Cita de: FCB.Barcelona B en 09 de Mayo de 2012, 04:29:09 pmCita de: Kluman Epsilons en 09 de Mayo de 2012, 12:35:10 pmCita de: Nervion Reds en 09 de Mayo de 2012, 12:29:25 pmConsiga la permanencia o no, la segunda vuelta del Zaragoza de Jimenez es de chapooo, para quitarse el sombrero. Segunda vuelta de equipo de ChampionsPues sí, aunque descendiera, subirá el caché de Jiménez, que estaba muy bajo.Estoy de acuerdo, no merecía quedar como quedó y esto es un regalo, yo, deseo que se salve. Yo creo que deseas que se salven desde que acertaste con Edu Oriol en la pichichi ...
Cita de: Kluman Epsilons en 09 de Mayo de 2012, 12:35:10 pmCita de: Nervion Reds en 09 de Mayo de 2012, 12:29:25 pmConsiga la permanencia o no, la segunda vuelta del Zaragoza de Jimenez es de chapooo, para quitarse el sombrero. Segunda vuelta de equipo de ChampionsPues sí, aunque descendiera, subirá el caché de Jiménez, que estaba muy bajo.Estoy de acuerdo, no merecía quedar como quedó y esto es un regalo, yo, deseo que se salve.
Cita de: Nervion Reds en 09 de Mayo de 2012, 12:29:25 pmConsiga la permanencia o no, la segunda vuelta del Zaragoza de Jimenez es de chapooo, para quitarse el sombrero. Segunda vuelta de equipo de ChampionsPues sí, aunque descendiera, subirá el caché de Jiménez, que estaba muy bajo.
Consiga la permanencia o no, la segunda vuelta del Zaragoza de Jimenez es de chapooo, para quitarse el sombrero. Segunda vuelta de equipo de Champions