Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Mayo de 2012, 08:23:49 pmla expulsion es injusta pero ya no se puede hacer nada.yo hubiera sacado a godin antes que a diego y a falcao no lo kito ni de broma pero weno.lo dicho asi no podemos esperar que vayan a la championsInjusta no sé por qué, yo veo dos amarillas bastante claras.
la expulsion es injusta pero ya no se puede hacer nada.yo hubiera sacado a godin antes que a diego y a falcao no lo kito ni de broma pero weno.lo dicho asi no podemos esperar que vayan a la champions
MrChip: Vela es el 3er mejor goleador (10) de esta segunda vuelta, solo superado por Messi y CR (20 cada uno) y empatado con Benzema y superando a grandes goleadores como Falcao, Llorente y Kone (9 cada uno).Leo que el Calderón ha pitado al Frente cuando estos han hecho ciertos cánticos, no me sorprende, porque la afición del Atlético ajena a esos es de 10 y se dedican a animar a su equipo, que al final necesitan que su afición les apoye y no esté más pendiente del visitante.
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; Higuaín