Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA  (Leído 65644 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Jornada 36 Liga BBVA
« en: 27 de Abril de 2012, 06:10:56 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 06:11:30 pm »
Gandules!!



Por cierto la Real puede mandar a Segunda al Racing, hace 5 años fue al revés....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 07:35:00 pm »
Todo a la Real en la broker  :P

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 07:44:18 pm »
 [violent5]


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 07:46:30 pm »
Gandules!!



Por cierto la Real puede mandar a Segunda al Racing, hace 5 años fue al revés....

Como cambia entonces la situación ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 08:28:52 pm »
Es políticamente incorrecto decir que el Racing nos mandó a Segunda División, lo correcto es que esa temporada en su conjunto mandó a la Real a Segunda, sobre todo por la primera vuelta. Pero el Racing es cierto que no se jugaba nada y por lo que he leido jugaron a por todas (untados seguramente por otros equipos) e incluso la celebración de Calatayud cuando para el penalty de Savio fue efusiva, esto es lo que he leido, porque yo ese partido no lo ví, pero ya me creo lo que dice la gente porque en este caso no hay razón para inventarse nada.

Yo prefiero ver el partido como aquel en el que nos podemos salvar matemáticamente antes que como el partido en el que podemos culimar el descenso del Racing, luego si se gana el público de Anoeta supongo que cantará el "A Segunda, oe", por los Juventudes Verdiblancas especialmente.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2012, 09:58:11 pm »
pregunta para los cules, sustituto de Xavi arriesgaremos con Thiago?
para los valencianistas, porque no juega Victor Ruiz ultimamente?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2012, 10:04:52 pm »
Alguien de la Real que se anime a decir un once. Mikel Gonzalez, Griezman y Illaramendi los veis titulares.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2012, 10:16:51 pm »
Alguien de la Real que se anime a decir un once. Mikel Gonzalez, Griezman y Illaramendi los veis titulares.


                       Bravo
Estrada  Ansotegui M.Gonzalez De La Bella
          Elustondo    Illarramendi
X.Prieto       Zurutuza          Vela/Griezman
                Agirretxe/Vela                           

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2012, 10:38:15 pm »
Mikel González titular seguro, junto con Ansotegi. Griezman e Illarramendi....Griezman no lo sé, e Illarramendi en principio sí será titular.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2012, 12:40:27 am »
Gandules!!



Por cierto la Real puede mandar a Segunda al Racing, hace 5 años fue al revés....
El Racing está en Segunda desde hace mucho.
Y los equipos q no tienen nada q perder, son los más peligrosos. Espero no nos jodan.

Es políticamente incorrecto decir que el Racing nos mandó a Segunda División, lo correcto es que esa temporada en su conjunto mandó a la Real a Segunda, sobre todo por la primera vuelta. Pero el Racing es cierto que no se jugaba nada y por lo que he leido jugaron a por todas (untados seguramente por otros equipos) e incluso la celebración de Calatayud cuando para el penalty de Savio fue efusiva, esto es lo que he leido, porque yo ese partido no lo ví, pero ya me creo lo que dice la gente porque en este caso no hay razón para inventarse nada.

Yo prefiero ver el partido como aquel en el que nos podemos salvar matemáticamente antes que como el partido en el que podemos culimar el descenso del Racing, luego si se gana el público de Anoeta supongo que cantará el "A Segunda, oe", por los Juventudes Verdiblancas especialmente.
Así es.
Aparte de la prima que pudiera haber, es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros.


La defensa y la portería son fijas, pero de la media para arriba, las cosas no son tan claras. El único q sí es fijo es Carlos Vela. Zurutuza acabó fundido en el anterio partido, por eso fue cambiado, y de entre Griezmann, Prieto y Agirretxe, uno se queda fuera, pero Montanier cada vez deja a uno. Elustondo es el q se supone más fijo, aunque todo depende de si el francés quiere meter a Aranburu o incluso a Pardo, si lo hace Illarra pudiera no salir, como el partido anterior, o lo q sería más lógico aunque el mister no parece pensar igual, que Illarra jugase donde debe, de 4 y Elus al banco.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 12:47:07 am por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2012, 11:04:31 am »
Gandules!!



Por cierto la Real puede mandar a Segunda al Racing, hace 5 años fue al revés....
El Racing está en Segunda desde hace mucho.
Y los equipos q no tienen nada q perder, son los más peligrosos. Espero no nos jodan.

Es políticamente incorrecto decir que el Racing nos mandó a Segunda División, lo correcto es que esa temporada en su conjunto mandó a la Real a Segunda, sobre todo por la primera vuelta. Pero el Racing es cierto que no se jugaba nada y por lo que he leido jugaron a por todas (untados seguramente por otros equipos) e incluso la celebración de Calatayud cuando para el penalty de Savio fue efusiva, esto es lo que he leido, porque yo ese partido no lo ví, pero ya me creo lo que dice la gente porque en este caso no hay razón para inventarse nada.

Yo prefiero ver el partido como aquel en el que nos podemos salvar matemáticamente antes que como el partido en el que podemos culimar el descenso del Racing, luego si se gana el público de Anoeta supongo que cantará el "A Segunda, oe", por los Juventudes Verdiblancas especialmente.
Así es.
Aparte de la prima que pudiera haber, es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros.


La defensa y la portería son fijas, pero de la media para arriba, las cosas no son tan claras. El único q sí es fijo es Carlos Vela. Zurutuza acabó fundido en el anterio partido, por eso fue cambiado, y de entre Griezmann, Prieto y Agirretxe, uno se queda fuera, pero Montanier cada vez deja a uno. Elustondo es el q se supone más fijo, aunque todo depende de si el francés quiere meter a Aranburu o incluso a Pardo, si lo hace Illarra pudiera no salir, como el partido anterior, o lo q sería más lógico aunque el mister no parece pensar igual, que Illarra jugase donde debe, de 4 y Elus al banco.

Si en algunos partidos Montanier ya ha jugado con Illarramendi de 4, y Mariga y Zurutuza por delante, no entiendo como no hace lo mismo pero Pardo por Mariga. Elustondo si está bien es un jugador aceptable, pero como haga partidos como el de Levante (1-3), y no lo digo por la expulsión solamente, es inaguantable verlo en el campo. Contra el Málaga (3-2) hizo su mejor partido en años, y en esa linia podria ser titular.

Xabi Prieto lo veo con posibilidades de ser titular, viene de hacer su mejor partido de la temporada contra el Villarreal y de hacer otro partido bastante bueno contra el Málaga. Para mi le falta algo menos de pausa, pero mucho mejor Prieto que el de la primera vuelta es. Agirretxe de delantero centro y Carlos Vela en la otra banda. Y si Zurutuza está algo fundido, Griezmann entre linias hace daño, más que en la banda diria.

                                          BRAVO

       ESTRADA         ANSOTEGI         MIKEL GLZ.     DE LA BELLA

                                        ELUSTONDO

                           GRIEZMAN            ILLARRAMENDI

       XABI PRIETO               AGIRRETXE                  CARLOS VELA



Y respecto a que los equipos descendidos son los más peligrosos, estoy de acuerdo, la semana pasada hubo un partido en la Bundesliga en la que el Kaiserslautern (descendido matemáticamente) ganó 1-2 al Hertha de Berlín (que está luchando por no descender). 

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2012, 11:42:40 am »
aver alguien quiere jugar una copa amigo sin limite de dinero yo la habro decirme quien quiere participar para estas cuando ultimas jornads ;D ;D

Yo, pero abre un post aparte.



corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2012, 12:12:38 pm »
Aquí uno del Racing...Pase lo que pase al Racing no lo descenderá la Real,el Racing se ha descendido solito,y ojo que no solo sea a 2ª,hay muchas posibilidades de bajar a 2ªB e incluso salir de las categorías profesionales y tampoco es descartable que se disuelva la sociedad y desaparezca.

No se si habrá alguién de la Real o del Athletic que se alegre de esto , pero personalmente eso de "es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros" no es verdad (personalmente,repito).Yo espero y deseo que el Athletic gane las finales que va a disputar y si las disputara la Real igual.

En fin,el Racing es un cadáver,desde que comenzó la temporada y no precisamente en lo deportivo.Bajar es lo de menos,el Racing a jugado en 3ª y no pasa nada,no es el mayor de sus males.El futbol se acaba en Santander. 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2012, 12:22:55 pm »
weno nosotros espero que no notemos mucho el partido del jueves y podamos ganar al betis,seria 1 gran paso adelante para poder seguir con aspiraciones a entrar en europa.los demas partidos los veo trankilos

 

**