Cita de: RS United en 02 de Mayo de 2012, 08:05:58 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 02 de Mayo de 2012, 08:03:32 pmCita de: RS United en 02 de Mayo de 2012, 08:02:01 pmVAMOOOOOOSSS!!!! Justicia de resultado, y nos vengamos del 0-4 en Anoeta y de más cosas.De mas cosas? y os vengais de un 0-4 al 1-1 ? Joder , explícamelo, corazón blanco.Uy, que mal te ha sentado, el que aceptaba que los demás celebraran goles. Nos ha jodido.Chacho solo te estoy preguntando porque quiero saberlo, o a caso te e puesto algo de que yo me queje o algo parecido?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 02 de Mayo de 2012, 08:03:32 pmCita de: RS United en 02 de Mayo de 2012, 08:02:01 pmVAMOOOOOOSSS!!!! Justicia de resultado, y nos vengamos del 0-4 en Anoeta y de más cosas.De mas cosas? y os vengais de un 0-4 al 1-1 ? Joder , explícamelo, corazón blanco.Uy, que mal te ha sentado, el que aceptaba que los demás celebraran goles. Nos ha jodido.
Cita de: RS United en 02 de Mayo de 2012, 08:02:01 pmVAMOOOOOOSSS!!!! Justicia de resultado, y nos vengamos del 0-4 en Anoeta y de más cosas.De mas cosas? y os vengais de un 0-4 al 1-1 ? Joder , explícamelo, corazón blanco.
VAMOOOOOOSSS!!!! Justicia de resultado, y nos vengamos del 0-4 en Anoeta y de más cosas.
lo dije....Si ves que te expulsan a un jugador, no metas a Diego coño, mete a Godín que estaba ya calentando.. culpa de Simeone
Cita de: Patio Club de Futbol en 02 de Mayo de 2012, 07:59:37 pmlo dije....Si ves que te expulsan a un jugador, no metas a Diego coño, mete a Godín que estaba ya calentando.. culpa de SimeonePues no, no metas a Godín (q encima me jodía), porq con eso te echas más atrás. Controla más en el medio. Yo habría sacado a Assunçao. Diego estaba bien porq salía para retener la bola.
la expulsion es injusta pero ya no se puede hacer nada.yo hubiera sacado a godin antes que a diego y a falcao no lo kito ni de broma pero weno.lo dicho asi no podemos esperar que vayan a la champions