Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora
Si claro, fue a felicitarlo y Cristiano le soltó un corte de mangas...... y se encaró con el publico porque lo estaban ovacionando.
Manda cojones!!
Que Cristiano no lo hizo bien, estamos de acuerdo, pero el publico tampoco estuvo muy bien que digamos, si claro que pasa en todos los campos.... yo no critico al publico de San Mames en concreto, pasa en todas partes, pero que pase en todas partes no quiere decir que esté bien. La gente paga una entrada de futbol y tiene via libre para hacer y decir lo que le da la gana?? no creo que en el reverso de la entrada ponga "con esta entrada tienes derecho a insultar, silbar y patalear como si fueras un animal"..... en otros deportes esto no ocurre pero en futbol si lamentablemente, al final tendrá razon Sanchez Dragó cuando dijo que los aficionados al futbol eran unos ovejos.
Javi Martinez a que coño va a recriminarle a Cristiano cuando ya se habia pasado todo?? pues eso a tocar los cojones aprovechando que Cristiano tiene muy poca cuerda cuando esta mosqueao.
Jose se ve, que decir , que también lo hace mal el publico es para cagarse. Que este mal o bien, pues eso es cosa de cada uno, y lo que entra en el fútbol, pero sabes que? Que los aficionados, pagan y están viendo el fútbol , lo que entra en el precio el insultar, aplaudir, silbar, reír, llorar, etc...
Pero, lo que se ve que nos sabes , es que esta ante todo ser profesional y que un deportista de élite, no puede hacer esas cosas? Entre mas cosas. Pero bueno, como casi todas las semanas, al igual que veo a los niños por la calle, imitando los 3 pasos del ritual CR7, también imitan , los cortes de manga, los insultos, las chulerías, etc.... de hay el ejemplo, no es lo mismo que lo haga Nino que CR7 o Colunga que Messi , tienen que dar mas ejemplo de lo normal, para eso son los mejores, no? Deja de meter a los aficionados, y di lo que hay que decir.