Autor Tema: Sugerencias para CROMOS 2012/13  (Leído 10452 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Sugerencias para CROMOS 2012/13
« en: 20 de Abril de 2012, 12:52:08 pm »
SUGERENCIAS/CRÍTICAS/CAMBIOS/AMOR

Lo dicho abrimos esto para que tengáis un espacio donde desarrollar vuestras ideas, comentar que cambiaríais o algo que no debe seguir así. ¿Por qué un post para esto? Para tenerlo a mano, en abierto y organizado.

ESCUCHAMOS PORQUE NECESITAMOS AL SOBERANO PUEBLO PARA MEJORAR.

No prometemos nada, ni siquiera al 100% la existencia de otra edición*, pero de haberla lo que más habrá es ilusión.

*Debemos ver el tiempo que dispondremos el año que viene, un factor imprescindible para seguir un año más

Pediría seriedad y tan solo comentarios que aporten, si estás en contra o a favor de alguna propuesta dinos tu porqué.



PRP: Aumento millones y jugadores; Facilitar de algún modo al visitante; Equipos fantasmas.

Mágico: Hacer comparativa antes de empezar la jornada.

Drazzz: Tener jugadores repetidos pudiendo cambiarlos con otros jugadores.

Valletes: Limite de cambios en la comparativa. Cambio de jugadores si tienen cruz.

Teatinos: Si el que juega en casa no hace comparativa, que pueda hacerla el visitante.

Extre: Fase de grupos más corta, con unos play off finales.

PRP: Trofeo a plantilla más larga (objetivo no deshacerse de nadie)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 11:18:28 pm por FCB.Barcelona B »


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 01:21:30 pm »
- Veo esta copa tremendamente atractiva, pero casi imposible ganar un partido como visitante (aunque alguno ha caido  ;D ;D)

Creo que se deberían igualar un poco las fuerzas, ya que el que juega en casa lo tiene casi todo ganado de antemano, para ello podría valorarse el dar más puntos a los jugadores visitantes (a lo mejor con 1 solo punto por jugador valdría para equiparar fuerzas)

- Plantillas cortas, creo que se ha visto que la plantilla inicial era corta, debería ampliarse un poco, tanto en cantidad de jugadores como en millones.

- Establecer un sistemas de "colaboradores" para que se hagan cargo de equipos abandonados. Si se sigue con el mismo formato deberían ser del otro grupo, para no crear suspicacias (Por supuesto me ofrezco desde ya para ayudar en esto o lo que salga). Con que un equipo no presente la alineación 1 o 2 jornadas se destroza cualquier plantilla.

 

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 02:16:30 pm »
Mi sugerencia: que haya Cambio de Cromos 12/13

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 03:25:51 pm »
- Veo esta copa tremendamente atractiva, pero casi imposible ganar un partido como visitante (aunque alguno ha caido  ;D ;D)

Creo que se deberían igualar un poco las fuerzas, ya que el que juega en casa lo tiene casi todo ganado de antemano, para ello podría valorarse el dar más puntos a los jugadores visitantes (a lo mejor con 1 solo punto por jugador valdría para equiparar fuerzas)

- Plantillas cortas, creo que se ha visto que la plantilla inicial era corta, debería ampliarse un poco, tanto en cantidad de jugadores como en millones.

- Establecer un sistemas de "colaboradores" para que se hagan cargo de equipos abandonados. Si se sigue con el mismo formato deberían ser del otro grupo, para no crear suspicacias (Por supuesto me ofrezco desde ya para ayudar en esto o lo que salga). Con que un equipo no presente la alineación 1 o 2 jornadas se destroza cualquier plantilla.

Habrá que tomar alguna medida con el último punto, la copa puede ser mejor o peo, más completa o menos, pasará siempre y sobretodo dependiendo de gustos lo enfocas de una manera u otra, pero lo que se intentará hacer (si hay otra edición) es que no haya equipos muertos, porque destrozan la copa y el trabajo de cada uno de nosotros.

Quizás reducir el número de jugadores a algunos menos pero de gente altamente comprometida puede ser una solución, a ver a todos nos puede surgir contratiempos o problemas, pero si me pasa algo yo me encargo de que mi equipo no destroce la competición pidiendo ayuda a otro forero o lo que fuera.

Gracias por el aporte, muchos coincidiremos en apartados, da gusto encontrarse con gente involucrada y activa en una copa.

Para gente que maneje office y ese mundillo, alguna sugerencia para mejorar las plantillas? jornadas? Esto me interesa, sobretodo con el fin de reducir el tiempo empleado a mantener la copa.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 03:33:43 pm »
Yo estoy con PRP en su primer punto, es casi imposible ganar un partido como visitante. No se si sera viable, mayormente por los horarios y tal, pero mandar el equipo local antes de que empieze la jornada la comparativa sin saber puntos. Podria haber mucho más sorpresas y quizas los equipos visitantes rascarian algo mas de esta manera.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 04:01:23 pm »
Yo tambien estoy con magico y Prp en lo de hacer algo para que ganar siendo visitante no sea casi imposible.

Yo posiblemente le daria mas opciones a la fortuna y enfrentaria los equipos en el mismo orden que se envian, sin dar opcion de cambiar posiciones, duele hacer el doble de puntos que tu rival y perder.

Otra cosa que implantaria y le daria mas realismo al nombre de la copa es el cambio de cromos, osea que cuando consigas un jugador que ya tienes poder tenerlo "repe", tener la opcion de cambiarlo con los "repes" de otros equipos.

Mas o menos esto: yo tengo a Cazorla, y en un partido gano otra vez a Cazorla (lo tendria repetido), para alineaciones solo podri utilizar uno, pero el otro Cazorla podria cambiarselo a otro jugador por uno suyo que tambien tenga repetido. No se si me explico.
Eso si, solo se podrian cambiar los jugadores repetidos.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 05:11:31 pm »
A mi personalmente me gusta mucho la idea de Mágico, pero claro supone un trabajo extra cada semana y si a veces cuesta mandar una ali, hacer la comparativa con la jornada nl y todo por hacer puede ser una contra. Pero la idea en sí me agrada y mucho, claro no es lo mismo comparar con lo que tu crees, que una vez tenido los resultados, MOLA.

En cuanto laboriosa es factible, se cierra el plazo el viernes medio dia y hasta el sábado 17:00 la entrega de comparativa, si no se hace comparativa tal y como se entreguen onces. Ya se verá. Se agradece mágico.

Lo que dice Drazzz molaría si, pero para que estuviera todo mecanizado, te puedes hacer una idea del trabajo extra que es eso? Creo que no. jejej De todos modos apuntar se apunta, pero esto es complicado. Si fuera programador echaba unas horas en verano y  montabamos un manager, pero los recursos de momento son limitados. Esto creo que cambiará poco. Se agradece igualmente :)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 05:17:03 pm »
Gracias por las aportaciones.

Lo de los visitantes es algo que está claro. Pensaremos en algo que dé algo más de opciones.

Lo de plantillas más amplias creo q ya comenté hace meses que sí se iba a hacer, tampoco de manera exagerada, pero algo más sí.

Lo de cambiar cromos............suena bien..........pero me conozco este tema, y al final los que salen jodidos de esto, porque están todos los días a todas horas pendiente de ello, de anotar cambios, etc.....son los organizadores. La Copa de por sí puedo decir que ha ocupado y ocupa muuuuucho tiempo, varios días pendiente de esto (aunque es Joni quien al 90% se pega la currada, de no ser así sería imposible), y acumular un trabajo como ese al ya existente sería ponernos una soga al cuello.

Sobre loq comenta Joni de reducir particpantes, hay un problema, de los de ahora hay varios q bueno.....ejem.....aunque lo mismo el año siguiente sí están al tanto, en realidad tampoco son tantos y alguno puede haber tenido justificación. Pero a lo q voy, es que seguramente al año próximo haya más gente q quiera entrar

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 05:28:04 pm »
Más participantes?

ANUNCIO: Se busca colaborador para copa cambio cromos. Necesitamos persona atenta, perfeccionista y que padezca de insomnio. Se paga entre 1 y 10 cacas al mes, dependiendo del tiempo empleado.



Ahora en serio. Lo de la cantidad de jugadores en plantilla ya se dejó medio encaminado hace algún mes, que se tocaría ese aspecto.   Mejoras se pueden aportar muuuchas pero la gran mayoría suponen horas extras, lógicamente la mayoría que ocupe más tiempo no podremos abarcarlas, queremos que esto siga siendo una diversión que se haga con gusto y no pase a ser una carga u obligación.


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 06:23:26 pm »
De momento se me ocurren 2 sugerencias.

1ª.  A la hora de hacer la comparativa solo puedas cambiar de sitio a 2 jugadores o a 3 si alineas a 3 delanteros, es decir uno por linea. Así no tiene tanta ventaja el local.

2ª.  Siempre que en NL se le ponga la cruz a un jugador, tu en tu plantilla lo puedas cambiar, si por presupuesto o por cantidad de jugadores es posible. Sino fuera posible, simplemente despedirlo. Así nos evitariamos a los lesionados de larga duración como Abidal y alguno más que ahora no me acuerdo, fueran de plantilla en plantilla sin ningún beneficio para nadie.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 06:34:13 pm »
Una de las sugerencias es que yo la juegue el año que viene  :-*

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 06:35:24 pm »
Una de las sugerencias es que yo la juegue el año que viene  :-*

Esa ya está implantada.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 06:37:39 pm »
Una de las sugerencias es que yo la juegue el año que viene  :-*

Esa ya está implantada.

Pues eso se comunica por mp.  [tongue]

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 07:20:48 pm »
Ampliaria a 30 jugadores minimo por plantilla, y en vez de 200 m subiria a 225 m. O bien a mitad de la liga se podrian dar 25 m para fichar jugadores. Podrias fichar los que quisieras ajustandote a esos 25 m. Y dejar los 25 jugadores y 200 m.

Poder sustituir jugadores lesionados: Asi se evitaria tanta ali de visitantes con jugadores lesionados e inservibles. Yo lo veria asi, tienes a Baptista lesionado que vale 12 m creo, pues tienes un maximo de 12 millones para fichar otro jugador y sustituirlo, solo por un jugador claro.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 09:48:12 pm »
Bueno, pues lo que dicen la mayoria de los participantes, alguna mejora para intenter ganar fuera de casa, y lo de los lesionados, yo tengo a Rossi, y siguiendo las normas de NL, si se le pone la cruz, poder cambiarlo por otro jugador del mismo valor, pero eso si cuando tenga la cruz, y lo mismo para jugadores que abandonen la liga española, yo ahora tengo a Novo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**