Autor Tema: LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS  (Leído 3993 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« en: 25 de Abril de 2012, 05:47:07 pm »
ENTREGA DE TROFEOS LE TOUR DE DRAZZZ 2012




Bienvenidos a la fiesta del ciclismo forero, una fiesta que se celebra por segundo año consecutivo y en la cual se entregaran los diversos maillots y trofeos que corresponden a los ganadores de las distintas clasificaciones de la carrera, pero antes de comenzar con la ceremonia vamos a repasar como ha trancurrido esta edicion de Le Tour de Drazzz 2012.



Etapas






Como toda gran vuelta que se precie la carrera ha constado de 21 etapas con recorridos y perfiles muy distintos. Casi todos los equipos han conseguido ganar alguna etapa, solo uno no pudo conseguirlo, se trata del Mercatone Uno. Quien ha conseguido mas triunfos de etapa?? .....  Pues el dominador de la carrera, el CLAS con 5 triunfos de etapa ha sido quien mas victorias acumula, la primera fue en la 2ª etapa por parte de Umildes, Monkeyland ganó la 12ª y como no Mentalista ganó 3 etapas (9ª, 14ª y 19ª).
La Gewiss de Ultra parece que no ha hecho nada en esta copa pero se han llevado 3 etapas, dos de ellas fueron para Ultra (5ª y 21ª) y tambien ganaron la crono por equipos de la etapa 6ª. El Reynolds de Javiurdin tambien consigue 3 etapas muy repartidas, Parleños ganó la 13ª, Torreforta la 16ª y Javiurdin la 18ª.
Con 2 triunfos de etapa hay 3 equipos: Gatorade (1ª y 11ª, ambas de Santa Barbara), Panasonic (4ª y 10ª las dos de Drazzz) y Kas que gano la 15ª con Valletes y la 17ª con Pecadores.
Por ultimo 4 equipos ganan una etapa: Euskadi ganó la 3ª con Extre, Banesto ganó la 7ª con Burgos, Kelme ganó la 8ª con Soy del Betis y Buti ganó la 20ª para el Festina.

A nivel individual quedaria algo asi:

Mentalista 3
Santa Barbara 2
Drazzz 2
Ultra 2
Umildes 1
Monkeyland 1
Extre 1
Burgos 1
Soy del Betis 1
Parleños 1
Torreforta 1
Javiurdin 1
Valletes 1
Pecadores 1
Buti 1











Vamos a empezar por la entrega de trofeos, y el primer trofeo que se va a entregar es:



CLASIFICACION POR EQUIPOS




Tan solo 3 equipos han sido lideres de esta clasificacion, Clas durante 15 etapas, Euskadi durante 3 etapas y Gewiss otras 3 etapas, pero haber sido lideres no significa haber hecho un buen puesto…….. o si??.

Varios equipos lucharon para meterse en el cajon  de la carrera pero solo 3 lo consiguieron, el tercer clasificado por equipos ha sido un equipo que como su nombre dice a trabajado siempre y muy bien en equipo, con Javite al mando siempre tenia una estrategia en cada etapa para llevar a sus chicos a lo mas alto, un equipo muy participativo, se trata de:


EUSKADI




El segundo puesto del cajon es para otro equipo tambien bastante participativo en el que su capitan Valletes tambien ha estado siempre atento a la carrera para intentar hacer la mejor estrategia, hablamos de:


KAS




Y por ultimo, el ganador del premio, un equipo que a pesar de no haber sido tan “equipo” como los 2 anteriores la actuación individual de sus 2 mejores corredores han bastado para conseguir llevarse la clasificacion por equipos, el ganador es:


CLAS






Integrado por Umildes, Devil Red, Steaua, Monkeyland y Mentalista. Reciben cada uno de ellos este trofeo que les acredita como ganadores de la clasificacion por equipos de Le Tour de Drazzz 2012.














CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD






Para ganar este trofeo hace falta estar siempre delante, intentar entrar entre los 5 primeros en en el mayor numero de etapas posibles, como bien tiene su nombre, hay que ser muy regular.

El primer lider de esta clasificacion fue Santa Barbara, y ha lucido el maillot verde en 7 etapas aunque no consecutivas, Ultra tambien ha vestido este maillot hasta en 4 ocasiones, pero quien mas veces lo ha portado ha sido Mentalista que durante 10 etapas ha sido portador de este maillot. Pero la clasificacion ha estado bastante igualada, solo hay que ver que 7 corredores estan empatados en el 2º puesto de la clasificacion, estos 7 corredores son: Santa Barbara, Alpujarras, Interviú, Buti, Javiurdin, Escayolas y Ultra….. ahí es nada. Pero ganador solo hay uno, y este no es otro que:


MENTALISTA


Recibe maillot verde y trofeo que lo acredita como ganador.
















CLASIFICACION DE LA MONTAÑA






Otra clasificacion que me gusta y mucho, una clasificacion que tiene su miga, porque hay que estar muy bien pero solo en unas etapas concretas, esas etapas donde se decide la carrera, esas etapas donde las piernas duelen.
El primer maillot de puntos de la montaña lo portó Extre aunque solo le duró una etapa, tras él llego quien mas ocasiones lo ha llevado durante la carrera, Drazzz se lo enfundó en la 4ª etapa y durante 15 ocasiones lo ha vestido aunque no le ha servido de nada ya que al final de carrera se desfondó y tras compartirlo con Monkeyland tuvo que dejarlo para que el ganador de la pasada edicion lo volviera a vestir. Burgos lo ha vestido en 3 ocasiones aunque en dos etapas lo ha compartido con Buti. Y los ganadores de la montaña comparten premio y son:


BURGOS Y BUTI


Ambos reciben el maillot de la montaña y sendos trofeos


                              



     

         











CLASIFICACION GENERAL





Vamos por ultimo con lo mas importante, la clasificacion general que acredita al ganador de Le Tour de Drazzz 2012, este maillot ha estado mas repartido que los anteriores, hasta 7 corredores han tenido el honor de llevarlo a sus espaldas, el primero en vestirlo fue Santa Barbara que durante 3 etapas lo llevó hasta que en la 4ª etapa Drazzz se lo arrebató, pero poco le duró la alegria al eldense ya que una etapa después un paisano suyo se hizo con la ansiada prenda, Ultra fue lider durante 3 etapas hasta que en la 8ª etapa Monkeyland se la puso sobre sus hombros, poco duró la alegria ya que sucompanero Mentalista se la quitó en la siguiente etapa y la portó desde la 9ª etapa hasta la 12ª donde Monkeyland la volvia a conseguir para lucirla en una etapa, la guerra en Clas estaba servida y Mentalista con sus “Michuataques” fue el claro vencedor.




TERCER CLASIFICADO LE TOUR DE DRAZZZ 2012:


MONKEYLAND

Recibe este trofeo










SEGUNDO CLASIFICADO:


EXTREMADURA

Recibe trofeo que le acredita como subcampeón











CAMPEON Y GANADOR ABSOLUTO:


MENTALISTA

Recibe el maillot amarillo definitivo y el trofeo de campeon.










Y hasta aquí todo en Le Tour de Drazzz 2012, han sido unos buenos meses de emocion, de trabajo y de seguimiento de esta copa. Lo primero agradecer a todos los participantes su presencia en esta copa y sobretodo a todos esos que la han seguido semana a semana, etapa a etapa, a esos que se han preocupado de lanzar sus ataques, de ayudar a sus equipos y de plantear las etapas. La copa como todo en esta vida pues tiene sus fallos, pero siempre he intentado llevarla lo mejor posible, pedir disculpas por esos fallos que se hayan podido cometer y como ya he dicho antes daros las gracias por todo.







Hasta siempre………….. y no olvidar nunca que el ciclismo es la rehostia, el deporte mas bonito y duro que existe y que por mucho que quieran cargarselo, siempre estará ahí dando tardes de alegria a cualquiera que quiera seguir y disfrutar este precioso deporte.


« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 06:17:01 pm por Drazzz CF »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 05:56:32 pm »
Joder tio. Eres muy grande Drazzz :'(

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 06:16:14 pm »
grandes tu copa y tú, Drazzz!!

y enhorabuena a mentalista, y sobre todo a Buti!! grande Festina!!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 07:22:14 pm »
enhorabuena a todos los ganadores,ojala algun dia este entre ellos,bravo capi por lo menos has pillado algo jejejeje.el año que viene mas y mejor

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 07:44:42 pm »
Felicitaciones a los ganadores.

También al equipo Kas, hemos logrado un honrroso segundo puesto por equipos. Decir que todos los componentes hemos estado a un buén nivel. Hasta más de media carrera no había ninguno que podía ejercer de lider, estabamos muy parejos y yo no sabía por donde tirar con las ayudas. Después Betikos me lo puso más fácil al coger distancia.

Y como no, dar una grandiosa enhorabuena a este madridista bueno  [booty] amante del ciclismo por hacer posible esta gran copa.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 07:51:36 pm »
GENIAL   :D
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 08:35:47 pm »
Drazz vaya copon,me diverti con ella semana a semana y eso que no estube coon mucha suerte este año

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2012, 09:16:21 pm »
Para mi llevarme este Tour ha sido una pasada, es una de las copas que mas ilusion me hacia ganar y al final lo he conseguido y encima en mi primera participacion y sustituyendo al gran Ultra es todo un honor  ;D Felicitar a Drazzz por este pedazo copon y a mi equipo y compañero Monkey que al final no ha podido conseguir la 2º posicion por muy poco pero que ha echo un fantastico tour, y a todos los que me habeis apoyado gracias!
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 09:21:03 pm »
Muy merecido Michumenta. Que lo disfrutes [blob]

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 10:53:32 pm »
Que grande Drazzz!!!!

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2012, 12:29:17 pm »
Pues si pedazo de tour, mendua copa!El año que viene espero tener mejores piernas y estar entre alguno de los ganadores, grande equipo!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2012, 12:37:47 pm »
Que bueno Drazzz, te felicito. Y a los ganadores Enhorabuena !!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2012, 12:56:13 pm »
Felicitaciones a los ganadores.

También al equipo Kas, hemos logrado un honrroso segundo puesto por equipos. Decir que todos los componentes hemos estado a un buén nivel. Hasta más de media carrera no había ninguno que podía ejercer de lider, estabamos muy parejos y yo no sabía por donde tirar con las ayudas. Después Betikos me lo puso más fácil al coger distancia.

Y como no, dar una grandiosa enhorabuena a este madridista bueno  [booty] amante del ciclismo por hacer posible esta gran copa.

Siento no haber podido estar con vosotros hasta el final.....ya que yo quede eliminado al sufrir una caida y me dejo bastante jodido!

Por lo demas ENHORABUENA al equipo KAS por esta 2º posicion! GRANDE EQUIPOO!!!

Espero que la temporada que viene sigamos los mismos corredores que esta y la anterior Edicion!

Felicitar tambien a los Ganadores del tour!!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2012, 02:52:48 pm »
Enorme la copa Drazzz, sin duda el descubrimiento de los 2 últimos años.

Este año no he podido estar nunca arriba, pero al menos me he llevado mi 1º etapita y tenemos un equipo muy bueno, el año que viene a por más!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:LE TOUR DE DRAZZZ - ENTREGA DE TROFEOS
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2012, 04:09:04 pm »
Gracias Drazzz solo queda decir eso. No has dado una pedazo de copa durante todo el año y espero que el año que viene podamos disfrutar otra vez de ella y ahora a disfrutar del titulo conseguido  [blob]

 

**