Cita de: javiurdin en 30 de Abril de 2012, 12:38:11 amPero es estáis hablando como si el Barça lo fuese a vender.Es que tiene una oferta de un equipo creo que ruso y no sé si acabará marchándose...
Pero es estáis hablando como si el Barça lo fuese a vender.
alcalá dice que roures tiene pruebas de que el espanyol-sporting estaba amañado.
Cita de: Panatinabos en 30 de Abril de 2012, 12:44:57 amCita de: javiurdin en 30 de Abril de 2012, 12:38:11 amPero es estáis hablando como si el Barça lo fuese a vender.Es que tiene una oferta de un equipo creo que ruso y no sé si acabará marchándose...Lo sé, pero una cosa es eso y otra q el Barça ya lo haya vendido, que parece q ya le dais por vendido.
54 puntos y porque meti a Moreno la verdad que esa derrota es extraña habra que estar atentos a lo que dice Jydok
Cita de: El Mentalista en 30 de Abril de 2012, 12:58:25 am54 puntos y porque meti a Moreno la verdad que esa derrota es extraña habra que estar atentos a lo que dice JydokNo le van a cambiar la puntuación a Héctor Moreno eh.
Cita de: El Mentalista en 30 de Abril de 2012, 12:58:25 am54 puntos y porque meti a Moreno la verdad que esa derrota es extraña habra que estar atentos a lo que dice Jydokderrota extraña, no se porque el Sporting fue mejor y no siempre gana el mejor clasificado, también el Zaragoza gano al Espanyol, decir eso es fuerte, si tienes pruebas vas a un juzgado y lo denuncias.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 30 de Abril de 2012, 01:01:15 amCita de: El Mentalista en 30 de Abril de 2012, 12:58:25 am54 puntos y porque meti a Moreno la verdad que esa derrota es extraña habra que estar atentos a lo que dice Jydokderrota extraña, no se porque el Sporting fue mejor y no siempre gana el mejor clasificado, también el Zaragoza gano al Espanyol, decir eso es fuerte, si tienes pruebas vas a un juzgado y lo denuncias.Y al Athletic hoy sin ir más lejos, Teatinos... Espero que sea una calumnia y todo se arregle y no sea cierto... Ensuciaría mucho al fútbol un caso así en España...
Mañana De la Morena entrevista al que supuestamente ha denunciado el amaño de partidos en EspañaSe va a liar buena. Deben ser varios los que están bajo sospecha
El Espanyol-Sporting amañado? Si el Espanyol se está jugando entrar en UEFA Europa League, y de estar amañado no creo que lo cantearan tanto con un 0-3, un 0-1 y para casa.