que meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos [la]jejejjeeje
Cita de: los cabaco en 29 de Abril de 2012, 05:28:05 pmque meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos [la]jejejjeejejajaja aquí cada uno con las apuestas...
Cita de: Panatinabos en 29 de Abril de 2012, 05:37:04 pmCita de: los cabaco en 29 de Abril de 2012, 05:28:05 pmque meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos [la]jejejjeejejajaja aquí cada uno con las apuestas... antes gane 15 con el madrid jejejejej
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Abril de 2012, 04:34:53 pmcomo se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.Ya lo quisiera tener yo en el BarçaYa lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...
como se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.Ya lo quisiera tener yo en el Barça
Cita de: Panatinabos en 29 de Abril de 2012, 04:38:49 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Abril de 2012, 04:34:53 pmcomo se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.Ya lo quisiera tener yo en el BarçaYa lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...es lo malo de tener 3 grandisimos delanteros ......Y creo que Pipa tiene mas ganas de salir que el Madrid venderlo !!!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Abril de 2012, 05:47:11 pmCita de: Panatinabos en 29 de Abril de 2012, 04:38:49 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Abril de 2012, 04:34:53 pmcomo se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.Ya lo quisiera tener yo en el BarçaYa lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...es lo malo de tener 3 grandisimos delanteros ......Y creo que Pipa tiene mas ganas de salir que el Madrid venderlo !!!!!!como yo lo veo, el Madrid tiene dos pedazos de delanteros, puesto que considero a CR extremo. Y macho, que el Madrid deje escapar a Higuaín, si finalmente se va este verano como dicen... yo lo considero de traca. Y creo que lo de hoy ha sido una medio patadita para que se busque las habichuelas fuerda del Madrid, por no decir patadón.Ya se arrepentirá ya..