Cita de: RS United en 05 de Mayo de 2012, 02:48:20 pmCita de: los cabaco en 05 de Mayo de 2012, 02:45:18 pmcomo creeis que va a quedar el sporting -betis un partido sin aliciente lo digo por que boi apostar un par de pingoles en la liga goles Sin aliciente no, el Betis si gana puede llegar con serias opciones europeas a la última jornada, que la jugará en el Benito Villamarin...contra el Barça, pero un Barça que no se jugará nada.Y por parte del Sporting....basta con una victoria para que la resta de resultados sean favorables y lleguen vivos a la última jornada.de verdad crees que el sporting sigue vivo? no me hagas reir respeto tu opinion pero no la comparto
Cita de: los cabaco en 05 de Mayo de 2012, 02:45:18 pmcomo creeis que va a quedar el sporting -betis un partido sin aliciente lo digo por que boi apostar un par de pingoles en la liga goles Sin aliciente no, el Betis si gana puede llegar con serias opciones europeas a la última jornada, que la jugará en el Benito Villamarin...contra el Barça, pero un Barça que no se jugará nada.Y por parte del Sporting....basta con una victoria para que la resta de resultados sean favorables y lleguen vivos a la última jornada.
como creeis que va a quedar el sporting -betis un partido sin aliciente lo digo por que boi apostar un par de pingoles en la liga goles
Cita de: los cabaco en 05 de Mayo de 2012, 02:57:14 pmCita de: RS United en 05 de Mayo de 2012, 02:48:20 pmCita de: los cabaco en 05 de Mayo de 2012, 02:45:18 pmcomo creeis que va a quedar el sporting -betis un partido sin aliciente lo digo por que boi apostar un par de pingoles en la liga goles Sin aliciente no, el Betis si gana puede llegar con serias opciones europeas a la última jornada, que la jugará en el Benito Villamarin...contra el Barça, pero un Barça que no se jugará nada.Y por parte del Sporting....basta con una victoria para que la resta de resultados sean favorables y lleguen vivos a la última jornada.de verdad crees que el sporting sigue vivo? no me hagas reir respeto tu opinion pero no la compartoSi ganan su partido, el Rayo pierde su partido, y el Zaragoza no gana, no siguen vivos?No es que te tenga que hacer reir, es que los puntos son los que deciden, y hasta que las matemáticas digan basta no hay nada hecho.
quiero que gane el sporting si me llevo la liga goles
Cita de: los cabaco en 05 de Mayo de 2012, 03:25:59 pmquiero que gane el sporting si me llevo la liga goles viciosillo ..... no te estaras juntando con Tabla
es cierto que casillas no va ni convocado??? espero que no haya que preguntar a mou al final del partido ¿pur que?. luego que hablen de nosotros de comprar partidos....
En el Sporting - Betis yo apostaría por un 2.1Sangoy, Galvez y Ruben Castro los goleadores
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Mayo de 2012, 06:44:08 pmEn el Sporting - Betis yo apostaría por un 2.1Sangoy, Galvez y Ruben Castro los goleadoresgracias tabla si lo consigo el bote te dare algunos pingoles
Cita de: las vacas locas en 05 de Mayo de 2012, 06:40:47 pmes cierto que casillas no va ni convocado??? espero que no haya que preguntar a mou al final del partido ¿pur que?. luego que hablen de nosotros de comprar partidos....tranquilo ..... CR intentara sacar el corner y rematarlo. Si ganais los 2 partisos estais salvados