Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 70756 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #435 en: 03 de Mayo de 2012, 08:21:20 pm »
Bueno si esto sirve para que Javi Martinez no fiche por el Madrid y se vaya al Barsa todos contentos  :D
^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #436 en: 03 de Mayo de 2012, 08:23:56 pm »
Si es verdad lo que dice la sexta, parece que Javi Martinez no estaba felicitando a Cristiano por la liga como alguno ha dicho.


http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html
La Sexta y Marca, buen argumente Jose, cada día nos superamos mas.

Haber si ahora todo todo todo lo que dicen el Marca y la sexta es mentira... no sabremos lo que le dijo, pero algo muy bonito no le diria para que le hiciera una corte de manga.

Me has ahorrado el posteo Umildes, no creo que lo llamara bonito.

Por cierto, ayer decian que Javi Martinez lo tenia medio hecho con el Madrid.   

Ves ...... eso si que no me lo creo.


Yo tampoco me creo nada, pero para mi es un fichaje clave Javi Martínez! Poner a ese tío al lado de Xabi Alonso sería flipante!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #437 en: 03 de Mayo de 2012, 08:26:00 pm »
"Yo soy campeón del mundo y tú no" esto no me lo creo ni de coña


soy el único que piensa que en la redacción de estos periodicos, cuando hay alguna de estas trifulcas, se rifan a ver a quien le toca inventarse los dialogos?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #438 en: 03 de Mayo de 2012, 08:26:13 pm »
Si es verdad lo que dice la sexta, parece que Javi Martinez no estaba felicitando a Cristiano por la liga como alguno ha dicho.


http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html
La Sexta y Marca, buen argumente Jose, cada día nos superamos mas.

Haber si ahora todo todo todo lo que dicen el Marca y la sexta es mentira... no sabremos lo que le dijo, pero algo muy bonito no le diria para que le hiciera una corte de manga.

Me has ahorrado el posteo Umildes, no creo que lo llamara bonito.

Por cierto, ayer decian que Javi Martinez lo tenia medio hecho con el Madrid.   

Ves ...... eso si que no me lo creo.


Yo tampoco me creo nada, pero para mi es un fichaje clave Javi Martínez! Poner a ese tío al lado de Xabi Alonso sería flipante!

Si quererlo si lo quieren en el Madrid, el problema es que el Athletic no se lo va a vender, se remitira a la clausula y adios negociacion.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #439 en: 03 de Mayo de 2012, 08:26:29 pm »
No hay que darle más vueltas, la actitud de Cristiano y de parte de San Mamés no fue ejemplar y ya está. Ni los culpables son solo unos ni ahora se deben interpretar palabras que pueden que no sean.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #440 en: 03 de Mayo de 2012, 08:29:16 pm »
Ya estoy aquí.

Antes de nada, dar enhorabuena y mis felicitaciones a todos aquellos Madridistas y simpatizantes, han sido más regulares y no hay más que mirar las clasificación donde dice que tiene más puntos para ser justo merecedor de la liga.

Quiero hacer hincapié en lo pasado en San Mamés y que tanto se ha estado debatiendo, aquí y en todo lado. Según mi forma de entender el deporte y la competición, tengo que decir que NO ME GUSTA LA FORMA DE GANAR que tienen un par de ellos en el Madrid, concreto Cr7 y Mou.

También es cierto que la gente se alarma de sus formas, y muchos de los que están en el foro serían peores FIJO.

Y es que para mí lo grave no es que en X momento al ganar la liga Mou o CR7 hagan corte de manga, celebren de forma desafiante a todo persona a su alrededor o hagan un calvo, eso da igual porque las formas de cada uno se saben ya de hace tiempo, el problema es que el RM es un club, una institución, una marca, un simbolo a nivel mundial y cosas como esta lo que hace es que, además de ganar enemigos, sus mismos clientes (aficionados o simpatizantes) puedan estar a disgusto con el producto. Yo no querría esto para el Barça.

Yo os digo de corazón, que cuando veo un grupo de personas festejar una victoria, llegar a un objetivo o meta ya sea deportivo o personal hay una parte en mí que se alegra, que envidia esa felicidad, que se alegra por el éxito ajeno; pero si ese grupo de personas festejan ese éxito (exageremos) alborotando la ciudad dando palizas, puñaladas o vengan a gritarme en toda mi cara "toma HP!!!" mientras se menea la pinga pues os digo la verdad como que me dan pena, me entristece y sobretodo me jode por las otras 2 personas que están al lado intentando recordar el momento para siempre.

Posiblemente en unos años se recuerde más la polémica que las lagrimas de algún jugador no pudiendo retener la emoción y esto es lo que me duele cuando la gente no sabe ganar, que tapa, eclipsa a los que si saben y con los que si disfrutaría viéndolos festejar.

Ayer después de ver a CR7 apagué la tele.

PD: Antonio yo nunca he insultado en un estadio.  :)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 08:32:02 pm por FCB.Barcelona B »


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #441 en: 03 de Mayo de 2012, 08:29:56 pm »
La Sexta , y los mejores retransmitiendo fútbol,  se tiran todo el partido hablando de las veces que se han acostado la siesta o cortando las uñas, y las pocas veces que dicen algo en alguna jugada, dicen: Partido Villarreal - Atlético , una jugada por la banda de Juanfran para Mario Suarez, la abre a la otra banda la lleva Senna ,Digo yo, Senna? Si sena es mas negro que los huevos de un toro, joder, es Filipe no muy pálido no? Pues eso, de 10 9 se equivocan. 



Y Marca, otros que tal bailan. cuando salga la palabra con tanta cámara enfocando las tonterías que enfocan, y salga lo que dice, entonces me lo creeré. La Sexta y Marca , credibilidad 0.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #442 en: 03 de Mayo de 2012, 08:31:38 pm »
Si es verdad lo que dice la sexta, parece que Javi Martinez no estaba felicitando a Cristiano por la liga como alguno ha dicho.


http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html
La Sexta y Marca, buen argumente Jose, cada día nos superamos mas.

Haber si ahora todo todo todo lo que dicen el Marca y la sexta es mentira... no sabremos lo que le dijo, pero algo muy bonito no le diria para que le hiciera una corte de manga.

Me has ahorrado el posteo Umildes, no creo que lo llamara bonito.

Por cierto, ayer decian que Javi Martinez lo tenia medio hecho con el Madrid.   

Ves ...... eso si que no me lo creo.


Yo tampoco me creo nada, pero para mi es un fichaje clave Javi Martínez! Poner a ese tío al lado de Xabi Alonso sería flipante!

Si quererlo si lo quieren en el Madrid, el problema es que el Athletic no se lo va a vender, se remitira a la clausula y adios negociacion.
Yo pagaba la clausula por ese tío, lo vale.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #443 en: 04 de Mayo de 2012, 05:27:25 pm »
vayan abriendo el hilo de la jornada  [director] [director] [director]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #444 en: 04 de Mayo de 2012, 05:57:57 pm »
Y que se lo curren como mínimo como yo.. ::)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #445 en: 04 de Mayo de 2012, 06:21:40 pm »
J.Martinez insulto a Cristiano !!!! y por eso le hizo el corte de mangas!

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-igual-le-dije/20120504dasdasftb_1/Tes


PD: y no lo digo por este enlace!! yo escucho todas las nochesel programa de radio y lo escuche reconocerlo

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #446 en: 04 de Mayo de 2012, 06:25:30 pm »
Si es que los que montamos estos mierda de pollos somos nosotros y la prensa rosa del deporte. En un campo de futbol pasan, se dicen y se hacen veinte mil cosas y todo queda ahi, y es el personal el que remueve la mierda una y otra vez cuando a los implicados se les ha olvidado ya el asunto. El año que viene cuando se juegue el Madrid-Athletic en los Manolos saldran uno de sus videos pauperrimos recordando el asunto fijo buscando el puto morbo.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #447 en: 04 de Mayo de 2012, 06:41:52 pm »
J.Martinez insulto a Cristiano !!!! y por eso le hizo el corte de mangas!

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-igual-le-dije/20120504dasdasftb_1/Tes


PD: y no lo digo por este enlace!! yo escucho todas las nochesel programa de radio y lo escuche reconocerlo



Javi Martinez anoche: "No le dije nada de que yo soy campeón del mundo, no me pega y nunca lo diría. Simplemente, le dije que no tiene porqué señalar a la grada".

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #448 en: 04 de Mayo de 2012, 06:52:52 pm »
J.Martinez insulto a Cristiano !!!! y por eso le hizo el corte de mangas!

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-igual-le-dije/20120504dasdasftb_1/Tes


PD: y no lo digo por este enlace!! yo escucho todas las nochesel programa de radio y lo escuche reconocerlo

La prensa mete más mierda a cada declaración de los jugadores... yo sinceramente no veo mal tipo a Javi Martínez, pero algo hubo para que le hiciera eso CR, si no no tiene explicación..

Javi Martinez anoche: "No le dije nada de que yo soy campeón del mundo, no me pega y nunca lo diría. Simplemente, le dije que no tiene porqué señalar a la grada".

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #449 en: 04 de Mayo de 2012, 08:05:59 pm »
J.Martinez insulto a Cristiano !!!! y por eso le hizo el corte de mangas!

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-igual-le-dije/20120504dasdasftb_1/Tes


PD: y no lo digo por este enlace!! yo escucho todas las nochesel programa de radio y lo escuche reconocerlo



Javi Martinez anoche: "No le dije nada de que yo soy campeón del mundo, no me pega y nunca lo diría. Simplemente, le dije que no tiene porqué señalar a la grada".

Nose porque me escribes eso... creo q no e comentado nada que tenga que ver con eso...como e dicho al principio  j.martinez insulto a cristiano y por eso le hace el corte de mangas.


PD: "Lo de hijo de puta igual lo dije......"

 

**