Yo no voy a entrar en ninguna batalla de que si te lo digo a ti, o se lo digo a el, si te das/se da por aludido es cosa vuestra, yo solo hablo por mi, que no soy Hipócrita.
Y no quiero tener razón ni que me la den, al igual que lo mio, es vuestra opinión, y nunca se estará al 100 por 100 a favor de la misma opinión, si no todo seria muy fácil.
Lo siento por si molesto a alguien con mis palabras, pero es mi opinión.
Antonio, ya te he dicho antes que si, que yo tambien he insultado en alguna ocasion, en la tension de un partido con los nervios si he dicho "Alves me cago en tu PM" por ejemplo.
Pero una cosa es que lo digas en un momento dado, en una jugada concreta (que tampoco está bien) y otra muy distinta es ir al futbol a insultar y punto desde el minuto 1. Osea, como hoy toca futbol tengo derecho a hacer lo que me de la gana y lo que me dá la gana es comportarme como un salvaje.
Que en un momento dado te puedes cabrear y soltar algo......... pero lo que no puede ser es ir al campo a llamar mono al jugador de turno, o tonto al otro.... etc etc.
O a esperar un autobus para insultar a todos los que van dentro, o estar esperando que determinado jugador pase por tu banda en el campo para ver si le doy con el trozo de bocadillo que me ha sobrado. O a gritar Mozambiqueños hijos de p.... (digo mozambiqueños porque no me suena nadie del foro que sea de alli).
Y tu no crees que muchas aficiones de equipos humildes como Osasuna, Rayo, Betis cuando les roban partidos frente a los grandes , no hace eso para intentar motivar a sus jugadores , haciendo sentir que el campo es una caldera?
Insultos racistas no los tolero aunque algunos sean de broma. Por cierto ojito con lo de mOzambiqueños que yo soy de allí.
Lo dicho, no creo que la gente vaya al campo, y queráis vender que cierta gente va a eso , solo digo, que si el momento lo requiere se hace, dependiendo, resultado, arbitro, afición contraria, chulería futbolistica, mamonadas varias.