Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70786 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #390 en: 03 de Mayo de 2012, 03:59:31 pm »
Ni señor moderador ni leches.

Y esto no lo entiendo "Javi se me olvidaba los que tienes detrás."

Y no, yo no voy al campo ni he ido nunca a hacer lo q comentas. Ni yo, ni mucha gente, no todo el mundo es igual.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #391 en: 03 de Mayo de 2012, 04:01:38 pm »
Te equivocas Toni ... en los campos no venden alcohol, si llevas una botella te quitan el tapon para que no lo tires ..... Y una cosa es una jugada esporadica que te calientes, al acoso y derribo que sufre por ejemplo CR !!!!! Ahora saltareis que si es chulo y demas pero una cosa no justifica la otra !!!!
Ivan tu que me vas a decir ami que hay en los campos? Las veces que no entrado al campo del Murcia antigua Condomina, o Nueva condomina , entre alguno mas incluido el Bernabeu, no e bebido como es normal, pero viendo el fútbol como espectador, me e bebido unas cuentas compradas en los bares del campo.


El acoso y derribo a CR7? jajaja  la culpa es de la gente o la culpa la tiene el por no ser humilde y no vacilar a la gente? Messi no hace eso, y es mejor que el.



Ni señor moderador ni leches.

Y esto no lo entiendo "Javi se me olvidaba los que tienes detrás."

Y no, yo no voy al campo ni he ido nunca a hacer lo q comentas. Ni yo, ni mucha gente, no todo el mundo es igual.

Perdóname , pero no te creo. Estoy en mi derecho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #392 en: 03 de Mayo de 2012, 04:05:38 pm »
Antiguamente si se vendia, pero hace muchisimo que no !!!! Otra cosa tambien es como entrrs, aunque te puedes quedar fuera si vas muy bebido .... cosa que no hacen porque ves cada melocoton de vez en cuando !!!!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #393 en: 03 de Mayo de 2012, 04:06:17 pm »
Drazzz no me jodas y vengas de niño bueno, y dime que tu no has visto un partido en directo, y te has cagado en los muertos del primero que a pasado por alado vestido con la otra camiseta.


Dime a mi que no has insultado a ningún futbolista contrario, dímelo, y dejare de hablar y ver el futbol, para siempre.



Si yo compro una entrada, en ella me prohíben entrar borracho, pero coño dentro venden cervezas con alcohol los propios bares del estadio? También esta prohibido tirar cosas a los jugadores, como es normal, pero en mi entrada entra el cagarme en todo lo que me de la gana si en ese momento lo pide. No seamos hipócritas coño.  [nono]






Javi se me olvidaba los que tienes detrás.  [3some]

Por cierto tu tampoco te has metido nunca a insultar a un jugador en el campo, jajajjaa ok, señor moderador.

Claro que alguna vez en la tension de un partido he soltado algun insulto. Pero lo que nunca he hecho es ir a un partido a insultar......... siempre he ido a ver futbol y a ver si mi equipo ganaba.... en un momento dado o una jugada concreta se te puede escapar un hijo de ... tal..... y te puedes cabrear pero jamas he ido a insultar desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre he ido a ver futbol.
Jamas he tirado nada al campo ni se me pasa por la cabeza... mucho menos he tenido una pelea por el futbol.
A mi me pilla bastante lejos el campo de mi equipo como para ir a menudo, por lo tanto suelo ver el futbol en un bar..... siempre voy al mismo bar donde somos clara mayoria madridista, pero tambien van bastantes aficionados del Barça... en ese bar se monta bastante ruido con el tema del futbol pero jamas he tenido algun problema con nadie por ser del equipo contrario. Y si alguno de los mios se ha pasado (a veces ocurre), siempre se lo reprocho e intento tranquilizar el tema.

A lo mejor soy un bicho raro, pero llevo casi 30 años jugando a futbol sala y nunca he tenido una pelea o una tangana con un jugador contrario......... yo soy el tipico bicho raro que entra a separar. Y nunca he hecho una falta a hacer daño a nadie.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #394 en: 03 de Mayo de 2012, 04:09:34 pm »
Ya, puedes pensar lo que te la gana, pero no sé si tu palabra debiera tener a partir de ahora el mismo valor que la q acabas de dar a la mía.

Y no con ello digo sea un angelito, ni mucho menos, pero al campo voy a ver fútbol, al bar voy a ver fútbol, y en casa veo fútbol.

Como dice Drazzz, algunos, porque no todo los aficionados al fútbol actúan igual, debieran mirar otros deportes. Menos mal q muchos de ellos no van a seguir el ciclismo, alguno creería tener derecho para escupir o empujar a un ciclista para que gane el q le gusta.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:13:01 pm por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #395 en: 03 de Mayo de 2012, 04:12:20 pm »
AHhh bueno Ivan entonces las que me bebí en el Bernabeu, Mestalla , y demás campos, este año pasado y el presente, me las lleve yo con la nevera de la playa, lo siento. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Claro que alguna vez en la tension de un partido he soltado algun insulto. Pero lo que nunca he hecho es ir a un partido a insultar......... siempre he ido a ver futbol y a ver si mi equipo ganaba.... en un momento dado o una jugada concreta se te puede escapar un hijo de ... tal..... y te puedes cabrear pero jamas he ido a insultar desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre he ido a ver futbol.
Jamas he tirado nada al campo ni se me pasa por la cabeza... mucho menos he tenido una pelea por el futbol.
A mi me pilla bastante lejos el campo de mi equipo como para ir a menudo, por lo tanto suelo ver el futbol en un bar..... siempre voy al mismo bar donde somos clara mayoria madridista, pero tambien van bastantes aficionados del Barça... en ese bar se monta bastante ruido con el tema del futbol pero jamas he tenido algun problema con nadie por ser del equipo contrario. Y si alguno de los mios se ha pasado (a veces ocurre), siempre se lo reprocho e intento tranquilizar el tema.

A lo mejor soy un bicho raro, pero llevo casi 30 años jugando a futbol sala y nunca he tenido una pelea o una tangana con un jugador contrario......... yo soy el tipico bicho raro que entra a separar. Y nunca he hecho una falta a hacer daño a nadie.



Nadie esta diciendo que uno vaya a insultar, solo digo que en la entrada también entra eso, porque , eso entra también en el fútbol y en todos los deportes, PERO VES,  todos insultamos en un evento deportivo. Joder ya pensaba que seria el único MALOTE de aquí. 

Ellos cobran mucho, al igual que dices que no se puede insulta, porque si en ese precio ves que son una banda y no corren?
Me alegro de que entres a separar, pero ojo , cuidado, porque yo me e metido a separar, y me e llevado alguna.



Ya, puedes pensar lo que te la gana, pero a partir de ahora tu palabra tendrá el mismo valor que la q acabas de dar a la mía.

Y no con ello digo sea un angelito, ni mucho menos, pero al campo voy a ver fútbol, al bar voy a ver fútbol, y en casa veo fútbol.

Como dice Drazzz, algunos, porque no todo los aficionados al fútbol actúan igual, debieran mirar otros deportes. Menos mal q muchos de ellos no van a seguir el ciclismo, alguno creería tener derecho para escupir o empujar a un ciclista para que gane el q le gusta.
Ami sinceramente me da igual como te tomes mi palabra, porque vais a pensar lo que os de la gana igualmente, y es mi opinión, no me lo creo, lo que me creo es que parece que esto sea un casting, de haber quien es el mas bueno del foro, y en la vida real , somos a la inversa que aquí.

Por cierto en el ciclismo e visto muchas cosas también, agresiones e insultos.


Pd: Lo pongo en negrita porque no se que he echo con la cita.  ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:14:10 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #396 en: 03 de Mayo de 2012, 04:15:25 pm »
A ti te la suda todo. Que tú seas de una manera y creas q a un campo se va a lo que quieras, no tiene porque ser lo mismo q opinan los demás. Y como digo nada tiene q ver con ser ni mejor ni peor.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #397 en: 03 de Mayo de 2012, 04:16:06 pm »
En el Colombino tampoco se venden bebidas alcoholicas, estan totalmente prohibidas tanto venderlas en los bares del campo como meterlas desde fuera. Se venden cervezas sin alcohol solamente. Y dudo mucho que en otros campos si lo vendan estando prohibido. ( Hablamos de gradas normales, en los palcos si hay alcohol)


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #398 en: 03 de Mayo de 2012, 04:17:37 pm »
Cerveza sin alcohol si venden en Mestalla......

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #399 en: 03 de Mayo de 2012, 04:18:47 pm »
En el Colombino tampoco se venden bebidas alcoholicas, estan totalmente prohibidas tanto venderlas en los bares del campo como meterlas desde fuera. Se venden cervezas sin alcohol solamente. Y dudo mucho que en otros campos si lo vendan estando prohibido. ( Hablamos de gradas normales, en los palcos si hay alcohol)

En los palco hay de todo.. [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #400 en: 03 de Mayo de 2012, 04:19:42 pm »
A ti te la suda todo. Que tú seas de una manera y creas q a un campo se va a lo que quieras, no tiene porque ser lo mismo q opinan los demás. Y como digo nada tiene q ver con ser ni mejor ni peor.
  Bueno Javi termino con esto.




Yo si las e visto, y probado. Claro que son prohibidas, pero haberlas las hay.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #401 en: 03 de Mayo de 2012, 04:20:04 pm »
Que en el ciclismo has visto que??...... no te voy a negar que a algun tonto se le fuera la pinza alguna vez...... pero ni se te ocurra comparar a los aficionados del ciclismo con los del futbol.

Si los anormales del futbol estuvieran al lado de la carretera no se hacia ni una etapa, se correria en circuitos cerrados. Tu de verdad te imaginas a un jugador del Barça o del Madrid pasando a escasos centimetros de los Ultras, Boixos, Herris y demas gentuza sin que le ocurriera nada?? (y los que no son ultras).

En ciclismo se aplaude siempre al ganador aunque no sea quien a ti te hubiera gustado que ganara.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:27:35 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #402 en: 03 de Mayo de 2012, 04:20:59 pm »
Cerveza sin alcohol si venden en Mestalla......
y en el Bernabeu ..... no pueden vender alcohol por ley !!!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #403 en: 03 de Mayo de 2012, 04:21:17 pm »
En el Colombino tampoco se venden bebidas alcoholicas, estan totalmente prohibidas tanto venderlas en los bares del campo como meterlas desde fuera. Se venden cervezas sin alcohol solamente. Y dudo mucho que en otros campos si lo vendan estando prohibido. ( Hablamos de gradas normales, en los palcos si hay alcohol)

En los palco hay de todo.. [la]

De todo....???? :o ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #404 en: 03 de Mayo de 2012, 04:26:08 pm »
Mejor, que cada persona es un mundo.

 

**