Autor Tema: Jornada 35 Liga Bbva  (Leído 89824 veces)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #630 en: 24 de Abril de 2012, 04:15:18 pm »
Me hace gracia con el caso P.Leon .... directamente la culpa es de Mou por ser como es. Sin embargo como Pep cae bien, no hay caso Etoo, Ibra, Pique .... la culpa siempre es del jugador
Si tienes razón con el caso Etoo, Ibra, Piqué, pero... ¿has escuchado a Guardiola de comentar algo sobre eso, o de humillar ha algún jugador como lo ha hecho Mou?, que se dedique a jugar al fútbol, a terminar de ganar la liga, y que no falte a nadie, que ha tenido problemas hasta con entrenadores de medio mundo, véase lo de Emery, Ferguson, Preciado, ¿con cuantos lo ha tenido Guardiola?, esto es F-U-T-B-O-L, no guerra psicologica o de faltar el respeto, a los que nos gusta el fútbol nos gusta ver goles, y no solo del Barça, de cualquier equipo, como por ejemplo lo fué el Atl. Madrid - Valencia de la pasada semana en la UEFA.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #631 en: 24 de Abril de 2012, 05:06:48 pm »
Me hace gracia con el caso P.Leon .... directamente la culpa es de Mou por ser como es. Sin embargo como Pep cae bien, no hay caso Etoo, Ibra, Pique .... la culpa siempre es del jugador

Esfinter lo que no me cuadra es que criticas un papel de Pep, pero el papel del señor Mou no, lo defiendes incluso usas casos para justificarlo. Mou hace un papel, al igual que clemente, emery, todos.

Hay mucha diferencia entre ambos en las formas y es a lo que voy, Mou ataca a quien sea con tal de justificar o desviar atención. Es una forma de llevar un liderazgo, pero a mi me gusta el de Pep, tan solo comento esto.

Pep es inteligente si ve que no va a ganar nada con Barça no va a estar 2 temporadas en blanco, cederá lugar para otros. Yo es que en todos los aspectos, en global me parece un magnífico lider. Guardiola acabará gestionando el club entero cuando el quiera, ya tiene ganado al barcelonismo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #632 en: 24 de Abril de 2012, 05:29:05 pm »
Yo siempre he dicho que a Mou le pierden las formas pero prefiero mil veces alguien que me diga las cosas a la cara ......

Y con Guardiola tengo una corazonada, aunque nunca lo sabremos porque creo que el Barsa pasara hoy !!!!! Mi corazonada es .... si hoy cae eliminado, el año que viene no sigue

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #633 en: 24 de Abril de 2012, 05:44:39 pm »
Yo siempre he dicho que a Mou le pierden las formas pero prefiero mil veces alguien que me diga las cosas a la cara ......

Y con Guardiola tengo una corazonada, aunque nunca lo sabremos porque creo que el Barsa pasara hoy !!!!! Mi corazonada es .... si hoy cae eliminado, el año que viene no sigue
y si pasa se lo seguira pensando y mucho

Yo le veo de relevo de Fergusson cuanto le quedaba??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #634 en: 24 de Abril de 2012, 06:33:21 pm »
Yo creo qu si ganamos la champions no sigue y si perdemos hoy danro un juego gris tampoco sigue.

Solo creo que sigue si el equipo responde a hoy y da la cara, es decir en los partidos qu quedan una respuesta al palo. Si no hay respuesta dejará su lugar para otro.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #635 en: 24 de Abril de 2012, 06:58:15 pm »
Yo siempre he dicho que a Mou le pierden las formas pero prefiero mil veces alguien que me diga las cosas a la cara ......


clemente  :D :D, la verdad es que tengo que reconocer la buena labor que esta haciendo Clemente en el Sporting, aunque no nos salvara, pero los ves entrenar de otra manera y juega el que entrena, pero a veces la boca lo pierde, pero la labor que esta haciendo en el Sporting de 10.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #636 en: 24 de Abril de 2012, 07:43:21 pm »
Yo siempre he dicho que a Mou le pierden las formas pero prefiero mil veces alguien que me diga las cosas a la cara ......


clemente  :D :D, la verdad es que tengo que reconocer la buena labor que esta haciendo Clemente en el Sporting, aunque no nos salvara, pero los ves entrenar de otra manera y juega el que entrena, pero a veces la boca lo pierde, pero la labor que esta haciendo en el Sporting de 10.

A mi me Clemente nunca me ha gustado demasiado como entrenador... Me gustan más estilos como Caparrós, Irureta o Camacho... Pero es de justos reconocer el trabajo que está realizando con el Sporting... También es cierto que es un entrenador relativamente experto en salvar a muchos equipos del descenso...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 35 Liga Bbva
« Respuesta #637 en: 26 de Abril de 2012, 09:32:04 pm »
Ya podeis ir abriendo post de siguiente jornada !

 

**