Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70809 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #345 en: 03 de Mayo de 2012, 12:16:22 am »
Enhorabuena a los madridistas del foro, especialmente a RS  ;D :-* :) En que esquina aparecera mañana la noticia del Madrid en las portadas de MD y Sport??


Mola esto de ignorar al personal, gran funcionalidad para los payasos como yo.
pues la prensa no se, pero el barça a traves de twitter a felicitado al madrid:

FC Barcelona ‏ @FCBarcelona_es

Felicidades al @realmadrid por el título de Liga


al reves dudo que pasara

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #346 en: 03 de Mayo de 2012, 12:18:17 am »
CAMPEONES




ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #347 en: 03 de Mayo de 2012, 12:18:43 am »
lo de cristiano y mou es acojonante,la aficion del athletic de chapeau.pero weno como existe el circo pues hoy ha venido a bilbao.como comprendereis yo no puedo felicitar a los madridistas.no entra dentro de mi logica.y la expulsion de javi es de chiste.no eran tarjeta ninguna de las 2 pero weno con ayudas arbitrales ya ganaran.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #348 en: 03 de Mayo de 2012, 12:23:40 am »
Las imágenes de laSexta tienen tela...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #349 en: 03 de Mayo de 2012, 12:24:16 am »
Javiurdin no te habia jodido un gol de la Real tanto desde hace mucho no? >:D [bh] [bh] [bh]
Bueno, ahora ya no me importa jejejejejeje.
Pero sí, en su momento sí q me hizo poca gracia, sobretodo cuando salió Godín, si al menos no hubiera salido, pero ahora todo genial.

poquito a poco, que la luz del sol así de golpe es muy mala
Tiene su derecho no? Si el Barça tiene una época de malos resultados, verás como muchos culés tbn se esconden.

Cosa q no entiendo, ni en uno ni en otros, hay q dar la cara a las buenas y a las malas.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 12:35:18 am por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #350 en: 03 de Mayo de 2012, 12:30:30 am »
poquito a poco, que la luz del sol así de golpe es muy mala
Tiene su derecho no? Si el Barça tiene una época de malos resultados, verás como muchos culés tbn se esconden.

Cosa q no entiendo, ni en uno ni en otros, hay q dar la cara a las buenas y a las malas.
claro que si, si en ningún momento he dicho lo contrario. Iba en referencia  a mi comentario anterior

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #351 en: 03 de Mayo de 2012, 12:39:14 am »
Enhorabuena al Madrid, es justo Campeón.

Y bravo, bravo al Athletic, ha salido a jugar y ganar al Madrid, pero bufff, la pegada del Madrid es lo q tiene, pero nunca han dejado de correr, de luchar, de atacar a pesar de ir 0-3 y con uno menos. Es para estar orgullosos.

Lo de Cr, Mou, y tal, bueno, es más de lo mismo. Pero esas actitudes tampoco representan a todos los jugadores del Madrid, ni a todos sus aficionados.

Y la afición del Athletic...........es un campo se oyen muchas barbaridades (de una minoría, aunque amplia y ruidosa), en todos los campos. Así q...................

Gran final de Liga.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #352 en: 03 de Mayo de 2012, 12:59:31 am »
CAMPEONEEEEEES !!!! OOEEEE OOEEEEE OOOEEEEEEEEE!!!!!!!   HALA MADRID !!!!!!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #353 en: 03 de Mayo de 2012, 01:14:10 am »
Enorabuena al Real Madrid, aunque a veces parece que la liga la haya ganado Mourinho en vez de la entidad o los jugadores, justisimos vencedores. El fútbol una vez más me vuelve a sorprender y en una liga regular a 32 partidos no la ha ganado el mejor, así que más mérito aún para los madridistas y orgullo, Sinceramente siempre me he podido imaginar ganando el Madrid -un partido o una eliminatoria al Barcelona de ahora, pero jamás una liga.Enorabuena pues. [3some]

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #354 en: 03 de Mayo de 2012, 01:16:05 am »
Enorabuena al Real Madrid, aunque a veces parece que la liga la haya ganado Mourinho en vez de la entidad o los jugadores, justisimos vencedores. El fútbol una vez más me vuelve a sorprender y en una liga regular a 32 partidos no la ha ganado el mejor, así que más mérito aún para los madridistas y orgullo, Sinceramente siempre me he podido imaginar ganando el Madrid -un partido o una eliminatoria al Barcelona de ahora, pero jamás una liga.Enorabuena pues. [3some]


38 gay, 38 jornadas. Ya ves, a la vista está la celebracion de Mou recordando sus 7 ligas, que caraho le importara a los madridistas las otras 6?? En fin...


Enhorabuena por esa victoria betico :-*


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #355 en: 03 de Mayo de 2012, 01:19:13 am »
Eso 38, es que todavía recuerdo aquellos años donde el fútbol era fútbol y.....
Muchas gracias, ya era hora de ganar en el Pizjuan, por cierto ya que estamos de enorabuena, enorabuena por tu Recre, otro año más donde no os mereceis, pero bueno algún día, algún día....volvereis.

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #356 en: 03 de Mayo de 2012, 01:26:32 am »


Lo de Cr, Mou, y tal, bueno, es más de lo mismo. Pero esas actitudes tampoco representan a todos los jugadores del Madrid, ni a todos sus aficionados.


Si un club tan grande como ellos fuera lo que se supone que son..... Saldrían diciendo algo para escusar a ese idiota.  Ojo pongo idiota porque desde que me banearon por nada, se han visto insultos peores y no a salido el Moderador _Ftb, que se ve que esta de vacaciones.




Lo de Mou con Susana Guas es de ser lo mismo que el anterior. Un poco de humildad y clase les hace falta a estos.
Nunca lo entenderé.



A todo esto, enhorabuena Vikingos.




Rs, joder ya tienes la liga, enhorabuena .  ;)  :-*
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 01:30:31 am por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #357 en: 03 de Mayo de 2012, 03:05:01 am »
Toni, a Mou se le iba a criticar hiciera lo que hiciera y lo sabes ..... si llega hablar !!!! claro como gana ..... es un ventajista !!!!!

Y Jaba, claro que la gana el mejor ..... si en 36 jornadas, hemos ganado en 30, con 115 goles a favor y , ganando en todos los campos de arriba menos en el del Levante !!!! Si eso no es ser los mejores .... el futbol no es tener mas posesion que el otro y lo sentimos si no hacemos ese gran futbol !!!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #358 en: 03 de Mayo de 2012, 03:12:12 am »
Para mi Esfinter la liga la ha ganado el que más se lo ha merecido con justicia la verdad, pero para mi no la gana el mejor, igual que no la gana el mejor la champions y a veces los mundiales, por ejemplo el Levante está por encima del Betis y para mi el Levante no es mejor que el Betis, el Betis ahora mismo está por encima del Sevilla y para mi el Sevilla tiene mejores futbolistas (aunque en este caso este año bajo mi humilde punto de vista el Betis ha practicado mejor futbol). Italia se ha llevado grandes copas sin ser la mejor, la misma Grecia si me apuras, pero esto es lo gracioso del fútbol si no que gracia tiene? Para mi el Barcelona tiene al mejor de todos y en general jugador por jugador me parece que el Barcelona tiene mejor equipo o mejor dicho mejor once ( el Madrid quizás tenga un banquillo más extenso), pero que esto no lo deberias de agarrar como una critica desprestigiando el título del Madrid ni mucho menos, en todo caso al reves es aún mayor mérito lo conseguido por ustedes y encima a falta de dos jornadas. Enorabuena campeones.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #359 en: 03 de Mayo de 2012, 04:12:50 am »
Pues para mi la liga es el trofeo de la regularidad y la gana el mejor, comparto contigo que el Barcelona tienen el mejor 11 pero una liga no la ganan 11 jugadores sino una plantilla, y en eso creo que el Madrid si era superior .....

Trofeos como eliminatorias, es mas factible lo que dices, mira la champions ..... los dos mejores equipos fuera pero una liga de 38 jornadas no !!!!  Al final cada uno esta donde se merece .... ejemplo: el Levante que como minimo merecen la Europa League !!!!

 

**