Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA  (Leído 65718 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 12:31:51 pm »
weno nosotros espero que no notemos mucho el partido del jueves y podamos ganar al betis,seria 1 gran paso adelante para poder seguir con aspiraciones a entrar en europa.los demas partidos los veo trankilos
yo creo que mañana simeone metera a salvio y koke inlcuso en defensa poder meter a dominguez

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2012, 12:32:53 pm »
weno nosotros espero que no notemos mucho el partido del jueves y podamos ganar al betis,seria 1 gran paso adelante para poder seguir con aspiraciones a entrar en europa.los demas partidos los veo trankilos
yo creo que mañana simeone metera a salvio y koke inlcuso en defensa poder meter a dominguez
seguro que si porque diego kizas no juegue,esta tocado y no creo que lo arriesgue a que se lesione,kizas si ve que va la cosa mal le sake.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2012, 12:41:25 pm »
Aquí uno del Racing...Pase lo que pase al Racing no lo descenderá la Real,el Racing se ha descendido solito,y ojo que no solo sea a 2ª,hay muchas posibilidades de bajar a 2ªB e incluso salir de las categorías profesionales y tampoco es descartable que se disuelva la sociedad y desaparezca.

No se si habrá alguién de la Real o del Athletic que se alegre de esto , pero personalmente eso de "es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros" no es verdad (personalmente,repito).Yo espero y deseo que el Athletic gane las finales que va a disputar y si las disputara la Real igual.

En fin,el Racing es un cadáver,desde que comenzó la temporada y no precisamente en lo deportivo.Bajar es lo de menos,el Racing a jugado en 3ª y no pasa nada,no es el mayor de sus males.El futbol se acaba en Santander.

Yo personalmente tampoco estoy deseando que el Racing descienda, pero sí lo quiero puesto que esta temporada es uno de nuestros rivales por la permanencia y lo mejor para nosotros es que vayan cayendo equipos. Si la Real estuviera ya salvada pues querria que descendieran los equipos que menos me simpatizasen, pero si estás en la lucha no puedes elegir, que baje el que sea antes que mi equipo. Dicho esto, a mi el Racing actual no me gusta mucho, esa temporada que jugasteis UEFA con Zigic y Munitis sí que me gustó, pero la llegada de Ali Syed ha sido vuestro enterramiento.

Estoy de acuerdo contigo, el Racing si desciende a la Liga Adelante, deberá ir con ojo de no bajar a Segunda B luego. Este Racing se me parece al Deportivo Alavés que pasó de la gloria al abismo en dos años.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2012, 01:19:30 pm »
Aquí uno del Racing...Pase lo que pase al Racing no lo descenderá la Real,el Racing se ha descendido solito,y ojo que no solo sea a 2ª,hay muchas posibilidades de bajar a 2ªB e incluso salir de las categorías profesionales y tampoco es descartable que se disuelva la sociedad y desaparezca.

No se si habrá alguién de la Real o del Athletic que se alegre de esto , pero personalmente eso de "es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros" no es verdad (personalmente,repito).Yo espero y deseo que el Athletic gane las finales que va a disputar y si las disputara la Real igual.

En fin,el Racing es un cadáver,desde que comenzó la temporada y no precisamente en lo deportivo.Bajar es lo de menos,el Racing a jugado en 3ª y no pasa nada,no es el mayor de sus males.El futbol se acaba en Santander.

Yo personalmente tampoco estoy deseando que el Racing descienda, pero sí lo quiero puesto que esta temporada es uno de nuestros rivales por la permanencia y lo mejor para nosotros es que vayan cayendo equipos. Si la Real estuviera ya salvada pues querria que descendieran los equipos que menos me simpatizasen, pero si estás en la lucha no puedes elegir, que baje el que sea antes que mi equipo. Dicho esto, a mi el Racing actual no me gusta mucho, esa temporada que jugasteis UEFA con Zigic y Munitis sí que me gustó, pero la llegada de Ali Syed ha sido vuestro enterramiento.

Estoy de acuerdo contigo, el Racing si desciende a la Liga Adelante, deberá ir con ojo de no bajar a Segunda B luego. Este Racing se me parece al Deportivo Alavés que pasó de la gloria al abismo en dos años.

Buah, que recuerdos de aquel Alavés de Mané con Javi Moreno y Cosmin Contra como valuartes de aquel Alavés que a punto estuvo de ganarle una UEFA al Liverpool... Como disfruté aquel partido aunque no ganaran...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2012, 01:38:54 pm »
Aquí uno del Racing...Pase lo que pase al Racing no lo descenderá la Real,el Racing se ha descendido solito,y ojo que no solo sea a 2ª,hay muchas posibilidades de bajar a 2ªB e incluso salir de las categorías profesionales y tampoco es descartable que se disuelva la sociedad y desaparezca.

No se si habrá alguién de la Real o del Athletic que se alegre de esto , pero personalmente eso de "es indudable que en Santander no es precisamente buenos deseos lo que se tiene hacia la Real y el Athletic. No hay problemas entre ellos, no es eso, pero sí que unos se alegran de las "desgracias" de los otros" no es verdad (personalmente,repito).Yo espero y deseo que el Athletic gane las finales que va a disputar y si las disputara la Real igual.

En fin,el Racing es un cadáver,desde que comenzó la temporada y no precisamente en lo deportivo.Bajar es lo de menos,el Racing a jugado en 3ª y no pasa nada,no es el mayor de sus males.El futbol se acaba en Santander.

Yo personalmente tampoco estoy deseando que el Racing descienda, pero sí lo quiero puesto que esta temporada es uno de nuestros rivales por la permanencia y lo mejor para nosotros es que vayan cayendo equipos. Si la Real estuviera ya salvada pues querria que descendieran los equipos que menos me simpatizasen, pero si estás en la lucha no puedes elegir, que baje el que sea antes que mi equipo. Dicho esto, a mi el Racing actual no me gusta mucho, esa temporada que jugasteis UEFA con Zigic y Munitis sí que me gustó, pero la llegada de Ali Syed ha sido vuestro enterramiento.

Estoy de acuerdo contigo, el Racing si desciende a la Liga Adelante, deberá ir con ojo de no bajar a Segunda B luego. Este Racing se me parece al Deportivo Alavés que pasó de la gloria al abismo en dos años.

Eso son cosas del futbol que viven los modestos,bajar,subir,subir y bajar...No pasa nada,es el juego.Pero no es eso lo grave,el Racing está más cerca de desaparecer antes de que empiece la próxima temporada.No es que vayamos a jugar en 2ª y después bajar a 2ªB .Puede que en Julio se disuelva la sociedad y desaparezca el Club.

No es el caso del Alaves.El Alaves sigue jugando,en 2ºB pero existe,son etapas,aveces 1º,a veces 2º o 2ºb.En Santander huele a desaparición
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 01:45:35 pm por corocotta team »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2012, 02:11:23 pm »
Alineaciones de Madrid y Barça???

Segun e leido mou puede hacer varios cambios!!

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2012, 02:40:31 pm »
la alineacion que yo veo del barsa porque con el madrid no me atrevo

                          valdes

alves        masche          puyol       adriano
                       
                          keita

            thiago                    cesc

    pedro           messi           cuenca
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2012, 03:32:29 pm »
Yo veo más a Tello que Cuenca, pero por ahí irán los tiros!

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2012, 03:58:53 pm »
casillas
arbeloa ramos pepe marcelo
khedira granero
di maria kaka cr7
benzema/higuain

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2012, 04:01:39 pm »
El mismo once de todas las semanas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2012, 04:03:07 pm »
KAKA? :-X

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2012, 04:04:25 pm »
KAKA? :-X
pero sigue jugando al futbol este hombre?
Forero Revelacion 2011!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2012, 04:10:16 pm »
¿Que me he perdido con Alonso? Si no está sancionado ni nada como que no va convocado y nadie en la prensa lo resalta?

No va convocado??

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2012, 04:11:00 pm »
¿Que me he perdido con Alonso? Si no está sancionado ni nada como que no va convocado y nadie en la prensa lo resalta?

No va convocado??
Pero Alonso el de Ferrari?
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2012, 04:11:39 pm »
En AS sacan a Sahin y Granero
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**