Antonio, no voy a citar porque es un tocho muy largo, pero te contesto.
Yo no estoy aplaudiendo a Cristiano ni mucho menos.... esa es la diferencia, que a mi la reaccion de Cristiano me parece mala y reprochable.
Pero eso de que como el publico paga tiene derecho a insultar y a lo que le dé la gana no estoy nada de acuerdo. El publico paga por ver un espectaculo deportivo, y como tal tiene derecho a ello......... luego con el amor a unos colores llega la emocion, las alegrias, las decepciones y demas. Pero a lo que nunca tendrá derecho es a insultar, agredir o ha comportarse como un animal. (que conste que no estoy hablando del publico de San Mames en concreto, estoy hablando de todos esos anormales que van a todos los campos del mundo).
No Antonio no, pagar 60 euros no te dan derecho a hacer lo que te dé la gana. Y hace mal Cristiano, muy mal como bien dices que ademas es un ejemplo que siguen muchos niños............ pero esos mismos niños tambien van a campo y ven un ejemplo que le da su padre o el tipo de al lado que tampoco es demasiado bueno que digamos. No me vale condenar a uno por ser famoso y al otro no porque no lo es, lo que está mal esta mal......... y 60 euros no hacen que esté bien.
Lo he dicho muchas veces.... falta falta educacion y respeto en el futbol. En eso hay muchos deportes que pueden dar lecciones al futbol.
Otra cosa.... Magico, tienes toda la razon del mundo..... Gilipollas le queda corto a ese impresentable. Otro de los problemas de esto, a cualquier imbecil le dan una columna para que escriba en un periodico.