? Somos del Chelsea, amm pues me voy. Pues eso puede pasar, que por muy agusto que este , si viene un grande , adiós que te vi. Ojala que su mujer le diga, cari, quiero quedarme en Madrid, por fi. Porque le tiene que molar la brisa Madrileña por las madrugadas después de meterle un buen gol  [3some]  Ojala que quedemos e Champions, se juegue la final de EL, al menos, y ya después el supongo que pondrá de su parte , y baje sueldo, fuerce al Wolsburgo, etc . etc


Su precio justo seria 18 -19 millones

Sí, si son 20 millones sería un buen fichaje... El tema de la ficha es más jodido, porque bajarse el sueldo no sé yo si estaría dispuesto...  Habría que ver hasta que punto se sacrificaría por el Atlético...
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 08:28:42 pm por Panatinabos »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #479 en: 22 de Abril de 2012, 08:54:07 pm »
Guaita Barragán  Ricardo Costa Víctor Ruiz Jordi Alba Albelda Parejo  Feghouli Piatti  Canales Soldado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**