Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA  (Leído 65792 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 29 de Abril de 2012, 06:15:47 pm »
Higuaín es un pedazo de delantero y creo que Benzemá lo único que está teniendo esta temporada es la racha, pero en cuanto la racha se acabe empezarán a asaltarles las dudas a los aficionados y empezarán los rumores y las críticas como le pasó antes de esta temporada...

No estoy nada de acuerdo. A Benzema le costó empezar a despuntar en el Madrid, pero una vez lo ha conseguido no volverá al nivel del principio. Cuando dices lo de racha no sé a que te refieres, pero Benzema aparte de gol aporta bastante juego.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 29 de Abril de 2012, 06:23:05 pm »
Higuaín es un pedazo de delantero y creo que Benzemá lo único que está teniendo esta temporada es la racha, pero en cuanto la racha se acabe empezarán a asaltarles las dudas a los aficionados y empezarán los rumores y las críticas como le pasó antes de esta temporada...

No estoy nada de acuerdo. A Benzema le costó empezar a despuntar en el Madrid, pero una vez lo ha conseguido no volverá al nivel del principio. Cuando dices lo de racha no sé a que te refieres, pero Benzema aparte de gol aporta bastante juego.

En cuanto se acaba la racha goleadora llegan los pitos y las dudas al jugador... Le pasó al mismo Higuaín cuando la situación era al revés y no hay más que ver el ostracismo que está sufriendo el argentino este año en detrimento de las temporadas anteriores...

PD: Gol del Malaga! Camacho 1-0... Que mal me viene este gol :(
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 06:43:14 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 29 de Abril de 2012, 06:58:31 pm »
El Valencia parece un equipo del descenso.  Pero el arbitro también da un asco de la ostia...
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 29 de Abril de 2012, 07:02:02 pm »
El Málaga ha hecho poco para ir ganando 1-0, partido de 0-0 y los dos equipos dando bastante menos de lo que se puede esperar.

Piatti la ha cagado namás empezar, tenia solo a Soldado.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 29 de Abril de 2012, 07:13:29 pm »
Once del Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Domínguez, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Diego, Salvio; Adrián y Falcao

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 29 de Abril de 2012, 07:30:36 pm »
Y ahora Feghouli expulsado. Que desastre de equipo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 29 de Abril de 2012, 07:43:34 pm »
Y ahora Feghouli expulsado. Que desastre de equipo.

Y no entiendo como se le ha ocurrido meter a Maduro en el once inicial  [nono] [nono]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 29 de Abril de 2012, 07:56:40 pm »
algun enlace para ver el betis -atletico de madrid?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 29 de Abril de 2012, 08:04:54 pm »
El Málaga ha hecho poco para ir ganando 1-0, partido de 0-0 y los dos equipos dando bastante menos de lo que se puede esperar.

Piatti la ha cagado namás empezar, tenia solo a Soldado.


a cuantos del Valencia han expulsao aparte de feghouli??  lo menos a 2 o 3 mas supongo...

El Malaga no se si habrá hecho poco, pero el Valencia no ha hecho ni la 3ª parte del malaga...  ke malll

Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 29 de Abril de 2012, 08:22:23 pm »
El Málaga ha hecho poco para ir ganando 1-0, partido de 0-0 y los dos equipos dando bastante menos de lo que se puede esperar.

Piatti la ha cagado namás empezar, tenia solo a Soldado.


a cuantos del Valencia han expulsao aparte de feghouli??  lo menos a 2 o 3 mas supongo...

El Malaga no se si habrá hecho poco, pero el Valencia no ha hecho ni la 3ª parte del malaga...  ke malll

El comentario obviamente era de la primera parte, viendo la segunda parte lo injusto el que el Málaga solo haya ganado 1-0. Que por cierto, se ve las dificultades que tiene el Málaga para cerrar los partidos.

Del Valencia que yo sepa solo Feghouli, pero Maduro ha estado cerca tambien.


Y el resultado, 1-0, es importante porque deja el golaverage particular igualado entre ambos equipos, y decide la diferencia de goles. La del Valencia es +11, y la del Málaga +4.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 29 de Abril de 2012, 08:24:18 pm »
El golaverage particular creo que lo tiene ganado el Valencia. 2-0 en la ida (doblete de Soldado) Eso han dicho...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 29 de Abril de 2012, 08:26:45 pm »
El golaverage particular creo que lo tiene ganado el Valencia. 2-0 en la ida (doblete de Soldado) Eso han dicho...

Sí, gana el Valencia el average

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 29 de Abril de 2012, 08:26:50 pm »
El golaverage particular creo que lo tiene ganado el Valencia. 2-0 en la ida (doblete de Soldado) Eso han dicho...

Amm, pensaba que habia sido 2-1 en Mestalla. Pues mejor, el Valencia sigue dependiendo de si mismo.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 29 de Abril de 2012, 08:36:05 pm »
El año que viene el Sevilla verá Europa en la tele, ja,ja,ja,ja, se lo tienen merecido. [tongue]

No escupamos para arriba que luego cae.
Mira la clasificación, si el Málaga no juega en Champions, jugará en la Europa League, además le puso más huevos en el Bérnabeu que el Sevilla. [la]

Si ponerle huevos es que el Madrid perdone y encontrarte con una falta al final que te hace empatar el partido, tenemos conceptos diferentes. El Málaga jugó mejor en el Bernabeu en Copa, en Liga no me gustó.

Y esta temporada el Málaga efectivamente jugará seguramente en Europa, pero aparte de que el Sevilla lleva más años que vosotros ahí arriba, el Sevilla no depende de un jeque para ser un grande.
es verdad, tienes razón, al Sevilla solo le vale con tener un mafioso en la presidencia, y magnates dueños de clubs los hay por todo el mundo, véase Chelsea por ejemplo. ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 29 de Abril de 2012, 08:47:07 pm »
hola amigos,he leido en el mundo deportivo que casillas esta pensando en aceptar la oferta del manchester city,que crebilidad le dais a eso noticia?dicen que se lleva mal con mou.

 

**