Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70828 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #360 en: 03 de Mayo de 2012, 05:06:49 am »
Quizás me haya expresado mal, porque el que gana una liga estoy contigo que es porque ha sido mejor, pero no significa que es el mejor, ha sido mejor pero no es el mejor, parece un dialogo de besugos, pero la culpa es mia por no dominar suficientemente la dialectica y no comunicarme como quisiera.
Haciendo una comparativa, en un combate de boxeos, llegan dos, uno que para mi es el mejor y otro el aspirante y le mete una paliza el aspirante el cual ya ha demostrado sus habilidades durante mucho tiempo y se sabe hasta donde puede alcanzar, el combate lo ha ganado merecidamente el aspirante y por tanto se lleva el título, pero sigo pensando que el mejor es el campeón anterior, otro simil puede verse en el tennis, en este momento Djokovic es el Real Madrid.( sin contar el último partido contra Rafa).

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #361 en: 03 de Mayo de 2012, 08:07:43 am »
Antonio, una cosa es la institución y otra Florentino. Ahora es Florentino quien decide permitir y pasar por alto las actitudes de Mou y CR. Aunque tbn es verdad q una amplísima masa social blanca los apoya. Los resultados, por desgracia, mandan.
Pero cosas así se han visto en otros equipos, quizás no iguales, pero tbn criticables.

Lo q es una pena q el fútbol en España se mueva de esa manera.

Y es verdad q hay muchos seguidores merengues q defienden a Mou, Pepe o CR........los hay, pero tbn muchos q sienten vergüenza. Al igual q estoy seguro de q si estos estuvieran en otro equipo, habría aficionados de dichos equipos q los apoyarían ( todo lo marcan los resultados), y habría quien no. Criterio
Ojo, q con esto no quiero justificar nada, porque no lo tiene, la actitud ayer de CR me pareció una vez más muy triste.
Es una pena q esto empañe lo q de verdad debiera importar, el fútbol.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 09:00:46 am por javiurdin »

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #362 en: 03 de Mayo de 2012, 09:34:15 am »
Menudo ejemplo te has buscado Jaba, creo que Djokovic le gana a Rafa estando sentado y desde su casa, Rafa no es lo que era.

No llevo la cuenta, pero Djokovic le ha mojado la oreja a Rafa bastantes veces.

Creo que el Madrid se ha merecido el campeonato, si el Barsa hubiera ganado en su campo con la misma autoridad que lo hizo en el Bernabeu, entonces tendría otra opinión. El Barsa este año se puede decir que ha tirado el campeonato en partidos fáciles y fuera de casa, lo mismo que hizo el Madrid el año pasado.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #363 en: 03 de Mayo de 2012, 12:13:03 pm »
Vi lo de CR, pero no lo de Mourinho...que hizo?por cierto felicidades a los merengues por el título.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #364 en: 03 de Mayo de 2012, 12:42:51 pm »
Gracias a los foreros por la felicitaciones ;) :) mas que merecida,y la gana el mejor,no el que mas bonito juega ni mas posesion tiene,pero si el que menos a fallado ;)

Respecto a lo de CR y Mou,sin comentarios,no me gusta para nada esas cosas y creo que a ningun aficionado le guste eso,mas bien le dara verguenza la de ellos y la de algunos otros jugadores,pero no podemos hacer nada y el que puede tampoco lo hace....no olvidar tambien que no solo lo hacen los del Madrid (y no me refeiero al Barça,son todos)todos los equipos tienen sus cosas,pero estos son los mas mediaticos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #365 en: 03 de Mayo de 2012, 01:10:50 pm »
A mi lo que me hace gracia que nadie diga nada de J.Martinez,  que a saber que le dice .... parece que solo lo malo lo hace el Madrid y todos se van de rositas !!!!  Lo de CR es una cosa que por mucho que te digan, te tienes que callar y pasar ..... Y en mi opinion, se equivoca haciendo ese gesto !!!!

Y digo lo de J.Martinez porque estoy seguro que si es al reves, que fuera CR el que dice algo .... ahora mismo se le estaria criticando por eso

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #366 en: 03 de Mayo de 2012, 01:24:56 pm »
A mi lo que me hace gracia que nadie diga nada de J.Martinez,  que a saber que le dice .... parece que solo lo malo lo hace el Madrid y todos se van de rositas !!!!  Lo de CR es una cosa que por mucho que te digan, te tienes que callar y pasar ..... Y en mi opinion, se equivoca haciendo ese gesto !!!!

Y digo lo de J.Martinez porque estoy seguro que si es al reves, que fuera CR el que dice algo .... ahora mismo se le estaria criticando por eso
javi fue a felicitarlos y le respondio con el corte de mangas.kiero hablar contigo por privado si puedes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #367 en: 03 de Mayo de 2012, 01:39:06 pm »
Jejejejeje esa ha sido buena Ivan "!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #368 en: 03 de Mayo de 2012, 01:42:45 pm »
Trofeos como eliminatorias, es mas factible lo que dices, mira la champions ..... los dos mejores equipos fuera pero una liga de 38 jornadas no !!!!  Al final cada uno esta donde se merece .... ejemplo: el Levante que como minimo merecen la Europa League !!!!

Ahí te contradices.. dices que el levante merece como minimo la europa league... entonces si ahora pierde los 2 y queda 8º ya es injusto?

si ese es tu razonamiento (qe no me parece mal), no lo cambies según qe equipos, el levante merecerá lo qe tenga si piensas así..



pd. pa mi justo vencedor de liga el madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #369 en: 03 de Mayo de 2012, 01:48:06 pm »
Si claro, fue a felicitarlo y Cristiano le soltó un corte de mangas...... y se encaró con el publico porque lo estaban ovacionando.

Manda cojones!!

Que Cristiano no lo hizo bien, estamos de acuerdo, pero el publico tampoco estuvo muy bien que digamos, si claro que pasa en todos los campos.... yo no critico al publico de San Mames en concreto, pasa en todas partes, pero que pase en todas partes no quiere decir que esté bien. La gente paga una entrada de futbol y tiene via libre para hacer y decir lo que le da la gana?? no creo que en el reverso de la entrada ponga "con esta entrada tienes derecho a insultar, silbar y patalear como si fueras un animal"..... en otros deportes esto no ocurre pero en futbol si lamentablemente, al final tendrá razon Sanchez Dragó cuando dijo que los aficionados al futbol eran unos ovejos.

Javi Martinez a que coño va a recriminarle a Cristiano cuando ya se habia pasado todo?? pues eso a tocar los cojones aprovechando que Cristiano tiene muy poca cuerda cuando esta mosqueao.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #370 en: 03 de Mayo de 2012, 01:49:28 pm »
Hola a todos! 8)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #371 en: 03 de Mayo de 2012, 01:52:55 pm »
 Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #372 en: 03 de Mayo de 2012, 01:57:33 pm »
Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora

aclarate

estás defendiendo que la liga son 38 jornadas, y al final cada uno tiene lo que merece.

- ¿Merece el zaragoza salvarse? Joder si, con el apreton que están dando, que se salven, porque joer, se lo merecen, mira que aficion, y con todo lo que han pasado, qe se salven qe se salven
- ¿Merece el rayo salvarse? Por supuesto, lleva todo el año salvado, y jugando muy buen futbol por momentos con un presupuesto pauperrimo y haciendo de michu el jugador revelacion de la liga... qe se salve qe se salve...


No seas ventajista. Si defiendes una idea, defiendela para todas las condiciones. Si el mallorca ha apretado ahora que pasa? los puntos ahora debieran contar menos? Y si el levante justo se desinfla al final que? no puede ser porqé le quede grande medirse entre los 5 primeros de la liga?


Si descartas la idea de que en una liga no se puede defender que un equipo merece algo más que otro habiendo quedado debajo por el echo de que es una competición regular, y al fin y al cabo, todos juegan contra todos y 2 veces, y durante 38 jornadas. Mantenlo para todos los equipos.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #373 en: 03 de Mayo de 2012, 02:10:26 pm »
Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora
[nono]   ???



Si claro, fue a felicitarlo y Cristiano le soltó un corte de mangas...... y se encaró con el publico porque lo estaban ovacionando.

Manda cojones!!

Que Cristiano no lo hizo bien, estamos de acuerdo, pero el publico tampoco estuvo muy bien que digamos, si claro que pasa en todos los campos.... yo no critico al publico de San Mames en concreto, pasa en todas partes, pero que pase en todas partes no quiere decir que esté bien. La gente paga una entrada de futbol y tiene via libre para hacer y decir lo que le da la gana?? no creo que en el reverso de la entrada ponga "con esta entrada tienes derecho a insultar, silbar y patalear como si fueras un animal"..... en otros deportes esto no ocurre pero en futbol si lamentablemente, al final tendrá razon Sanchez Dragó cuando dijo que los aficionados al futbol eran unos ovejos.

Javi Martinez a que coño va a recriminarle a Cristiano cuando ya se habia pasado todo?? pues eso a tocar los cojones aprovechando que Cristiano tiene muy poca cuerda cuando esta mosqueao.
Jose se ve, que decir , que también lo  hace mal el publico es para cagarse. Que este mal o bien, pues eso es cosa de cada uno, y lo que entra en el fútbol, pero sabes que? Que los aficionados, pagan y están viendo el fútbol , lo que entra en el precio el insultar, aplaudir, silbar, reír, llorar, etc...

Pero, lo que se ve que nos sabes , es que esta ante todo ser profesional  y que un deportista de élite, no puede hacer esas cosas? Entre mas cosas. Pero bueno, como casi todas las semanas, al igual que veo a los niños por la calle, imitando los 3 pasos del ritual CR7, también imitan , los cortes de manga, los insultos, las chulerías, etc.... de hay el ejemplo, no es lo mismo que lo haga Nino que CR7    o  Colunga que Messi , tienen que dar mas ejemplo de lo normal, para eso son los mejores, no?  Deja de meter a los aficionados, y di lo que hay que decir.  ;)


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #374 en: 03 de Mayo de 2012, 02:13:27 pm »
Burgos, una cosa es que lo merezca y otra que lo consiga .... Pero llevando toda la temporada ahi para mi se lo merece mas que equipos como Atletixo o Mallorca que han apretado ahora
[nono]   ???

Se le a colado la x, si te fijas esta al lado de la c.  [whip]

 

**