En estos momentos no sé si ya puede hablarse de que estamos salvados matemáticamente, Sporting y Zaragoza como máximo nos pueden empatar a puntos y tenemos el golaverage individual ganado con los dos, pero en caso de que haya más equipos con los mismos puntos y se haga la mini-liguilla habria que verlo, pero creo que en ningun caso seriamos nosotros los peores.
Bueno, el Racing es una auténtica banda que ni con la cabeza alta van a caer. Por parte nuestra, partido normalillo tirando para regular, el rival nos ha permitido ganar con el mínimo esfuerzo. Partidazo de Griezman con dos goles y una asistencia, y tanto Zurutuza, como Agirretxe, como Ifrán han aprovechado sus minutos. Otro paradón de Bravo en la última jugada del partido. Partido plácido para nuestra defensa.
Siguiente partido en el Calderón que no sé si podré ver, pero espero que vayamos a puntuar.
Sorprendente la victoria del Mallorca tan contundente en el Coliseum, Caparrós está haciendo un magnifico trabajo en las islas y en estos momentos pueden mirar hacia la Europa League. El Levante ha cumplido en su estadio y cada vez más cerca de certificar participación europea. Y machada del Sporting en Cornellá, el Espanyol dió vida al Zaragoza y hoy al Sporting tambien.
Si pierde el Villarreal, ojito.