Ya estoy aquí.
Antes de nada, dar enhorabuena y mis felicitaciones a todos aquellos Madridistas y simpatizantes, han sido más regulares y no hay más que mirar las clasificación donde dice que tiene más puntos para ser justo merecedor de la liga.
Quiero hacer hincapié en lo pasado en San Mamés y que tanto se ha estado debatiendo, aquí y en todo lado. Según mi forma de entender el deporte y la competición, tengo que decir que NO ME GUSTA LA FORMA DE GANAR que tienen un par de ellos en el Madrid, concreto Cr7 y Mou.
También es cierto que la gente se alarma de sus formas, y muchos de los que están en el foro serían peores FIJO.
Y es que para mí lo grave no es que en X momento al ganar la liga Mou o CR7 hagan corte de manga, celebren de forma desafiante a todo persona a su alrededor o hagan un calvo, eso da igual porque las formas de cada uno se saben ya de hace tiempo, el problema es que el RM es un club, una institución, una marca, un simbolo a nivel mundial y cosas como esta lo que hace es que, además de ganar enemigos, sus mismos clientes (aficionados o simpatizantes) puedan estar a disgusto con el producto. Yo no querría esto para el Barça.
Yo os digo de corazón, que cuando veo un grupo de personas festejar una victoria, llegar a un objetivo o meta ya sea deportivo o personal hay una parte en mí que se alegra, que envidia esa felicidad, que se alegra por el éxito ajeno; pero si ese grupo de personas festejan ese éxito (exageremos) alborotando la ciudad dando palizas, puñaladas o vengan a gritarme en toda mi cara "toma HP!!!" mientras se menea la pinga pues os digo la verdad como que me dan pena, me entristece y sobretodo me jode por las otras 2 personas que están al lado intentando recordar el momento para siempre.
Posiblemente en unos años se recuerde más la polémica que las lagrimas de algún jugador no pudiendo retener la emoción y esto es lo que me duele cuando la gente no sabe ganar, que tapa, eclipsa a los que si saben y con los que si disfrutaría viéndolos festejar.
Ayer después de ver a CR7 apagué la tele.
PD: Antonio yo nunca he insultado en un estadio.