Autor Tema: Sugerencias para CROMOS 2012/13  (Leído 10456 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 10:18:21 pm »
Una de las sugerencias es que yo la juegue el año que viene  :-*

Esa ya está implantada.
No comentabas lo de más participantes? ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 10:29:09 pm »
A mi la idea de poder cambiar o despedir a los lesionados no me gusta. Los lesionados forman parte de la estrategia, si no que se lo digan a Javiurdin que se llevo 11  ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 10:32:41 pm »
Mamón

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2012, 12:28:04 am »
A mi la idea de poder cambiar o despedir a los lesionados no me gusta. Los lesionados forman parte de la estrategia, si no que se lo digan a Javiurdin que se llevo 11  ::)

Yo en esto lo veo como tú, tan solo daría paso si se va de la liga en el mercado invernal por ejemplo o rescinda contrato cosas así. Eso no lo vería mal.

Umildes cogerá el relevo de alguno seguro, no todos jugarán el año que viene. Yo reduciría esto a 3, asi me aseguro subir a podium! xD


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2012, 12:30:05 am »
Se hará como dice Joni. Lesionados como hasta ahora. Pero casos como Ponzio, que se fueron de la Liga, esos sí podrán cambiarse.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2012, 09:43:57 am »
Pues yo no le veo ninguna diversión ni ninguna estrategia el no poder cambiar o despedir a los lesionados de larga duración. Si juegas de visitante y te quieres deshacer de ellos renuncias a intentar ganar el partido. Cuando juegas de local te vuelven a tu plantilla esos lesionados ya que tu rival también quiere deshacerse de ellos. Vamos pasandolos de unos a otros.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2012, 09:52:14 am »
Jugando de visitante yo salgo con lo mejor que tengo, creo que he conseguido 4 o 5 victorias y 4 o 5 empates jugando fuera, pero si veo que lo tengo complicado, por mi plantilla o por la del rival, meto morralla, como le hice a Extre o a Javi.

Está claro que si los cambias siempre podrás salir a ganar, no sé, es otra forma de verlo.

Así, sin cambiar a los lesionados, puedes meter un 11 de morralla, está claro que regalas los 3 puntos, pero consigues que el rival no refuerce su plantilla, pues se lleva una panda de tullidos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2012, 10:12:44 am »
Una panda de tullidos que a la siguiente jornada le coloca a su siguiente rival, y asi jornada tras jornada.

En casa recibes tullidos
Fuera colocas tullidos

Y así siempre, yo fuera he intentado salir en alguna ocasion a por el partido y en casi todas lo unico que he conseguido es joder mi plantilla.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2012, 10:20:38 am »
Una panda de tullidos que a la siguiente jornada le coloca a su siguiente rival, y asi jornada tras jornada.

En casa recibes tullidos
Fuera colocas tullidos

Y así siempre, yo fuera he intentado salir en alguna ocasion a por el partido y en casi todas lo unico que he conseguido es joder mi plantilla.

Será que no eres buen manager  ::)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2012, 10:21:41 am »
Yo casi siempre he salido a intentar ganar jugando fuera, menos ahora ultimamente ya que tenía una plantilla muy amplia y con jugadores que no jugaban. Debido a ello no podía fichar y se iba debilitando mi plantilla.

Yo creo que si queremos que sea más fácil ganar fuera, el tema de poder cambiar o despedir a los lesionados ayuda a ello. Estamos hablando de jugadores a los que les pongan la cruz,  ¿este año cuantos han sido 3, 4?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2012, 11:53:55 am »
otra sugerencia, es que si el manager que juega en casa no hace la comparativa, el que juega fuera tenga la posibilidad de hacerla en un plazo de tiempo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2012, 07:56:24 pm »
Mi sugerencia es que la liga sea más corta y al final haya unos buenos play offs que lo disputen los 8 primeros por lo menos. Para que los que no vayan bien en liga pierdan el interés.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2012, 07:58:44 pm »
Mi sugerencia es que la liga sea más corta y al final haya unos buenos play offs que lo disputen los 8 primeros por lo menos. Para que los que no vayan bien en liga pierdan el interés.

Podría ser, desde mi punto de vista y opinión también retocaría un poco el formato. Ya veremos como queda y sobretodo cuantos estaremos el año que viene.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2012, 04:08:13 pm »
Yo en mi modesta opinión le cambiaría 2 cosas a la copa...,

1º Poder tener banquillo y que los cambios solo se produzcan como en el juego NL, es decir si no juega y se come un -1 que entre automáticamente el cambio en su posición.

2º De mantenerse el sistema de la fase final, dar mas ventaja de puntos, creo que con lo difícil que es quedar primero al final de 30 jornadas, es poca la ventaja, la prueba es que en solo 2 jornadas de la fase final, es casi anecdotica toda la fase de liguilla.


Un saludo! ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2012, 05:09:23 pm »
La primera lo estudiaremos. La segunda, sí, sin duda, yo tbn lo he pensado, aunque lo ideal es tener más partidos de Ronda Final tbn.

 

**