Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA  (Leído 65751 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #165 en: 29 de Abril de 2012, 05:28:05 pm »
que meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos >:D  [la] >:D [la] >:D [la]jejejjeeje

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #166 en: 29 de Abril de 2012, 05:37:04 pm »
que meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos >:D  [la] >:D [la] >:D [la]jejejjeeje

jajaja aquí cada uno con las apuestas... ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2012, 05:39:58 pm »
que meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos >:D  [la] >:D [la] >:D [la]jejejjeeje

jajaja aquí cada uno con las apuestas... ;)
antes gane 15 con el madrid jejejejej

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2012, 05:40:44 pm »
que meta un golito el bilbao pero dentro 30 minutos que tengo en la liga goles 2-1 y gano 15 pingolitos >:D  [la] >:D [la] >:D [la]jejejjeeje

jajaja aquí cada uno con las apuestas... ;)
antes gane 15 con el madrid jejejejej

jolín, te vas a forrar...  ^-^ ^-^

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #169 en: 29 de Abril de 2012, 05:43:21 pm »
ojala jajajaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2012, 05:47:11 pm »
como se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.

Ya lo quisiera tener yo en el Barça

Ya lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...
es lo malo de tener 3 grandisimos delanteros ......

Y creo que Pipa tiene mas ganas de salir que el Madrid venderlo !!!!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2012, 05:52:41 pm »
como se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.

Ya lo quisiera tener yo en el Barça

Ya lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...
es lo malo de tener 3 grandisimos delanteros ......

Y creo que Pipa tiene mas ganas de salir que el Madrid venderlo !!!!!!
como yo lo veo, el Madrid tiene dos pedazos de delanteros, puesto que considero a CR extremo. Y macho, que el Madrid deje escapar a Higuaín, si finalmente se va este verano como dicen... yo lo considero de traca. Y creo que lo de hoy ha sido una medio patadita para que se busque las habichuelas fuerda del Madrid, por no decir patadón.

Ya se arrepentirá ya..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2012, 05:54:46 pm »
Basta con que Mou se vaya y el que venga no motive a Benzemá (necesita ser mimado) o que Benzema se lesione o cosas así, se puede torcer la cosa. Para mi es un error vender pipa, no le cuidan año a año es normal que quiera irse.

Seguramente se vaya pipa pero fichen otro de nivel, sino es provocar la muerte.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #173 en: 29 de Abril de 2012, 05:56:26 pm »
como se ha cargado a Higuaín Mou. El jugadorazo que va a perder el Madrid por culpa de un inútil.

Ya lo quisiera tener yo en el Barça

Ya lo creo... Con lo buen jugador que es, creo que el Madrid se equivoca claramente vendiéndolo...
es lo malo de tener 3 grandisimos delanteros ......

Y creo que Pipa tiene mas ganas de salir que el Madrid venderlo !!!!!!
como yo lo veo, el Madrid tiene dos pedazos de delanteros, puesto que considero a CR extremo. Y macho, que el Madrid deje escapar a Higuaín, si finalmente se va este verano como dicen... yo lo considero de traca. Y creo que lo de hoy ha sido una medio patadita para que se busque las habichuelas fuerda del Madrid, por no decir patadón.

Ya se arrepentirá ya..
a mi no me gustaria que se fuera, es mas yo siempre he sido Higuainista  ;D ;D ;D ;D
pero jugar en el Madrid es caro por muy bueno que seas .... no siempre se va a jugar con Benzema e Higuain, ademas estan Ozil, Di Maria, CR ..... tendrias que sentar uno de esos para que jugara Pipa. Y este año Benzema se ha salido, las cosas como son

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #174 en: 29 de Abril de 2012, 06:00:20 pm »
Higuaín ha demostrado esta temporada, aún siendo suplente, que es un pelotero de cuidao. sólo hay que ver sus números siendo suplente, 21 goles ni más ni menos!!!

Y que Mou se lo siga cargando con tanto banquillazo por muy bien que esté Benzema... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #175 en: 29 de Abril de 2012, 06:04:54 pm »
Once del Málaga: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Maresca; Joaquín, Cazorla, Isco; Rondón

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #176 en: 29 de Abril de 2012, 06:05:21 pm »
pues que se venga al atleti,a mi no es 1 jugador que me disguste.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #177 en: 29 de Abril de 2012, 06:06:20 pm »
Los tres puntos para el Zaragoza. Partido malisimo del Athletic a la hora de finalizar jugadas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #178 en: 29 de Abril de 2012, 06:07:18 pm »
Higuaín es un pedazo de delantero y creo que Benzemá lo único que está teniendo esta temporada es la racha, pero en cuanto la racha se acabe empezarán a asaltarles las dudas a los aficionados y empezarán los rumores y las críticas como le pasó antes de esta temporada...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #179 en: 29 de Abril de 2012, 06:11:13 pm »
vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! [blob] [blob] gran partido el que hemos echo hoy, uno de los mejores de la temporada, gracias tambien al cansancio de los del athletic que llevan muchos partidos esta temporada, pero jugando asi los 3 partidos que quedan no se nos puede escapar, el miercoles a por el levante, SI SE PUEDE!!!! Y SI SE DEBE!!!

 

**