Gracias por las aportaciones.
Lo de los visitantes es algo que está claro. Pensaremos en algo que dé algo más de opciones.
Lo de plantillas más amplias creo q ya comenté hace meses que sí se iba a hacer, tampoco de manera exagerada, pero algo más sí.
Lo de cambiar cromos............suena bien..........pero me conozco este tema, y al final los que salen jodidos de esto, porque están todos los días a todas horas pendiente de ello, de anotar cambios, etc.....son los organizadores. La Copa de por sí puedo decir que ha ocupado y ocupa muuuuucho tiempo, varios días pendiente de esto (aunque es Joni quien al 90% se pega la currada, de no ser así sería imposible), y acumular un trabajo como ese al ya existente sería ponernos una soga al cuello.
Sobre loq comenta Joni de reducir particpantes, hay un problema, de los de ahora hay varios q bueno.....ejem.....aunque lo mismo el año siguiente sí están al tanto, en realidad tampoco son tantos y alguno puede haber tenido justificación. Pero a lo q voy, es que seguramente al año próximo haya más gente q quiera entrar