Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70785 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #375 en: 03 de Mayo de 2012, 02:15:24 pm »
Claro que lo merecen, si consiguen mas puntos ...... Pero para mi lo que ha hecho el Levante tienw mucho merito y ojala se lleve premio

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #376 en: 03 de Mayo de 2012, 02:17:28 pm »
Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora
[nono]   ???

Se le a colado la x, si te fijas esta al lado de la c.  [whip]
Es lo que me pasa ami con la Madrilista , que la L esta a mi derecha y si le doy con la Izquierda me cargo el ordenador, la Izquierda es con la que me la meneo.  ;D por eso no le di a la D.  [booty]  Ves ya lo e roto.  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #377 en: 03 de Mayo de 2012, 02:21:48 pm »
Mamon, estoy con el movil y en el curro. Tu lo haces aposta jejejeje

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #378 en: 03 de Mayo de 2012, 02:47:43 pm »
Javi Martínez supongo que iria a recriminarle los gestos hacia la grada, aunque esto es suponer y quizás le fue a decir otra cosa. Pero ayer Cristiano perdió los papeles. Y lo de Mourinho con Susana Guasch, pues ya se sabia que la relación de Mourinho con la prensa no es buena, pero es poco inteligente por parte de Mourinho, con lo fácil que era atenderle y decirle algo como "ahora no puedo hablar", y quedas bien, antes que no contestar.




Lo de Cr, Mou, y tal, bueno, es más de lo mismo. Pero esas actitudes tampoco representan a todos los jugadores del Madrid, ni a todos sus aficionados.


Rs, joder ya tienes la liga, enhorabuena .  ;)  :-*

Muchas gracias, aunque Carlitos Vela me hizo más feliz.   ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #379 en: 03 de Mayo de 2012, 02:59:51 pm »
De nada hombre, me e molestado en darte tu nueva firma, pontela, te sentara bien.






A todo esto Javi, ya que hablas de Carlos Vela, como queda con la real, tiene opción de compra o sigue, se va al Arsenal?  Ami me gusta mucho ese tío, ya demostró lo que vale en el Osasuna.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #380 en: 03 de Mayo de 2012, 03:22:07 pm »
De nada hombre, me e molestado en darte tu nueva firma, pontela, te sentara bien.






A todo esto Javi, ya que hablas de Carlos Vela, como queda con la real, tiene opción de compra o sigue, se va al Arsenal?  Ami me gusta mucho ese tío, ya demostró lo que vale en el Osasuna.

La imagen no se ve.  Ya se ve.

Vuelve a Arsenal, pero ya ha dicho que no quiere jugar en la Premier, o vuelve a la Real o a otro equipo de España, o no sé donde. Se ha escuchado que el Betis estaba interesado, pero si la Real no tiene pasta para ficharlo, el Betis menos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #381 en: 03 de Mayo de 2012, 03:23:46 pm »
Ya lo quisieron en verano y llego a la Real.



Pues nada, en el Atleti le esperamos.  8)



Buena lo de la imagen, tu no lo ves, pero los demas si.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #382 en: 03 de Mayo de 2012, 03:24:34 pm »
Ejemplo de gilipollas, esto si es un insulto, Aqui


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #383 en: 03 de Mayo de 2012, 03:38:47 pm »
Buffffffffffffffff, solo he leido el primer párrafo, y casi me dan arcadas de leer algo tan deleznable y barriobajero. A cualquier cosa (porque en la cabeza las personas tienen cerebro, este no corresponde) llaman periodista. Vergonzoso.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #384 en: 03 de Mayo de 2012, 03:40:36 pm »
Pero enserio eso es un periodista? O es Mou que se ha puesto la foto del pavo ese y escribe el?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #385 en: 03 de Mayo de 2012, 03:42:15 pm »
Antonio, no voy a citar porque es un tocho muy largo, pero te contesto.

Yo no estoy aplaudiendo a Cristiano ni mucho menos.... esa es la diferencia, que a mi la reaccion de Cristiano me parece mala y reprochable.

Pero eso de que como el publico paga tiene derecho a insultar y a lo que le dé la gana no estoy nada de acuerdo. El publico paga por ver un espectaculo deportivo, y como tal tiene derecho a ello......... luego con el amor a unos colores llega la emocion, las alegrias, las decepciones y demas. Pero a lo que nunca tendrá derecho es a insultar, agredir o ha comportarse como un animal. (que conste que no estoy hablando del publico de San Mames en concreto, estoy hablando de todos esos anormales que van a todos los campos del mundo).

No Antonio no, pagar 60 euros no te dan derecho a hacer lo que te dé la gana. Y hace mal Cristiano, muy mal como bien dices que ademas es un ejemplo que siguen muchos niños............ pero esos mismos niños tambien van a campo y ven un ejemplo que le da su padre o el tipo de al lado que tampoco es demasiado bueno que digamos. No me vale condenar a uno por ser famoso y al otro no porque no lo es, lo que está mal esta mal......... y 60 euros no hacen que esté bien.

Lo he dicho muchas veces.... falta falta educacion y respeto en el futbol. En eso hay muchos deportes que pueden dar lecciones al futbol.





Otra cosa.... Magico, tienes toda la razon del mundo..... Gilipollas le queda corto a ese impresentable. Otro de los problemas de esto, a cualquier imbecil le dan una columna para que escriba en un periodico.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 03:45:18 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #386 en: 03 de Mayo de 2012, 03:46:23 pm »
Grande Drazzz !!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #387 en: 03 de Mayo de 2012, 03:49:08 pm »
Antonio, no voy a citar porque es un tocho muy largo, pero te contesto.

Yo no estoy aplaudiendo a Cristiano ni mucho menos.... esa es la diferencia, que a mi la reaccion de Cristiano me parece mala y reprochable.

Pero eso de que como el publico paga tiene derecho a insultar y a lo que le dé la gana no estoy nada de acuerdo. El publico paga por ver un espectaculo deportivo, y como tal tiene derecho a ello......... luego con el amor a unos colores llega la emocion, las alegrias, las decepciones y demas. Pero a lo que nunca tendrá derecho es a insultar, agredir o ha comportarse como un animal. (que conste que no estoy hablando del publico de San Mames en concreto, estoy hablando de todos esos anormales que van a todos los campos del mundo).

No Antonio no, pagar 60 euros no te dan derecho a hacer lo que te dé la gana. Y hace mal Cristiano, muy mal como bien dices que ademas es un ejemplo que siguen muchos niños............ pero esos mismos niños tambien van a campo y ven un ejemplo que le da su padre o el tipo de al lado que tampoco es demasiado bueno que digamos. No me vale condenar a uno por ser famoso y al otro no porque no lo es, lo que está mal esta mal......... y 60 euros no hacen que esté bien.

Lo he dicho muchas veces.... falta falta educacion y respeto en el futbol. En eso hay muchos deportes que pueden dar lecciones al futbol.





Otra cosa.... Magico, tienes toda la razon del mundo..... Gilipollas le queda corto a ese impresentable. Otro de los problemas de esto, a cualquier imbecil le dan una columna para que escriba en un periodico.
Gracias por ahorrarme exponer mi opinión. No quito ni pongo una coma.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #388 en: 03 de Mayo de 2012, 03:50:18 pm »
Drazzz no me jodas y vengas de niño bueno, y dime que tu no has visto un partido en directo, y te has cagado en los muertos del primero que a pasado por alado vestido con la otra camiseta.


Dime a mi que no has insultado a ningún futbolista contrario, dímelo, y dejare de hablar y ver el futbol, para siempre.



Si yo compro una entrada, en ella me prohíben entrar borracho, pero coño dentro venden cervezas con alcohol los propios bares del estadio? También esta prohibido tirar cosas a los jugadores, como es normal, pero en mi entrada entra el cagarme en todo lo que me de la gana si en ese momento lo pide. No seamos hipócritas coño.  [nono]






Javi se me olvidaba los que tienes detrás.  [3some]

Por cierto tu tampoco te has metido nunca a insultar a un jugador en el campo, jajajjaa ok, señor moderador.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #389 en: 03 de Mayo de 2012, 03:57:27 pm »
Te equivocas Toni ... en los campos no venden alcohol, si llevas una botella te quitan el tapon para que no lo tires ..... Y una cosa es una jugada esporadica que te calientes, al acoso y derribo que sufre por ejemplo CR !!!!! Ahora saltareis que si es chulo y demas pero una cosa no justifica la otra !!!!

 

**