Autor Tema: Jornada 35 Liga Bbva  (Leído 89844 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #615 en: 24 de Abril de 2012, 01:15:53 pm »
En eso teneis toda la razon!

Recuerdo no hace muchas jornadas....nose si fue un Malaga-betis.... en la que perdio el malaga y a cazorla le dieron 3 puntazos ! que me vinieron de lujo ....jaja
a mi despues de todo me ha venido de lujo por que yo llevaba puesto a monreal no me ha afectado despues de todo ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #616 en: 24 de Abril de 2012, 01:23:46 pm »
En eso teneis toda la razon!

Recuerdo no hace muchas jornadas....nose si fue un Malaga-betis.... en la que perdio el malaga y a cazorla le dieron 3 puntazos ! que me vinieron de lujo ....jaja

¿pero tú vistes ese partido?  Si le tenían que haber quitao puntos al 11 del Betis por lo mal que jugaron.   Lo raro es que solo destacara Cazorla  no todo el Malaga.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #617 en: 24 de Abril de 2012, 01:28:42 pm »
en semifinales de la copa con quien jugue llevaba a bruno yo le llevaba 5 puntos pues perdio el villareal y saco 4 casi me hecha fuera de la copa,yo creo que a bruno se le puntua mas de lo que deberia

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #618 en: 24 de Abril de 2012, 01:43:55 pm »
Tengo en exclusiva el purqué de la alineacion de Tello:





De aqui se fue de asesor de Pep. Tiene poder ya en el barça.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #619 en: 24 de Abril de 2012, 02:19:54 pm »
aqui mismo lo pongo.

Me gusta muy mucho demasiado como habla Pep, lo admiro.

http://www.sport.es/swf/CTVPlayer.swf?assetID=1531887_es_videos&location=embed

Para mi Jony, es un falso y dice lo que la gente quiere oir. Y no lo digo porque sea del Barsa .... yo no me creo ni la mitad de lo que dice. Ayer Pique dijo en rueda de prensa que Pep hablo con el lo de la suplencia en el clasico y Guardiola el dia antes lo niega .... para que ? si tarde o temprano se va a saber la verdad ...

Hace su papel, eso si de forma muy educada !!!!!

Es
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 02:25:56 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #620 en: 24 de Abril de 2012, 02:30:32 pm »
aqui mismo lo pongo.

Me gusta muy mucho demasiado como habla Pep, lo admiro.

http://www.sport.es/swf/CTVPlayer.swf?assetID=1531887_es_videos&location=embed

Para mi Jony, es un falso y dice lo que la gente quiere oir. Y no lo digo porque sea del Barsa .... yo no me creo ni la mitad de lo que dice. Ayer Pique dijo en rueda de prensa que Pep hablo con el lo de la suplencia en el clasico y Guardiola el dia antes lo niega .... para que ? si tarde o temprano se va a saber la verdad ...

Es

Tu opinión y la respeto, sigo diciendo que Pep es un lider y el mejor gestor de un grupo que he visto nunca.

Mou también dice lo que la gente quiere decir, la gente del Madrid. Eso lo hacen todos o la gran mayoría, defiende su grupo y hace frente a estas situaciones. Cada uno a su manera, pep y su metodología para mí es la mejor.

Y yo si creo que te influya que sea entrenador del Barça, si fuera del Madrid lo defenderías como has hecho con Mou en más de una ocasión.

Mi opinión.

Y aporto más, todos en nuestra vida hacemos un papel, la vida en si es un papel, nosotros un boli y escribimos lo que nos da la gana en cada momento y eso forma parte de nuestra personalidad. Y no por eso debe ser falso o menos correcto, cada uno con sus formas, sean premeditadas o no, lo que valoro es lo que se ve o me dejan ver, no voy a interpretar si pep en su vida personal es un maleducado o Mou el mejor amigo posible, a eso no entro.

Pep y Mou son lideres natos, pero para mí Pep ocupa la primera plaza porque se puede ser lider sin tener que culpar o justificar continuamente fallos, yo soy más de pep. Cuestión de gustos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 02:36:00 pm por FCB.Barcelona B »


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #621 en: 24 de Abril de 2012, 02:54:39 pm »
Claro que Pep es un lider, ya lo era cuando era jugador !!!!
Pero me gustaria que algun dia dijera las cosas claras , lo que piensa de verdad ..... y sigo diciendo que hace su papel que no es otra que quitar presion a sus jugadores

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #622 en: 24 de Abril de 2012, 02:57:38 pm »
En eso teneis toda la razon!

Recuerdo no hace muchas jornadas....nose si fue un Malaga-betis.... en la que perdio el malaga y a cazorla le dieron 3 puntazos ! que me vinieron de lujo ....jaja

¿pero tú vistes ese partido?  Si le tenían que haber quitao puntos al 11 del Betis por lo mal que jugaron.   Lo raro es que solo destacara Cazorla  no todo el Malaga.

Si que vi el partido..... la verdad esque el betis gano de chipira solo tuvo 2 oportunidades y las metio y una creo que fue hasta de rebote!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #623 en: 24 de Abril de 2012, 03:05:26 pm »
Claro que Pep es un lider, ya lo era cuando era jugador !!!!
Pero me gustaria que algun dia dijera las cosas claras , lo que piensa de verdad ..... y sigo diciendo que hace su papel que no es otra que quitar presion a sus jugadores

Por qué tiene que ser un papel? Hay cuanto mal hace la prensa. Yo soy entrenador de fútbol y jamás ante un fracaso colectivo permitiría que se centrara la culpa en un jugador mío, como entrenador, como lider asumo la responsabilidad, protejo y guardo a los míos, que papel es ese?

Mou prefiere señalar es un metodología, señalar a khedira como aquella vez, o coentrao, al que sea los motiva de otro modo aunque después públicamente les de palos. A mi me parece perfecto el comportamiento de pep, yo lo haría igual, yo lo entiendo igual en la vida misma, si eres lider/jefe de lo que sea lo primero proteger al equipo públicamente (es un modo de ganarte confianza y apoyo de los tuyos), que es muy fácil señalar y castigar limpiándote el culo a otro. Eres líder? Jefe? para mí debe absorber esa crítica, dentro en el vestuario hablar y tomar medidas pero dentro con tu equipo a solas.

Con la prensa hoy en día señalas a uno de tu equipo y el jugador si no es fuerte con buena autoestima y carácter lo hundes en la mierda. Pueda ser Tello o Thiago.

Tampoco entiendo en que te basas y que poderes tienes para saber que no dice lo que piensa de verdad. A ver si no van a existir personas correctas o educadas en el mundo ahora, todas hacen papeles.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #624 en: 24 de Abril de 2012, 03:33:53 pm »
Mou se queja de arbitros o de lo que sea porque es demasiado orgulloso para reconocer que se ha equivocado pero contra los jugadores? ..... no suele cargar contra ellos. No hay mas que ver en todos los equipos donde ha rstado el trato que tiene con ellos. Lo del otro dia con Coentrao es la prensa ....

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #625 en: 24 de Abril de 2012, 03:43:44 pm »
Mou se queja de arbitros o de lo que sea porque es demasiado orgulloso para reconocer que se ha equivocado pero contra los jugadores? ..... no suele cargar contra ellos. No hay mas que ver en todos los equipos donde ha rstado el trato que tiene con ellos. Lo del otro dia con Coentrao es la prensa ....
Repasa eso que dices, esto se escribió en una revista de noticias futbolísticas:
Después de sus contínuos fracasos, Mourinho ha cogido el hábito de señalar a sus jugadores públicamente, cargando contra ellos hasta la saciedad, y los jugadores ya no aguantan más. El vestuario blanco se ha convertido en un polvorín a punto de estallar y el útlimo episodio ha sido el castigo de Arbeloa, al que Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Granada.
 
Según fuentes del club, Casillas ya replicó al entrenador blanco después del empate a 0 ante el Racing: "No montes más espectáculos en las ruedas de prensa porque eso nos perjudica a los jugadores". No en vano, Mou ha seguido cargando contra los blancos, sobretodo después de perder ante el Barça. Desde el vestuario blanco, un jugador apunta que "nunca he visto tanta tensión con un cuerpo técnico".
 
Y es que ahora, son varios los grupos de jugadores que no están de acuerdo con las maneras de Mourinho. No hay unión y el vestuario está completamente roto. Casillas ya replicó públicamente al entrenador por las declaraciones sobre las vacaciones navideñas y otros tantos lo hacen en privado. ¿No era Mourinho el mejor gestionando grupos?

Y también cargo contra Canales y contra Pedro León, del cuál dijo que no era Zidane. [nono]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #626 en: 24 de Abril de 2012, 03:49:59 pm »
Mou se queja de arbitros o de lo que sea porque es demasiado orgulloso para reconocer que se ha equivocado pero contra los jugadores? ..... no suele cargar contra ellos. No hay mas que ver en todos los equipos donde ha rstado el trato que tiene con ellos. Lo del otro dia con Coentrao es la prensa ....

Mou: "En mi opinión, (la derrota) es culpa de un jugador mío, que sabía que ese tipo de situación se podían dar y Khedira ha caído en la trampa. Él lo sabía y por eso lo responsabilizo de la derrota, no tengo problema de hacerlo abiertamente, pero el árbitro (Turienzo Álvarez) también tiene culpa, porque dejó de señalar un penalti y una expulsión del Levante y eso es mucho"


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #627 en: 24 de Abril de 2012, 03:50:34 pm »
El único culpable de la derrota del Barça contra el Madrid es Pep Guardiola, pero para mí puede fallar lo que quiera, ya que como aficionado al fútbol que soy me ha hecho disfrutar estos últimos años de lo lindo y tiene todo el crédito del mundo para fallar al igual que lo hizo Cruyff en los 90. Al fútbol se juega para ganar marcando goles y dando espectaculo y no para ganar especulando y utilizando la agresividad y el faltar al adversario para utilizar la psicología a tu favor. El Madrid de Zidane me encantaba como jugaba y como le ganó la Champions al Leberkusen o al Valencia, y no este Madrid de Mou. :P

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #628 en: 24 de Abril de 2012, 03:58:46 pm »
Yo mas o menos pienso como Esfinter.

A tener educación tambien ayuda que las cosas vayan bien. Y lo del Clásico fue duro, pero no suficiente. Yo si veo a Guardiola entrenando al Barça y estar dos temporadas en blanco y mantiene su educación en todo, entonces cambiaré mi opinión, mientras seguiré pensando que ganando tantos títulos lo raro seria que se le fuese la olla como a Mourinho.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #629 en: 24 de Abril de 2012, 04:02:15 pm »
Me hace gracia con el caso P.Leon .... directamente la culpa es de Mou por ser como es. Sin embargo como Pep cae bien, no hay caso Etoo, Ibra, Pique .... la culpa siempre es del jugador

 

**