Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA  (Leído 65651 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2012, 12:00:17 am »
No es eso, es que me hace gracia flipar , el ganar por 7-0 a un equipo bueno y encima que el Barça sale con suplentes, y luego con los otros elegidos no gane y pierda todo lo de una temporada en tan poco tiempo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #301 en: 30 de Abril de 2012, 12:00:57 am »
menos mal que dije que el Rayo se jugaba el posible descenso,jajajajaja uuuuuffffffffffff que repaso al Rayo Diossssssssssssssssssss,,,,joder con Pedro  8) 8)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #302 en: 30 de Abril de 2012, 12:01:15 am »
pep: "El comportamiento de Thiago y Alves en la celebración del gol no se corresponde con un club como el Barça. Pedimos disculpas a la afición del Rayo Vallecano. No volverá a ocurrir"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #303 en: 30 de Abril de 2012, 12:01:50 am »
Esto es fútbol Antonio.

pep: "El comportamiento de Thiago y Alves en la celebración del gol no se corresponde con un club como el Barça. Pedimos disculpas a la afición del Rayo Vallecano. No volverá a ocurrir"

Pues me parece chapó.

Alves se va este año al tiempo.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #304 en: 30 de Abril de 2012, 12:02:25 am »
Que han echo en la celebracion? No lo e visto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #305 en: 30 de Abril de 2012, 12:02:48 am »
pep: "El comportamiento de Thiago y Alves en la celebración del gol no se corresponde con un club como el Barça. Pedimos disculpas a la afición del Rayo Vallecano. No volverá a ocurrir"
Totalmente de acuerdo. No debe corresponder con ningún club, pero....................

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #306 en: 30 de Abril de 2012, 12:03:14 am »
Alves se va este año al tiempo.

Tiene todas las papeletas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #307 en: 30 de Abril de 2012, 12:04:19 am »
Que han echo en la celebracion? No lo e visto.

Típica celebración brasileña cara a la afición del Rayo, bailoteo/chuleo penco.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #308 en: 30 de Abril de 2012, 12:05:16 am »
yo no echaria a alves, vamos, es que nadie te va a dar más de lo que te da él.

ya podemos entrar en temas de edad, comportamiento y que te pueden dar un pastón por él, pero ni aun así lo vendería.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #309 en: 30 de Abril de 2012, 12:06:19 am »
me gustaría ver esa oferta que supuestamente ha hecho el anzhi por él. Si supera los 25 o 30 kilos, yo mísmo lo empaqueto con lazito incluido

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #310 en: 30 de Abril de 2012, 12:06:30 am »
Alves se va este año al tiempo.

Tiene todas las papeletas

Que juege hoy Montoya da un tufillo...   que va más allá de las rotaciones y dar oportunidades a la cantera.



yo no echaria a alves, vamos, es que nadie te va a dar más de lo que te da él.

ya podemos entrar en temas de edad, comportamiento y que te pueden dar un pastón por él, pero ni aun así lo vendería.

Nadie lo echaríamos.   Lo que pasa es que se supone que nos dan UN PASTÓN por él.

Yo tampoco lo vendería.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #311 en: 30 de Abril de 2012, 12:10:37 am »
Se puede permitir el Barça dejar marchar a Alves? (lateral/extremo de lo mejor del Mundo)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #312 en: 30 de Abril de 2012, 12:12:16 am »
Anécdotas del Rayo-Barça



Reservando al próximo Zamora

Valdés no salió a jugar en Vallecas, y sí lo hizo Pinto. El de Hospitalet, de no jugar más o no encajar ningún gol en los partidos que quedan, se hará con su quinto Trofeo Zamora, igualando a Ramallets.

La sorpresa Pinto
Pinto no jugaba en liga desde 21 mayo de 2011, en un Málaga-Barça correspondiente al último partido de Liga de la temporada pasada.

Los Bucaneros dieron la nota en la grada

El grupo más popular de seguidores del Rayo Vallecano, los Bucaneros, pusieron dos pancartas muy llamativas en la zona del estadio en que se encuentran: "Nos cagamos en esta mierda de Liga", en la primera, y en la segunda un “¿Así queréis ver la grada?”. Y tras colgar esta, se marcharon de la grada en señal de protesta por el extra de 20 euros que les cobraron a los aficionados por la visita del Barça.

Vallecas, con Guardiola y contra su directiva

Los aficionados del equipo madrileño cantaron reiteradamente “Aquí sobran ladrones y no aficionados”, en alusión a la directiva rayista. Además, en varias ocasiones se escucharon gritos de los aficionados culés de “Guardiola, Guardiola”, a los que no pitaron.

La “Pepsesión” en su artículo 244

El Barça volvió a completar un partido dominando la posesión del esférico, con lo que los pupilos del entrenador de Santpedor llevan 244 partidos haciéndose con esta estadística.

Las cifras de Leo
Según Mister Chip, el argentino superó el récord de goles (64) en una temporada de un jugador de las grandes ligas europeas: 63 goles de Dean en 27-28. Además, es la quinta mejor marca de todos los tiempos en la historia del fútbol europeo.

Un acto de crack con los futuros cracks
Leo Messi se marchó del campo acompañado de un recogepelotas del Rayo, sobre el que posó su mano por encima del hombro y le regaló su camiseta.

Messi, a por Pelé
El argentino lleva 64 goles oficiales esta temporada, su récord personal, y está a dos de la mejor temporada de la carrera de Pelé, que hizo 66 en el Santos en la 57-58.

Villa y Leo, dos históricos de la Liga
El rosarino igualó a goles a David Villa en Primera con 161 goles. Son los máximos goleadores en activo y comparten la 13ª posición en la lista histórica.

La bronca de la sabiduría
Puyol se enfadó. El gran capitán se molestó cuando Alves y Thiago celebraron el quinto del Barça con un bailecito. En campo contrario, dada la situación del equipo, y con cinco goles en el saco, hay cosas que no se deben hacer, pensó el de la Pobla.

Morir goleando
Ningún equipo perdió una Liga marcando más de 102 goles. El Barça, muy probablemente, romperá la estadística. Lleva 104 y el Real Madrid 112.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #313 en: 30 de Abril de 2012, 12:19:58 am »
me gustaría ver esa oferta que supuestamente ha hecho el anzhi por él. Si supera los 25 o 30 kilos, yo mísmo lo empaqueto con lazito incluido

eahh... yo por menos de 40 ni me lo pensaría.  Cuando están "acabaos" como ronaldinho pase, pero Alves hoy en dia está en la elite.




Tw Alves: "I want to apologize to the Rayo fans who felt offended by the dance. Didn't want to offend at any moment, just have a good time!"

"Quiero pedir perdon a los rayistas, no queria ofender"
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #314 en: 30 de Abril de 2012, 12:23:21 am »
Se puede permitir el Barça dejar marchar a Alves? (lateral/extremo de lo mejor del Mundo)

Pues yo creo que no, pero eso quien ha de determinarlo creo que es el club... Lo que espero es que no nos pase como con Ronaldinho, que ofrecian cifras mareantes, en una temporada bajó un montón y lo vendimos por 24 millones y gracias... Y algo parecido creo que pasó con Ibra :(

pep: "El comportamiento de Thiago y Alves en la celebración del gol no se corresponde con un club como el Barça. Pedimos disculpas a la afición del Rayo Vallecano. No volverá a ocurrir"

Me parece perfecto que salga el club pidiendo perdón porque siempre he considerado que cualquier exceso en la celebración de un gol hacia la grada, más si cabe si lo realiza en campo visitante puede ser un gesto de encender el ambiente y caldear el ánimo de los aficionados, más aún si el equipo local recibe como era el caso, una goleada escandalosa...
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 12:26:27 am por Panatinabos »

 

**