Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70844 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2012, 11:26:16 pm »
Me alegro que bajen Sporting y Racing, hace poco se veían muy félices con el PACTO DE LLANES. Y mandaron a otros a segunda... Ahora les toca irse a ellos a segunda.



TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2012, 11:30:59 pm »
pues nada, se acabo, era una cosa que se veia venir desde Abril, el partido contra el Mallorca, nos dejo muy tocados.

Vengo del partido la afición de 10, excepto al final algunos impresentables tirando cosas al campo que beneficiaban al Villarreal, pero tampoco fue muy apropiado el gesto de la celebracion del tercer gol por parte de algunos jugadores del Villarreal, de todas manera ahora mas que nunca:

PUXA SPORTING

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #107 en: 01 de Mayo de 2012, 11:34:04 pm »
Me alegro que bajen Sporting y Racing, hace poco se veían muy félices con el PACTO DE LLANES. Y mandaron a otros a segunda... Ahora les toca irse a ellos a segunda.

pero eso siempre existio y existira, siempre hubo esos pactos y los habra.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2012, 11:36:08 pm »
Es muy dificil hacer  en un mes lo que no has hecho en 7 meses..
suerte para el futuroo!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2012, 11:39:30 pm »
Es muy dificil hacer  en un mes lo que no has hecho en 7 meses..
suerte para el futuroo!

pues el futuro, lo que decia mi paisano Jorylau, venderan (esperemos que no sean mal vendidos) varios jugadores, que me parece también un poco logico, pero el que venga de entrenador esperemos que tire de los chavales de la cantera y lo que se fiche que sea decente, porque los de este año, para pegarse un tiro de mierda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2012, 11:41:46 pm »
hay varios jugadores interesantes, me gusta mucho trejo, tiene muchisima calidad, le falta dar un paso para dar el salto
quizas se queden los de la tierra, nacho cases etc..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #111 en: 01 de Mayo de 2012, 11:44:57 pm »
Joder pobre sporting...tambien me fastidia a mi, pero desde que echaron a Preciado lo pensé...No creo que pongan nadie mejor que Manolo y así ha sido.  Una lástima. Creo que hay buenos jugadores como Eguren, Juan Pablo, Lora, Colunga (esta cedio no?) y me gusta mucho Mendy.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #112 en: 01 de Mayo de 2012, 11:50:03 pm »
Joder pobre sporting...tambien me fastidia a mi, pero desde que echaron a Preciado lo pensé...No creo que pongan nadie mejor que Manolo y así ha sido.  Una lástima. Creo que hay buenos jugadores como Eguren, Juan Pablo, Lora, Colunga (esta cedio no?) y me gusta mucho Mendy.

Colunga esta cedido, pero es un chaval que esta implicado en el Geta no lo quieren y no me extrañaria que se quede, Mendy le falta un poco de serenidad, pero apunta y algunos del filial también, haber si Muñiz, termina de despuntar el Real Madrid ha ofrecido un millon de euros para llevarlo al filial, esperemos que no la caguen .
Sobre el tema de Preciado, este año estaba muy descentrado, no daba con la tecla y yo creo que lo tenian que haber hechado en navidades, sin discutirle todo lo que nos dio que es mucho, pero este año le sobraba.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #113 en: 01 de Mayo de 2012, 11:58:16 pm »
Joder pobre sporting...tambien me fastidia a mi, pero desde que echaron a Preciado lo pensé...No creo que pongan nadie mejor que Manolo y así ha sido.  Una lástima. Creo que hay buenos jugadores como Eguren, Juan Pablo, Lora, Colunga (esta cedio no?) y me gusta mucho Mendy.

Colunga esta cedido, pero es un chaval que esta implicado en el Geta no lo quieren y no me extrañaria que se quede, Mendy le falta un poco de serenidad, pero apunta y algunos del filial también, haber si Muñiz, termina de despuntar el Real Madrid ha ofrecido un millon de euros para llevarlo al filial, esperemos que no la caguen .
Sobre el tema de Preciado, este año estaba muy descentrado, no daba con la tecla y yo creo que lo tenian que haber hechado en navidades, sin discutirle todo lo que nos dio que es mucho, pero este año le sobraba.

Y el tema Barral?porque esa decisión también se podria discutir un rato...quizás el tio que más liderazgo pueda tener en el equipo (sin ir más lejos, es el capi), nose no entiendo porque lo desconvoca semana si, semana también.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2012, 12:00:52 am »
Joder pobre sporting...tambien me fastidia a mi, pero desde que echaron a Preciado lo pensé...No creo que pongan nadie mejor que Manolo y así ha sido.  Una lástima. Creo que hay buenos jugadores como Eguren, Juan Pablo, Lora, Colunga (esta cedio no?) y me gusta mucho Mendy.

Colunga esta cedido, pero es un chaval que esta implicado en el Geta no lo quieren y no me extrañaria que se quede, Mendy le falta un poco de serenidad, pero apunta y algunos del filial también, haber si Muñiz, termina de despuntar el Real Madrid ha ofrecido un millon de euros para llevarlo al filial, esperemos que no la caguen .
Sobre el tema de Preciado, este año estaba muy descentrado, no daba con la tecla y yo creo que lo tenian que haber hechado en navidades, sin discutirle todo lo que nos dio que es mucho, pero este año le sobraba.

Y el tema Barral?porque esa decisión también se podria discutir un rato...quizás el tio que más liderazgo pueda tener en el equipo (sin ir más lejos, es el capi), nose no entiendo porque lo desconvoca semana si, semana también.

tiene que ser por que a clemente no le habra caido en gracia y no se llevaran muy bien, por que partidos como el de hoy es sosprendente que pueda prescindir de un jugador asi.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2012, 12:06:55 am »
el tema Barral, empezo jugando con Clemente, pero el partido contra el Getafe, en una falta que hubo para tirarla un zurdo, llega Barral y dice que la tira él, la manda como el penalty de Ramos, y el cabreo que pillo Clemente fue cojonudo, también esta el tema que dijo Clemente que no presionaba y no seguia los ordenes tacticas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2012, 12:07:44 am »
Me alegro que bajen Sporting y Racing, hace poco se veían muy félices con el PACTO DE LLANES. Y mandaron a otros a segunda... Ahora les toca irse a ellos a segunda.

Eso como dice Teatinos lo hubo siempre, y lo habra. Cuantos partidos en el que los 2 equipos con un empate se salvaban y no pasaba ni dios del centro del campo.

Y es lo mismo que un equipo ya salvado como estaba en Racing el año pasado, no se juega nada y el Sporting se jugaba la permanencia, quien le va a echar mas huevos al partido? quien va a buscar la victoria? pues el que lo necesita. No es ni mas ni menos que eso.

Quien quiera ver otras cosas haya el. Pero que en todos lados cuecen habas

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2012, 12:24:44 am »
Frases de Pernía y de otros muchos de: " Hoy por ti y mañana por mí...que somos vecinos".  Unos dirán que no se dejan, otros que sí. Las imagenes estan ahí y los neutrales pueden opinar.

Es adulterar la competición, y se que ha pasado y pasará, a mi me gustaría que mi equipo no lo hiciera.

Si algún año bajais o no subis porque otro se deja ganar o se pacta algo.. ya me direis como se siente...

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Con un poco de suerte os ponen en el calendario el año que viene juntos la ultima jornada haceis pacto y subis los 2.






TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2012, 12:29:55 am »
Frases de Pernía y de otros muchos de: " Hoy por ti y mañana por mí...que somos vecinos".  Unos dirán que no se dejan, otros que sí. Las imagenes estan ahí y los neutrales pueden opinar.

Es adulterar la competición, y se que ha pasado y pasará, a mi me gustaría que mi equipo no lo hiciera.

Si algún año bajais o no subis porque otro se deja ganar o se pacta algo.. ya me direis como se siente...

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Con un poco de suerte os ponen en el calendario el año que viene juntos la ultima jornada haceis pacto y subis los 2.

es como todo, cuando tu equipo puede salir perjudicado claro que jode y mucho, cuando sale beneficiado pues te alegras y mucho. Pero son cosas que hacen todos lo equipos, es como cuando no te juegas nada y sales con los  reservas, los puedes hacer porque son de la plantilla y el que decide es el entrenador, pero quizas también este perjudicando a otros equipos.
Que este año desciendan los dos, pues lógico cuando se hacen las cosas mal pasan estas cosa.

Ojala, el año proximo la ultima jornada sea un Racing-Sporting, suban los dos y dejemos al Valladolid en segunda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2012, 12:32:50 am »
Eso es cierto, esos pactos han existidos siempre, bien porque se llevan bien entre ambos o hay intereses, o bien porque hay un tercero que se desea que baje y así se le hace la puñeta.

Está mal, no hay duda, pero tbn es verdad q pasa en todos lados. Si te llevas mejor con alguien o es un familiar, si se puede, se le echa un cable.

Y claro, tarde o temprano, dentro de 1 año o dentro de 20, a todos los equipos les llega la "revancha".

Yo sé q tiene q descender 3 equipos, eso es irrefutable, y lo primero para mi, como es lógico es q no le toque a la Real. A partir de ahí ya puedo tener mis preferencias, aunque no me alegro (no es motivo de alegría y menos ahora con lo q eso supone para una ciudad) del mal de nadie, pero a alguno le ha de tocar. Eso sí, el Sporting es de los equipos q más simpático me cae, y me fastidia su descenso, más aún pensando en Teatinos y el xixonudo, ánimo y Puxa Sporting.

 

**