es cierto que casillas no va ni convocado??? espero que no haya que preguntar a mou al final del partido ¿pur que?. luego que hablen de nosotros de comprar partidos....
tranquilo ..... CR intentara sacar el corner y rematarlo. Si ganais los 2 partisos estais salvados
espero que asi sea, y hoy el madrid golee, o gane como siempre lo hace, pero a mi me huele muy muy mal este partido, al igual que el partido sevilla-rayo, espero que jimenez haya echo la llamada para animar a los sevillistas. dios que nerviosos estoy hoy solo quiero que acabe ya esto, ya que tiene que quitar esto años de vida
Lo mismo se podria decir del Zaragoza-Racing, que ya veremos la resistencia que da el Racing. Y el Zaragoza la temporada pasada recuerdo que ganó en el Bernabeu, igual que vosotros salisteis beneficiados de que el Real Madrid ya hubiera perdido la Liga, el Granada hoy puede beneficiarse de que el Real Madrid haya ganado la Liga.
bueno todo lo que dices no es cierto, el racing hoy no creo que saque muchos suplentes, el madrid ya de primeras deja al portero titular en casa. el año pasado ganemos en el bernabeu frente a un madrid que la liga no la tenia perdida, y los jugadores que salieron habia muy pocos suplentes, y se gano sufriendo muchisimo ya que al final fue un asedio de ellos. asi que no es tan majo como lo pintas.