Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70789 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #405 en: 03 de Mayo de 2012, 04:27:28 pm »
Demonio si yo por una parte te entiendo en que seas sincero y sueltes todo del tirón.

Pero hay gente que aunque sus comentarios puedan sonar a "quedabien" realmente sienten lo que escriben

Y no va por nadie en concreto. Yo mismo leo a veces algun comentario mio aislado y puede dar esa impresión. Todo depende de la percepción de cada uno :-[
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:37:00 pm por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #406 en: 03 de Mayo de 2012, 04:32:23 pm »
En el Colombino tampoco se venden bebidas alcoholicas, estan totalmente prohibidas tanto venderlas en los bares del campo como meterlas desde fuera. Se venden cervezas sin alcohol solamente. Y dudo mucho que en otros campos si lo vendan estando prohibido. ( Hablamos de gradas normales, en los palcos si hay alcohol)

En los palco hay de todo.. [la]

De todo....???? :o ;D

Todo es posible con la Florencard... [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #407 en: 03 de Mayo de 2012, 04:38:57 pm »
Demonio si yo por una parte te entiendo en que seas sincero y sueltes todo del tirón.

Pero hay gente que aunque sus comentarios puedan sonar a "quedabien" realmente sienten lo que escriben
A mi los "bienqueda" me hinchan los cojones, así q......
Lo q no hago es decir lo que no es. Puede que haya algún tonto que necesite aparentar aquí y fingir lo que no es, pero ese es su problema. 

 

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #408 en: 03 de Mayo de 2012, 04:42:07 pm »
Demonio si yo por una parte te entiendo en que seas sincero y sueltes todo del tirón.

Pero hay gente que aunque sus comentarios puedan sonar a "quedabien" realmente sienten lo que escriben

Y no va por nadie en concreto. Yo mismo leo a veces algun comentario mio aislado y puede dar esa impresión. Todo depende de la percepción de cada uno :-[
Ya Tabla, lo se. Paso de escribir. No son hipócrita , y no conozco a nadie que no se cague en la generación de un jugador en concreto.


Un :

Sevilla - Betis?

Madrid-Barça?


Real Sociedad-Athletic?


Atlético - Madrid?


Espanyol - Barça?


Etc...etc..


jajajajjaajajaja, no que va , ninguno lo hace. Pues i se hace en partidos entre un rival que sea, imaginaros en esos.  Lo dicho, NO me creo que nadie lo haga.(nunca)


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #409 en: 03 de Mayo de 2012, 04:47:08 pm »
Estás en tu derecho, lo cual no te da la razón y menos si pretendes decirme a mi como soy o como actuo en algo q nunca me has visto.

Y no serás hipócrita, pero aunque lo dejes caer, ni Drazzz (lo considero así) ni yo tampoco.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #410 en: 03 de Mayo de 2012, 04:58:01 pm »
Antonio, ya te he dicho antes que si, que yo tambien he insultado en alguna ocasion, en la tension de un partido con los nervios si he dicho "Alves me cago en tu PM" por ejemplo.
Pero una cosa es que lo digas en un momento dado, en una jugada concreta (que tampoco está bien) y otra muy distinta es ir al futbol a insultar y punto desde el minuto 1. Osea, como hoy toca futbol tengo derecho a hacer lo que me de la gana y lo que me dá la gana es comportarme como un salvaje.

Que en un momento dado te puedes cabrear y soltar algo......... pero lo que no puede ser es ir al campo a llamar mono al jugador de turno, o tonto al otro....  etc etc.
O a esperar un autobus para insultar a todos los que van dentro, o estar esperando que determinado jugador pase por tu banda en el campo para ver si le doy con el trozo de bocadillo que me ha sobrado. O a gritar Mozambiqueños hijos de p.... (digo mozambiqueños porque no me suena nadie del foro que sea de alli).

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #411 en: 03 de Mayo de 2012, 05:00:43 pm »
Antonio, ya te he dicho antes que si, que yo tambien he insultado en alguna ocasion, en la tension de un partido con los nervios si he dicho "Alves me cago en tu PM" por ejemplo.
Pero una cosa es que lo digas en un momento dado, en una jugada concreta (que tampoco está bien) y otra muy distinta es ir al futbol a insultar y punto desde el minuto 1. Osea, como hoy toca futbol tengo derecho a hacer lo que me de la gana y lo que me dá la gana es comportarme como un salvaje.

Que en un momento dado te puedes cabrear y soltar algo......... pero lo que no puede ser es ir al campo a llamar mono al jugador de turno, o tonto al otro....  etc etc.
O a esperar un autobus para insultar a todos los que van dentro, o estar esperando que determinado jugador pase por tu banda en el campo para ver si le doy con el trozo de bocadillo que me ha sobrado. O a gritar Mozambiqueños hijos de p.... (digo mozambiqueños porque no me suena nadie del foro que sea de alli).
Ehhh que yo tengo antepasados de Mozambique

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #412 en: 03 de Mayo de 2012, 05:02:42 pm »
Antonio, ya te he dicho antes que si, que yo tambien he insultado en alguna ocasion, en la tension de un partido con los nervios si he dicho "Alves me cago en tu PM" por ejemplo.
Pero una cosa es que lo digas en un momento dado, en una jugada concreta (que tampoco está bien) y otra muy distinta es ir al futbol a insultar y punto desde el minuto 1. Osea, como hoy toca futbol tengo derecho a hacer lo que me de la gana y lo que me dá la gana es comportarme como un salvaje.

Que en un momento dado te puedes cabrear y soltar algo......... pero lo que no puede ser es ir al campo a llamar mono al jugador de turno, o tonto al otro....  etc etc.
O a esperar un autobus para insultar a todos los que van dentro, o estar esperando que determinado jugador pase por tu banda en el campo para ver si le doy con el trozo de bocadillo que me ha sobrado. O a gritar Mozambiqueños hijos de p.... (digo mozambiqueños porque no me suena nadie del foro que sea de alli).
Ehhh que yo tengo antepasados de Mozambique


Entonces lo cambio por........ mmmm.... como se llaman los de Zimbabwe?? Zimbagueños??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #413 en: 03 de Mayo de 2012, 05:03:53 pm »
ehh!! que el abuelo del primo de la sobrina del vecino de mi jefe es de allí em, cuidaito con lo que dices >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #414 en: 03 de Mayo de 2012, 05:04:11 pm »
Yo no voy a entrar en ninguna batalla de que si te lo digo a ti, o se lo digo a el, si te das/se da por aludido es cosa vuestra, yo solo hablo por mi, que no soy Hipócrita.


Y no quiero tener razón ni que me la den, al igual que lo mio, es vuestra opinión, y nunca se estará al 100 por 100 a favor de la misma opinión, si no todo seria muy fácil.


Lo siento por si molesto a alguien con mis palabras, pero es mi opinión.  ;)



Antonio, ya te he dicho antes que si, que yo tambien he insultado en alguna ocasion, en la tension de un partido con los nervios si he dicho "Alves me cago en tu PM" por ejemplo.
Pero una cosa es que lo digas en un momento dado, en una jugada concreta (que tampoco está bien) y otra muy distinta es ir al futbol a insultar y punto desde el minuto 1. Osea, como hoy toca futbol tengo derecho a hacer lo que me de la gana y lo que me dá la gana es comportarme como un salvaje.

Que en un momento dado te puedes cabrear y soltar algo......... pero lo que no puede ser es ir al campo a llamar mono al jugador de turno, o tonto al otro....  etc etc.
O a esperar un autobus para insultar a todos los que van dentro, o estar esperando que determinado jugador pase por tu banda en el campo para ver si le doy con el trozo de bocadillo que me ha sobrado. O a gritar Mozambiqueños hijos de p.... (digo mozambiqueños porque no me suena nadie del foro que sea de alli).
Y tu no crees que muchas aficiones de equipos humildes como Osasuna, Rayo, Betis cuando les roban partidos frente a los grandes , no hace eso para intentar motivar a sus jugadores , haciendo sentir que el campo es una caldera?


Insultos racistas no los tolero aunque algunos sean de broma. Por cierto ojito con lo de mOzambiqueños que yo soy de allí.


Lo dicho, no creo que la gente vaya al campo, y queráis vender que cierta  gente va a eso , solo digo, que si el momento lo requiere se hace, dependiendo, resultado, arbitro, afición contraria, chulería futbolistica, mamonadas varias.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #415 en: 03 de Mayo de 2012, 05:04:32 pm »
Eh eh ehhh.... No lo arregles ahora echando leña a otros, que mi tatartataratataratataraabuelo fue un verano de vacaciones a Zimbabwe..

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #416 en: 03 de Mayo de 2012, 05:07:01 pm »
el ciclismo es un puto ejemplo

y ya no tanto en españa, (qe realmente también, pues por la zona del norte, pais vasco sobre todo, lagos de covadonga, angliru y demás, lo flipas).. siempre esta el tipico tonto qe se tira 1 km detras del ciclista dando por culo y a veces hasta tocandole o cerrandole... pero vamos, otro ejemplo se podrá poner, pero los aficionados al ciclismo... de 10



lo de CR... para mí la diferencia, es que si, yo pago por ir al campo y no por eso tengo derecho a insultar, pero el cobra por ir al campo e implicitamente viene que trague con todos los insultos y más. Es asi de sencillo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #417 en: 03 de Mayo de 2012, 05:09:29 pm »
el ciclismo es un puto ejemplo

y ya no tanto en españa, (qe realmente también, pues por la zona del norte, pais vasco sobre todo, lagos de covadonga, angliru y demás, lo flipas).. siempre esta el tipico tonto qe se tira 1 km detras del ciclista dando por culo y a veces hasta tocandole o cerrandole... pero vamos, otro ejemplo se podrá poner, pero los aficionados al ciclismo... de 10



lo de CR... para mí la diferencia, es que si, yo pago por ir al campo y no por eso tengo derecho a insultar, pero el cobra por ir al campo e implicitamente viene que trague con todos los insultos y más. Es asi de sencillo
Floren es un titere,cualquier presidente en condiciones ya hubiera dado un toque a Cristiano,Pepe y Mou,hace ya mucho tiempo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #418 en: 03 de Mayo de 2012, 05:10:07 pm »
Bien, ni me molestas, ni por mucho q sea tu opinión tienes razón (y en esto sí es algo que puedo asegurar al 100%, pues hablo de mi). Tu opinión es, nada más.
Si no, pues yo voy y suelto una "opinión" particular, y como es mi opinión......



Drazzz, puedes decir .....palentinos, a ver si así con un poco de suerte le da a alguno por aparecer ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #419 en: 03 de Mayo de 2012, 05:13:02 pm »

lo de CR... para mí la diferencia, es que si, yo pago por ir al campo y no por eso tengo derecho a insultar, pero el cobra por ir al campo e implicitamente viene que trague con todos los insultos y más. Es asi de sencillo
  Por eso, es un profesional no? Y nosotros pagamos y somos de un club, el que sea, pues eso no hace poder insultar, si CR 7 no hiciera esas cosas, seguramente no se escucharía todas esas cosas así, de el ni de Mou, por ejemplo, o a caso dicen algo de Messi o de pep?

En los demás campos se aplauden a esta gente.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**